Mustang Sally

26 2 0
                                    

La casa de Biyin y Auron era grande, tenía un living amplio, unos sillones, los cuales estaban Imantado y Axo jugando unas carreritas, Ocho riendo junto a Auron y Pol junto a una mesa grande que quedaba en una orilla pegados a unos ventanales con salida a la parte trasera, estaba lleno de chucherías, comida y bebida.

Sigo observando y veo a Pato junto a Reborn y Focus, él estaba de espalda hacía mí, asi que me sentí más tranquila. Noto que un Perxas estaba poniendo la música junto a Marius y Viole, yo sonrío acercándome junto a Biyin. Perxas me ve y viene a abrazarme, generando que varios se giren y vean el espectáculo.

-Pero pequeñita! Lo que te he extrañado- Me abraza y me gira, yo río y noto a una Viole que se acerca y lo regaña.

-Ya déjala....-Yo río y la miro, entendía el porqué de su actitud, le sonrío y asiento tranquilizándola.

-Te extrañe Perxita, Viole..- Ella se acerca al soltarme y me abraza a penas, le susurro –Estoy bien...en serio- Me alejo y me sonríe.

-¿Quieres una cerveza?- Yo asiento y noto que Marius estaba al lado de nosotros, me acerca uno.

-Ya tenía uno para la Lady- Yo río y nos abrazamos.

-Gracias Alfred- Le digo en tono serio tomando la cerveza, nos reímos y tomo un sorbo. Veo que Auron me hace una seña con su mano y voy a su encuentro dejando a los demás hablando de Batman.

-Pero chabal!- Yo río y veo que Ocho me abraza de costado, Auron rodea los ojos. –Espera que me salude Ocho- Nos reímos y me suelta, abrazo a Auron y el me agarra el pelo y me lo despeina, como siempre hacía

-Hey! No era necesario, me costó peinarlo!- El ríe.

-Andaaa peinarlo? Si viniste con el pelo al viento- Señalando mi pelo, le saco la lengua, me giro y veo a Pol, el me saluda sonriéndome.

-Te veo súper bien, la última vez fue en el hospital- Yo río y me veo unos segundos el cuerpo, había mejorado mi brazo, mi cuello lo tenía mejor, miro mi pierna derecha que era la que había tenido la bota.

-La verdad que sí, un mes con una bota, juro que pensé que me lo sacaría de encima fácil, pero ahora- Giro levantando un pie como bailarina y levantando los brazos y haciendo una reverencia al terminar, ellos se ríen. – ¡Estoy lista para rodar!- Ocho me toma la mano divertido y me gira.

-He practicado, puedo sorprenderte- Yo asiento contenta.

-De eso no lo dudo- Auron me mira y señala a la bebida. Le digo rápido. –Solo tomaré este, tranquilo sé que debo manejar- El niega y me avisa.

-Puedes quedarte a dormir si quieres, tenemos dos habitaciones de más- Le contesto con una mirada que nadie notara, de que quería matarlo.

-Debo llevar a Focus de vuelta- Ocho abre los ojos sorprendido y mira hacía la dirección donde estaba, ríe pícaro. Auron me sonríe y rodeo los ojos, Pol dice sincero.

-Me sorprende que el cuervo no haya venido en su auto, ¿como terminaste buscándolo?- Yo giro a ver a Auron para que explicara, el levanta los hombros sin darle importancia.

-No podía Tanizen y como ______ viene por el mismo camino, le mande la ubicación, tampoco que ella fue pilla de preguntarme- Yo asiento rendida y tomo otro trago, dice divertido Ocho.

-Viajar con el Cuervo es todo un desafío- Lo miro.

-No...bueno, no estuvo mal el viaje, al contrario se portó bien, supongo que no le quedaba otra- Ellos rieron mirando a Focus.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Focus*

Estábamos hablando animadamente junto a Pato y Reborn sobre unas ideas que tenían para las series que se vendrían en el próximo año. Tomo un sorbo de mi cerveza prestando atención, ya que no manejaba debía darme al menos un gusto. Escucho que alguien me abraza por atrás sorprendiendo, giro y era Noni.

-Heyyyy chabalees llegue, perdón la tardanza, el tráfico es una locura- Yo asiento y lo saludo, le digo divertido.

-Pero podrías venir por la autopista y era más rápido- Reborn dice chistoso.

-Le da miedo – Noni asiente y me mira.

-¿Y como viniste tu? A caso vino Tanizen- Mira hacia los lados buscándolo, eran muy unidos, le digo tranquilo.

-No hombre... me trajo _____- Él se gira y me mira divertido, los chicos se estaban aguantando una risa los miro con cara seria. Noni dice sorprendido.

-Que paciencia tiene...- Yo abro los ojos y no aguanto una risa.

-Pero vamos a ver..-.Todos ríen. –¡Pero si no molesto a nadie!- Nos reímos. Reborn dice más relajado.

-¿Que auto tiene?-

-Adivina- Le digo sonriéndole. Él se dirige hacia la ventana y corre las cortinas un poco, me mira y le levanto las cejas. Reborn entrecierra los ojos, quería darle en el clavo. Pato se acerca y dice mientras observa.

-Reconozco el de algunos, pero son modernos, veo dos clásicos, uno sé que es de Pol, ¿pero el otro?- Reborn me mira con ojos más abiertos.

-¿Un mustang del 69?- Asiento y le confirmo.

-Ahí esta...- Niega sorprendido sin dejar de mirarlo. –¿Sorprendido?- Él se aleja de la ventana y dice.

-Pero que cojones...- Río y Noni también, comenta.

-Tiene estilo, no como el sucio de Imantado- Imantado escucha y no saca su mirada del televisor.

-Heeee heee que escucho pedazo de mierda...- Reímos negando. Miro a Reborn que todavía no había caído, giro para ver a ______ que estaba girando graciosamente sobre su talón, sonrío al ver que estaba divirtiéndose. Me dice Reborn.

-Impresionante macho....como lo habrá conseguido.- Yo me giro para verlo.

-Tendrías que preguntarle, la historia es increíble- El asiente interesado y después me mira con la ceja levantada. –¿Te lo conto?- Yo levanto los hombros.

-Claro...algo teníamos que hablar viniendo hasta acá- El asiente. Veo que Biyin se acerca con mucha efuroria.

-¿Chicos se unirían a los juegos que haremos? Digan que siii, porfa- Juntando sus manos suplicando, río y asiento, había que divertirse con algo.

-No paso, no estoy para estos trotes, me apunto a unos partidos en la play- Dice Reborn negando, ya estaba viejo.

-Yo sii!!!!- Dice Noni eufórico, Pato asiente y Biyin sale corriendo hacia otro grupo. Dice Pato.

-¿Que juegos serán?- Yo digo pensantivo.

-Mientras que no sean de bailar estamos bien...- Ellos ríen y asienten, Noni señala su pelvis.

-Yo ando siempre preparado- Moviendo en círculos su panza, estallamos de la risa.

Negro y rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora