Silencio Rojo

56 3 0
                                    

*Narra _______*

Estábamos más aliviados y contentos, el doctor y el equipo habían hecho un gran trabajo y se los tenía que decir.

-Muchas Gracias por todo, son un gran equipo- En eso el médico se dirige hacía mi sonriéndome y tomándome la mano como cerrando negociaciones.

-No seríamos un gran equipo en este hospital si no estuviera también usted Licenciada- Me río al notar que el doctor Lucentini me había mandado al frente junto a medio twitch. Le suelto y noto la risa de Violeta y Biyin, al girarme noto la cara de sorprendido de varios, Ocho, Reborn, Ari, Juan y hasta Focus. Me giro hacia el doctor.

-No seas un exagerado, y sigue tu trabajo- Él me sonríe y asiente. Se dirige hacia los demás.

-Seguiré con mi trabajo, Violeta nos veremos mañana en la oficina- Ella asiente y saluda con su mano, el doctor pasa entre medio de todos y se va. Suspiro y miro hacia abajo, escucho a Ocho.

-_______ sos una caja de pandora, que más nos ocultas? A menos que no seas ______- Me río y Biyin interrumpe.

-Ya dicen gilipolleces, es mejor que nos vayamos, mañana vendremos a ver a Perxas- Asiento y nos vamos hacia el auto.

Todo el camino fue medio silencioso ya que estábamos cansados y solo la música del auto nos tenía despiertos. Biyin me habla.

-Che ______ no sería mejor que te quedes esta noche a dormir en casa? Así no haces el viaje a la tuya- Niego rotundamente.

-Debo trabajar mañana y mis cosas las tengo en casa, imposible- Ella me suplica.

-No importa te levanto temprano y todo- Niego y la miro.

-Gracias mi Biyin, pero me conoces, y ya sabes que pienso- Ella rodea los ojos y mira hacia la ventana.

-"El trabajo es importante......"- Me imita con su voz y me río, escucho que Auron completa.

- porque mis pacientes lo son..."- Auron me imitaba bien, me río y noto a Focus que también ríe.

Solo me digno a ignorarlos.

Llegamos a casa de Biyin y Auron ya que estaba mucho mucho más antes que la mía. Se bajan todos y veo que Focus se va hacia el baño de la casa, yo me digno a quedarme parada en el marco y saco mi teléfono para poder pedir un taxi, noto a Biyin que me mira.

-Ni se te ocurra pedir un taxi, a ver si te puede pasar algo- Niego y sigo mirando hacia el celular buscando el teléfono, escucho a Auron.

-Ni de coña _______-

-Pero no me pasará nada! Ya me han llevado miles de veces, no recuerdan!- Veo que Focus aparece en el living.

-Que ha pasado?- Me mira y mira a los demás.

-Pues que mi amiga quiere irse en un taxi.- Veo que me mira y sube una ceja serio, antes de decir algo un Auron interrumpe con una tonta idea.

-Pero que cojones! Si Focus tú también debes irte- Lo miro y veo que asiente.

-Pues si hombre, eso quería decir- Veo que me mira y le levanto la ceja, Biyin completa.

-Pues claro, tu casa queda de pasada a la ______- Auron completa la frase.

-Listo! Focus no hay problema no?- El mira a Auron y niega.

-Ningún problema, a menos que- Me mira -tú no quieras- Miro a Biyin y me mira con cara de enojada, veo a Auron y también, no tenía opción.

-Ningún problema- El asiente.

-Vámonos- Nos dirigimos hacia el auto de Auron y nos subimos. Le digo.

Negro y rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora