Negación

150 3 0
                                    

*Narra ______*

Sara me había llamado ya como 5 veces, y como es de esperarse faltaba ya una 6 a la cual atendí.

-Hola Sara Perd....-

-Pero que cojones tía!! Casi me das un susto, estas bien, donde estas?- Me acomodo en la cama después de una siesta larga, había dormido, ya que estaba hecha añicos por el trabajo de la mañana.

-Estoy bien Sara solo me dormí un rato, que ha sucedido?, porque 5 llamadas? Digo 6- Ella lanza una risa.

-Se nota que estas muy despistada por el trabajo y la siesta, pero recuerdas que día es hoy?- Me quedo pensando un leve momento y miro hacia la ventana, despues hacia la agenda que tengo en mi mesita de luz y abro bien los ojos.

-FELIIIZ CUMPLE SARA, PERDON PERDON PERDON POR NO LLAMARTE NI NADA!!- Sara empieza a descojonarse de risa y me interrumpe.

-Tranquila joder!!! Jajajaj- Me río y me tomo de la cabeza, estaba hecha todo una tonta, agrega mas relajada- Pues sí es hoy, y tranquila sabía que dentro de todo quilombete tuyo te acordarías tarde o temprano-

-Pero no que me avisaras que lo fuera, eso es de una mala amiga, definitivamente, perdón- le digo apenada. Escucho una risita de fondo.

-Creo que tendría que retarte o algo, pero tengo una mejor idea...tu sabes que cada cumpleaños mio lo festejo...-Levanto una ceja al escucharla como dice cada cosa minuciosamente.

-Si.... Y que tengo que ver con eso?- Digo desconfiada.

-Pues sería bueno... queeeee tuuuu...emm como decirlo- Empiezo a abrir los ojos y le interrumpo.

-Ni se te ocurra Sara ya sabe....- no me deja hablar que me interrumpe gritando feliz.

-Que vayas!!!!!- Ahí me saco el teléfono del oído por el flor de grito que emite. Niego con la cabeza aunque ella no lo vea, pero suponiendo que le dire me dice antes que conteste-Recorda que no te acordaste de mi cumpleaños, con eso digo todo- Chisteo y giro los ojos.

-No es justo Sara, prometo que te hare un alto desayuno, te invito a comer lo que quieras, pero ir no, definitivamente que no- Ella ríe y se escucha de fondo la voz de alguien gritando.

-JODER _______ VE DE UNA PUTA VEZ!- Me río mientras niego.

-Sara está en alta voz o que carajos?!- Sara responde inmediatamente.

-Pues es claro que sí, Raul quería escuchar tu profundo NO, y yo le aposte que dirías eso- Se escuchan ruidos de platos y cubiertos, se escucha un indignado Auron.

-Escuchame una cosa _____________, será mejor que vayas, sino me decepcionaré muchísimo contigo, al nivel de bloquearte y no hablarte más!- Se lo escuchaba furiosamente gracioso. Me río y le respondo.

-No me jodas que perdiste pabos por apostar a que dijera que SI!- Escucho silencio por parte de el y una risa de Sara de fondo, estaba segura que el estaba riéndose debajo de su buzo, como siempre. Habla una Sara fingiendo indignación.

-Mira _____, ya hace 2 años que te negaste a ir a mis fiestas, y ya todos quieren conocerte, a parte antes q digas algo, confían en ti xq confío en ti, porque la haces tan larga!- Cierro los ojos y suspiro mirando a la ventana.

-Me da vergüenza Sara, no conozco a nadie ahí, a parte son tus amigues- Se escuchan bufidos, Auron grita.

-MI DI VIRGUINZI SARA, NI CINIZCI NADI ¡ La misma excusa, búscate otra!- Me río al escucharlo imitandome. Sara agrega.

-Si _____ ya no hay excusas, pudiste dos veces engañarnos, pero prometo que no te dejare sola ahí, a parte estará tu representación latina con Juan y Ari, te vas a divertír te lo prometo!- Giro los ojos, no quería salir y encontrarme a toda esa gente, los conocía por ver sus videos y consumirlo, pero al punto de ir hasta ahí, era demasiado.

-Me lo juras Sara?- Le digo re mil dudosa de su respuesta.

-Obviamente no te dejare sola....sino siempre acompañada de mis guardias- Me quedo dudosa ante eso.

-Como que guardias?- Ella ríe.

-Obvio, mis amigos- Me río y niego.

-No me jodas Sara que no iré!- Le digo enojada.

-Primero si iras, segundo debes ir con algo rosa, y tercero si no vas Raul perderá y te digo de ante mano, se pone re malhumorado cuando esta idiota- Se siente un golpe de algo y un auch de Sara.

-Por parte es cierto! por otra parte es pura mamadas de Sara, asique será mejor que vayas o perderé muchos dólares por tu culpa, y sorry pero lo pagarás tú- Suelta un Auron. Me río.

-No pagare una mierda Auron!, y Sara, esta bien iré pero no me tires a los lobos de tus amigues!- Ella rie y corta.

Me quedo dudosa si habrá sido la mejor idea, ya que al ver mi armario di cuenta que el Rosa no tenía nada, una vez más salir de esta cueva y hacer algo que no deseaba, comprar ropa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*Narra Biyin*

-Porque cojones _____ sigue negándose a ir a mis fiestas?- Miro dudosa hacia el celular mientras lo bloqueaba despues de la llamada con ____ . Raul me mira y nos señala mutuamente.

-No crees que es obvio? Ella se siente sapo de otro pozo e ir a fiestas que hacemos es como encontrarse con gente que no es de su rama- Veo que se concentra cortando las papas. Agrego mirándolo.

-Pero ha sido nuestra amiga desde que llego a Andorra, juega videojuegos, conoce a todos nuestros amigos...- ahí me interrumpe y deja de cortar.

-Conoce mirándolos o consumiendo sus videos, no en persona como nosotros- Bajo la mirada a un cuadro que se encontraba en la mesita ratonera, en la cual estábamos ____ y yo abrazadas vestidas de gauchas.

-Igual todos cuando han venido aca siempre y hablamos de ella la quieren conocer, no es mala tía- Ahí veo que Raul me da la espalda y asiente, pero agrega algo curioso.

-Si, no es mala tía, pero debe haber alguna razón en particular por la cual a los chicos no quiere ver, y si conoce a alguno de ellos o no le guste su contenido?-

-No lo creo, sino me hubiera dicho- Miro nuevamente la foto- Tal vez sea verdad, le da vergüenza conocerlos o comprometerlos en algo.- Se escucha el aceite caliente y algo cayendo sobre ellas. Raul se gira y me mira sorprendido.

-Creo que le has dado en el blanco- Yo meneo la cabeza dudosa hasta que abro los ojos definitivamente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*Narra _____*

Había caminado por todos los comerciales y las cosas que veía rosa no me gustaban, o no me representaban, era raro en mi estar así de inquieta pero entendía el motivo, estaba muy nerviosa y ansiosa por lo de esta noche.

Entro a un local cruzando los dedos que viera algo que me gustara y cumpliera con el color. Entro entre los estantes y observo, escucho de fondo musiquita de local, música muy actual. Empiezo a tararear bajito mientras reviso las perchas de juegos de pantalón y saco. Escucho entre los pasillos algo que me llamo la atención.

-Tu crees que irá?- Era una voz de una chica, se escucha otra riendo y emocionada.

-Yo creo que si! Sera importante estar alerta a ver si lo ubicamos entre la multitud- Se escucha un poco de silencio, parece que se habían alejado.

No se porqué me llamaba la atención lo que hablaban, agarro una percha de un traje rosa y me voy al probador. Cuando me coloco en la fila justo las de atrás mío empiezan a hablar, eran las mismas.

-Igual creo que todos tendrán cuidado y ni pasaran la dirección en público, ni el bar, sino sabes que... medio fandom estaría ahí...- Cuando escucho fandom me quedo alerta, espero que no sea lo que pienso.

-Es obvio tía que no dirán lugar, pero estate atenta a las fotos tal vez veamos su rostro- Veo que un vestidor se libera y me adentro inmediatamente sin que me noten, escucho lejanamente, y lo último que escucho es algo que me alertó y me asustó mucho.

-Quien sabe amiga, tal vez alguien cometa un error y lo filtre, como pasó con axoxer ahora puede que suceda con Focus- 

Negro y rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora