Anteriormente
*Narra Auron*
Había estado pendiente de todos mis amigos hasta que vi a Marius acercándose a Focus para hablar. No entendía mucho, hasta que vi a Biyin que se acercó para susurrarme sin que nadie nos escuchara.
-______ me paso el móvil y salió rápido hacia la calle, ¿pasó algo?- Yo seguía mirando la charla de Marius y Focus que tenían en la cocina. Le niego y le indico con la cabeza hacia ellos.
-Ni idea...¿Tendrán algo que ver?- Ella se tapa la boca sorprendida, mira los videos y fotos del juego, me muestra a Focus encima de ______ y sonriéndose mutuamente. Enarco una ceja y sonrío.
-Puede que a Marius no le gustó lo que vio- Biyin niega.
-_____ no es de nadie, espero que estén hablando de otra cosa...- Yo asiento concordando, mi amiga _____ era libre. Presté atención y no pude contenerme a acercarme, si algo pasaba debía interrumpir. Justo escucho a Focus que le dice serio.
-Ya que estábamos tenías que saberlo, a pesar de todo sos mi compañero- Marius asienta y me ve justo. Me sonríe como si nada pasara, Focus en cambio levanto su ceja curioso.
-Perdonen, venía por más bebida- Marius niega y me pone la mano sobre mi hombro.
-Tranquilo, estaba hablando con el cuervo por unos temas pendientes...- Focus asiente.
-Si tranquilo hombre, ¿te ayudo en algo?- Asiento un poco dudoso.
-Ya que estas postrado en el refri cuervo pásame unas cervezas, Marius espero no cojonarte, ¿podrías llevarla a los chicos?- El asiente sin problema y se los paso y se va de la cocina, no sin antes tirarle una mirada a Focus. El solo hace una mueca y se toca el pelo, le enarco una ceja. –Larga-
Focus me mira solamente y suspira.
-Ya debes suponerlo...jugamos a ese juego y paso lo que pasaría...- Yo niego alzando mis hombros sin problemas.
-¿Que cosa pasaría? Es solo un juego joder...- El me mira, y después mira hacia la puerta en la que se fue Marius.
-Se acercó a hablarme sobre _______, que le gustaba...- Se toca la nuca- Pero tuve que decirle la verdad- Cierro el refri y me apoyo en la mesada mientras destapo una cerveza.
-Y eso sería...- El rodea los ojos y me sonríe de lado.
-Que me gustaba y que intentaría sacarme esa duda...- Abro los ojos sorprendido, jamás había visto a Focus en estas cosas.
-Pues enhorabuena Cuervo, ya era hora que hicieras algo- Él se ríe y me golpea el hombro, mira hacia el living buscando a alguien.
-¿Dónde está _____?- Yo miro hacia la puerta de salida.
-Debe estar afuera, suspirando por ti gilipollas- El ríe y se retira. Ahí iba mi Cuervo enamorado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Posteriormente
*Narra _____*
No podía creer lo que acababa de pasar, ¡¿cómo era posible que le gustara?! Si soy una insignificante persona. Me miro al espejo del baño, estaba con el pelo medio mojado y la ropa húmeda, pero eso no me importaba, sonrío inmediatamente tocando mi corazón, salgo y veo a una Biyin con la ceja levantada y señalando su sala de stream.
-Ahora- Me dice en un susurro y con la cara pícara, yo rodeo los ojos y le hago caso, tenía que evitar ir al salon –Quiero detalles, porque las fotos que saqué, y la cara de los dos cuando entraron a la casa lo dice todo-
-No puedo mentirte...- Le digo en un susurro, me doy la vuelta y le sonrío, ella me abraza fuerte.
-¡No puedo creerlo!-
-Shhhh que escucharan..- Ella niega.
-Es una sala para que no se escuche hacía afuera, tranquila, pero no me cambies el tema dime todo en detalles- Se separa de mí y se sienta en su silla expectante.
-¿No serás muy obvia? Deberíamos estar en la fiesta- Ella niega
-Le dije a Raul que te secuestraría, asique me dijo que haría partidas en la play, asique estarán todos entretenidos- Niego riendo, estos dos se planeaban todo, escuchamos golpes en la puerta y se escucha a Viole pasando.
-Me dijo Auron que estaban aquí- Nos mira a las dos. –Porque _____ estas con el pelo mojado- Me observa detenidamente. –Focus estaba igual- Biyin se ríe y yo me pongo roja de la vergüenza, abre los ojos como platos.
-Biyin no ayudas!- Le digo en un bufido. Viole grita y se tapa la boca.
-Es lo que pienso...- Le estoy por negar y Biyin confirma.
-Totalmente...ven, siéntate hoy tendremos un cuento- Rodeo los ojos rendida.
------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra Focus*
Auron había querido darme una camiseta ya que la mía se había mojado con la lluvia.
-Toma viejo, que vas a pegar un resfrío- Yo río agarrando su camiseta de Gucci.
-No es necesario hombre, estoy bien- Se lo tiro nuevamente. Él sonríe al verme.
-Sí que eres un gilipollas- Niego.
-No sé qué te refieres- Se acerca y me pega en el hombro.- Para hombre! No pegues-
-¿A caso te gusta ver la leña arder?- Levanto la ceja divertido. Niega y señala la puerta de la habitación. –¿A Marius?- Niego acomodando mi pelo mojado con la mano.
-Sabes perfectamente que hable con él, no me culpes- El me señala con el dedo.
-Me dijo Perxas que cuando saliste viste a Marius y a él se le cambió la cara- Levanto los hombros despreocupado.
-No puedo culparlo, sabía que eso podría pasar...- Auron se dirige a mí y me pone el brazo en el hombro.
-¿Tío quien cojones eres y donde está el Focus desinteresado por una chica?- Río y le retiro la mano.
-No molestes...- El ríe.
-Todo un picaflor, vamos a jugar unas peleitass a la play antes de que termine y te conviertas en Cuervo de vuelta- Reímos saliendo al salón y chocando inmediatamente miradas con Marius sintiendo la tensión.
ESTÁS LEYENDO
Negro y rosa
RomanceTú, una chica simpática, trabajadora y misteriosa.... Él, un chico amable, luchador y misterioso.... Dos mundos distintos...dos vidas ocultas...y una conexión inexplicable... #XXXTheFocusXXX #Focus #Focusyyo #Focusytu