Pata de Palo

64 2 0
                                    

*Narra ______*

El aire fresco me estaba limpiando los pulmones, tenía los ojos cerrados y las manos en el barandal. Escucho una tosida a propósito.

-Espero que no te tires- Abro los ojos y miro al costado medio asustada. –Disculpa si interrumpí- Ladeo la cabeza curiosa y sonrío asintiendo.

-No, está bien, estaba muy relajada- Le miro bien ya que lo reconocía un poco, tenía barba y pelo negro, ojos oscuros. Me sonríe y me da la mano.

-Perdona no me he presentado, soy Marius- Me quedo mirando unos segundos la mano y logro identificarlo, se lo tomo sonriéndole.

-Ah!! Marius un gusto, soy ______, y tranqui, el fresco debe congelar cabezas- El ríe y le suelto la mano. El mira hacia el paisaje y habla.

-Conocías Andorra?- Miro nuevamente hacia el paisaje.

- Algo.... hace unos meses estoy aca- Toma un poco de cerveza y asiente.- Y tú?-

-La verdad no, vine por el cumpleaños de Biyin- Me mira y asiento sonriendo- Sois amiga?-

-Si lamentablemente- Nos reímos. –Fuera de joda si si-

-Pero no eres de aca, digo por tu tono- Se me queda mirando.

-Ahh si... soy de Argentina- El abre los ojos.

-Woow que lindo! Bueno no conozco- Nos reímos- Pero supongo que es lindo, pero como conociste a Biyin?- Sonrío y miro nuevamente hacia la ciudad recordando.

-Pues.... Yo había ido a comprar una computadora... y bueno me la cruce, me recomendó una y de ahí lo somos- Después me quedo pensando- Aunque no fue precisamente ahí cuando nos hicimos amigas- El me mira y lo escucho reírse.

-La noche te confudió- Niego sonriendo.

-No no, no estoy tan tomadaaaa- Abro las manos como exagerándolo. Ríe y niega con la cabeza, mira su vaso.

-Esta bien, confío que no lo estés, más si alguien se agarra al barandal con tanta pasión como lo hacias hace un rato- Nos reímos. En eso nos miramos y veo por el fondo que Biyin se acercaba, le presto atención y ella me mira enarcando una ceja. Interrumpe asustando a Marius.

-Pero que onda Mariuuus!!! No te había visto en toda la noche!- El pega un susto y reimos, la abraza.

-Pero Biyiiin! Chavala si te he saludado cuando te vi- Ella lo mira y asiente recordando.

-Ah!!!! Tienes razón, pero ahora puedo verte mejor- Lo mira y aprecia su vestimenta, ahí preste atención ya que no lo había notado, tenía un pantalón ajustado de jean oscuro, unas zapatillas y una remera negra y una camisa rosa clara. –Estas increíble!!- Me mira Marius y le asiento confirmando, haciendo un like con la mano.

-Ustedes no están mal, Biyin y ______ también super rosa!! están espectacular- Me queda mirando Marius y río. Biyin interrumpe antes que le dijera algo.

-Que les parece que vayamos a bailar?- Yo miro hacia el paisaje a punto de negar, Marius afirma.

-Si me parece bien, que piensas ______?- Le miro y a Biyin me guiña un ojo. Estaba en aprietos.

-Si claro! Vamos!-

-Ve yendo Marius que ya te alcanzamos- Marius me mira y asiente yéndose. Biyin se gira mirándome con cara de ya saben.... Le suelto antes que empiece.

-Biyin....- Ella sonríe.

-Tranquila no iba joderte, pero noto que Marius se te lanzó- Río negando, mirando hacia adentro.

-Estás loca- Biyin disimula mirando hacia adentro. Saca de su cartera un chocolate. La miro extrañada. –Y eso?-

-Toma, se que estas con palpitaciones y ahogamiento, alguien me dijo que esto puede hacerte bien- la miro con la ceja hacia arriba.

Negro y rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora