Hospitalizada

42 3 0
                                    

*Narra ______*

-¿Puedo?- Señalando la camilla para sentarse. Asiento dudosa, estaba cerca pero no tanto. Veo que agarra algo de su bolsillo, una cajita. –Esto te pertenece- Miro dudosa la caja.

-¿Otro regalo?- El niega. Abro la caja, y se encontraba mi pulsera. Abro los ojos y la boca.

-Pero....como es posible...-Le miro y veo que me mira atento- ¿Cómo lo encontraste?- El niega.

-Auron lo encontró, me lo dió para que te lo entregara- Giro mi cabeza un poco sin entender nada.

-Pero, ¿porque no me lo entregó él? ¿Porque te lo dio a vos?- El me mira detenidamente, abro los ojos un poco. –Me dijiste que presiente...-El asiente pero no dice nada. –Dime Focus- Corta contacto y mira hacia la puerta, después nuevamente a mí.

-Presiente que algo pasó- Le miro en silencio, me estaba palpitando a mil el corazón, tomo la decisión de desafiarlo.

-¿Pasó?-El me mira y achina los ojos.

-Sobre aquella noche...-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Focus*

-¿Pasó?- Y ahí estaba, la charla que tanto teníamos que haber platicado. Estaba nervioso pero que podía decirle, no estaba acostumbrado.

-Sobre aquella noche...- Ella me interrumpe.

-No dijiste nada...supuse que no querías más hablar del tema...- No me gustaba que me interrumpieran.

-A ver..._______ - Veo que me mira, no como hace unos momentos que me sonreía de felicidad con sus brillosos ojos del tiempo, sino que su mirada parecía...fría.-No sabía que decirte...-suspiro mirando al techo, como me costaba verla, sentía el corazón y los nervios a full. Bajo la mirada y veo su mano agarrada fuertemente a su pulsera, me hizo acordar a aquella noche que me agarro la mano igual. Escucho su voz en un susurro.

-Solo dilo Focus...no juegues más-Abro los ojos y la miro, ella pensaba que había jugado con ella.

-No jugué contigo...- Ella me responde.

-Entonces que fue- Me mira con los ojos brillosos. –No dijiste nada, te dije si te incomodaba no hablaba jamás del tema, ahora pasan tres meses y apareces como si nada pasara- Estaba harto no podía permitir que hiciera esto.

Y si la besé. Su boca se movió desesperadamente junto con la mía, casi una lucha, estábamos en una lucha.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¨Narra ______¨

Y me besó, callándome. El beso era una batalla campal, de quien tenía razón. Hasta que empiezo a notar que sus labios empiezan a dar un ritmo más lento, haciendo que me derritiera y le correspondiera de la misma forma, me gustaba, no podía negarlo, lo odiaba no podía evitarlo, por lo que el beso llevo a que me esmerara más. Agarre su cuello con mis dedos y le marcaba caminitos hasta su cara y acariciándola, después lo dirigía hacia su cabello suavemente, mientras mordía su labio, noto que se acerca más con su cuerpo y con su mano sobrante me agarra la otra mejilla suavemente haciendo que nuestro beso se hunda en más profundidad.

Estábamos quedando sin aire, siento que nos separamos para recuperar, sin alejarnos. Al abrir los ojos lo noto mirándome. Escucho que golpean la puerta de la habitación, abro los ojos y el también. Noto que sus labios estaban nuevamente manchados, tomo un paño y le limpio, él sonríe, parecía nuevamente un bucle. Se levanta de la camilla y se acomoda en el sillón al frente mío. Le digo antes que entren.

-Eres bueno fingiendo- El me mira y me dice seguro.

-No finjo- Veo que se acomoda su pelo. Miro hacia la puerta y veo a Lucentini aparecer, le sonrío inmediatamente, era mi compañero, pero teniendo a Focus era bueno hacerle una escenita.

-Pero Doctor Lucentini que agrado verle nuevamente- Me río junto a Lucentini, que aclaro se llama Lucas, miro de reojo a Focus y estaba mirando la escena y a Lucas.

-Hay _____ , no se puede contigo- Mira a su izquierda y ve a Focus sentado, le dirige la palabra.-Buenas tardes, disculpe no lo había visto, soy el Doctor Lucentini, creo que nos hemos visto- Le extiende la mano y Focus se la recibe, asiente y le dice.

-Si hace unos meses- Al ver esa escena completo la frase.

-Fue cuando trajimos a Perxas- Lucas me mira y asiente, suelta la mano de Focus sonriéndole y se dirige al lado mío.

-Dime ¿cómo te encuentras?- Mira un momento la habitación y sonríe.

-¿Y cómo cree?- Le extendiendo la mano señalando los regalos. El asiente y me completa la frase.

-¿De diez no?- Asiento a penas con dolencia. –Te dije que no tenías que hacer movimientos bruscos- En eso toca mi cuello inmediatamente. Aguanto una risa, ya que tenía de fondo a Focus, él estaba mirando la escena muy atento, no decía nada, pero se notaba tensión en el aire.

-Te dije que es un dolor leve, que estaré bien- El levanta mi cabeza con sus manos hacia arriba para que lo mirara, estaba Lucas de espalda a Focus, y eso era bueno porque no imagina la cara que acababa de poner. Me mira fijamente Lucas.

-Te dije que no debías hacer movimientos bruscos, tienes una bolita en este sector, lo sientes- Aprieto los ojos con dolencia, no puede ser posible me dolía mucho. –Bajare tu cabeza despacio, a ver mírame- Le abro los ojos y lo miro. No aguanta y me dice. –No te besare quédate tranquila- Nos reímos a la vez y escuchamos una tos, giro mi mirada atrás y Focus estaba mirando el celular con el ceño fruncido. Le digo.

-¿Estas bien Focus? Tal vez necesites que el doctor te revise- Lucas me ve y entiende lo que sucedía. Agrega chistoso.

-Seguramente este tensionado- Focus me mira y me levanta la ceja, estaba callado pero serio. Agrega dirigiendo su mirada a Lucas.

-No se preocupe Doctor, estoy bien- Siempre educado, no podía no odiarlo, o sí. Le sonrío picara y me dirijo a Lucas que ya se encontraba anotando cosas en la planilla.

-¿Y?- Lucas me mira y me sonríe de lado.

-A pesar de que tengas muchas vidas- Me mira fijo, entendí a qué se refería, miro a Focus de inconsciencia y estaba mirándome atento, desvío y miro a Lucas y asiento -Debes escucharme, así no te sucede más, o acaso quieres una semana más de licencia- Nos reímos a penas. Le digo sincera.

-Perdón, sé que no debía, ¿cuándo podre irme?- El niega con su cabeza.

-Mañana en la mañana- Sonrío feliz.

-Gracias Lucentini! No me extrañes, volveré en una semana- El asiente y me dice algo ubicado en la puerta.

-Será mejor que te cuides, o te tendrán que cuidar, pero la próxima vez en intensiva, y sabes a lo que me refiero- Dejo de sonreír un poco, no tenía que decir eso delante de alguien, veo de reojo a Focus y se quedó mirando al doctor. Cambio mi actitud nuevamente y le sonrío de lado.

-Mientras que no me hagas enfadar, no me quedaré en intensiva- Ríe a penas y sonríe de lado entendiendo.

-Nos vemos compañera, un gusto Focus- Se dirige a él y toma su mano. Focus le responde.

-El mío también, y gracias por atenderla- Miro la escena y Lucas lanza el último batacazo antes de irse.

-A usted por cuidarla, me retiro- Se va por la puerta. Me quedo fascinada como se habían tratado. Focus me mira y me dice.

-¿Cómo es eso de cuidarte la próxima en intensiva?- Yo miro hacia la puerta, quería matar a Lucas. Miro a Focus, pero de la nada escucho que varios entran a la sala.

-Llegamooos ! y traemos!!!- Perxas aparece y me muestra una bolsa de papas fritas. Sonrío alegre ignorando la pregunta de Focus, no tenía por qué saberlo. 

Negro y rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora