*Narra Focus*
Estaba mirando por la ventana de la habitación, se había hecho de noche y todavía estaban todos hablando y riendo, en eso escucho la puerta de entrada y me giro.
-Disculpen, buenas noches a todos- Todos se habían quedado silenciado, Tanizen habla.
-Buenas noches y no hay problema- La enfermera asiente, Pol agrega.
-Buenas noches enfermera- Auron agrega.
-Tiene que revisar a ______?- Ella asiente y la mira.
-Debo cambiarle el suero y darle su medicación, permiso- Se acerca dónde estoy, yo estaba al lado de la camilla pero más cerca de la ventana, se coloca al lado de ______, ella le sonríe y le habla bajo.
-Hola Eli, Buenas noches, perdón por todo el ruido, si quieres...-Ella niega mientras le cambia el suero.
-Tranquila, ya estoy acostumbrada- Se miran y sonríen. –A parte, me alegra que estés acompañada- Ella sonríe de lado.
-Siempre lo estuve, ¿no te incluís?- La enfermera saca de su mesa de luz, dos botellitas de medicamentos, agarra la primera.
-Sí, pero no pude acompañarte siempre- Estaba prestando atención a la charla, no podía evitarlo, en eso Violeta se me acerca y me habla.
-Linda vista ¿no?- Me giro hacia la ventana y asiento.
-La verdad que sí- Ella ríe y me susurra.
-Me refiero a la que está en la camilla- No puedo evitar y me río, la miro.
-No sé a qué te refieres- Ella, levanta una ceja muy notoria. Le sonrío de lado.
-Hay este Focus- En eso se acerca Perxita.
-Amor ya es hora, debemos irnos- Me abraza de lado. –Focus no pensé que ibas a venir, estas re lejos de tu casa- Violeta mira atenta y agrega.
-Pero mira la hora que es, Focus piensas ir a algún lado después de aca?- Yo niego tranquilo.
-No, estoy acostumbrado a manejar de noche- Violeta se sorprende, Perxas se gira y le dice a Auron.
-Focus se queda en tu casa esta noche no?- El mira su reloj.
-¿Deberías no?- Miro la sala y la enfermera estaba todavía en la habitación, estaba vendando su hombro. Niego mirando a Auron.
-No te hagas problema- Axo agrega.
-Ya es de noche, tendríamos que irnos- La enfermera habla.
-Perdonen, pero ya es hora de que a la paciente la dejen descansar- _____ se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Negro y rosa
RomanceTú, una chica simpática, trabajadora y misteriosa.... Él, un chico amable, luchador y misterioso.... Dos mundos distintos...dos vidas ocultas...y una conexión inexplicable... #XXXTheFocusXXX #Focus #Focusyyo #Focusytu