*Narra Focus*
Esta noche era la fiesta de cumpleaños de Auron, pero antes estábamos jugando en stream Ready Or Not, donde somos unos policías de SWAT y hacemos misiones.
Reborn –Menuda ostía! EN LA CABEZA ME DIO!-
Axo lo tenía de frente en unas escaleras que bajaban a la parte más turbia de la misión. Auron habla tranquilo.
-Tengan cuidado- Avanzo tranquilo entrando detrás de Axo, el habla.
-Escucho pasos a la derecha, tiro bomba..-Le interrumpo.
-Mejor vayamos más adentro, tal vez los podamos sorprender...-En eso se aparece a mi vista un tipo y disparo rápidamente, Axo se agacha con su escudo protegiéndose. Me coloco detrás de la pared para no quedar expuesto y me agacho y salgo nuevamente, le disparo en la cabeza y cae. Auron habla.
-Buena buena- Auron toma el otro pasillo para limpiar esa zona, nos dice al unisono- Vengan por aca, estoy seguro que habían unos documentos por aquí, lo perseguimos y rompimos una puerta de frente.
-Vamos vamos- Dice Axo. Reborn retoma a hablar.
-Cuidadito que vi algo en el fondo- Coincido y apunto.
-Si me parecía...-Digo, me quedo concentrado, hasta que se aparece una cabeza y le doy. –Listo- Auron habla.
-Recuerden de atar y confiscar el arma- Asiento sin que nadie me viera en mi casa, jugar sin cámara me permitía hacer gestos, aunque la gente no tuviera ese privilegio. Voy hacia el cuerpo y confisco el arma.- Encontre los documentos que me faltaban, ahí reviso la Tablet si algo falta- Axo concluye.
-Hemos terminado- Y se carga la pantalla de carga del juego y los puntos.
-Vamooos- Dice Auron y Reborn habla.
-Menuda ostía me comí- Río y le digo.
-Y eso que es un tuto- Todos reímos y terminamos la partida.
Ya en discord estábamos hablando.
-Hoy a las 22 su culo en la casa, ya están avisados- Reborn expresa.
-Obviamente capitán- Axo ríe y yo agrego.
-Nos vemos ahí- Y me desconecto, necesitaba descansar y después prepararme, hoy era un día largo.
----
No había dado cuenta, pero la alarma no la sentí, había trabajado toda la mañana, stream en el día y descanse una hora, que al final se hicieron dos y media. Me levanto exasperado y me meto a bañar, era un gilipollas.
Salgo inmediatamente y me coloco lo que veo más acorde, una remera negra, pantalones de jean azul y unas zapatillas a juego, tenía el pelo mojado asique me lo acomode por atrás rápidamente, se me había alargado. Reviso el celular, y noto mensajes de Auron.
- "Gilipollas estas ahí?" - Yo le respondo inmediatamente.
-"Me dormi y no escuche la alarma, pasa algo?"- El responde inmediatamente.
- "Hay este cuervoooooo, afloja. Si pasa! Tanizen no podrá pasarte a buscar, tuvo un percanse con los hijos, asique te buscara otra persona dentro de 10 minutos ¿vale?"- Tenía el auto en el mecánico, esto me llevó a tener que arreglármelas para trabajar y llegar a hacer stream, suspiro rápido y miro la hora en el teléfono, miro el refri, no había comido nada y tenía 10 minutos. Le respondo rápido.
- "Vale" – Me quedo pensando en el hambre que tenía y dejo el teléfono, algo tenía que haber, encuentro una pizza con chorizo y la agarro sin más, tenía un hambre de la ostia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra _____*
Manejaba con música alta mientras seguía una dirección. Me miro al espejo al parar en un semáforo en rojo, esta vez tuve tiempo de poder arreglarme, aunque las ojeras todavía costaban de tapar, lanzo un frustrado suspiro.
-Esto tiene que parar, ¿no hay un p*to corrector adecuado para este mapache?- Miro hacia el frente y se pone en verde, acelero con desgana. Bajo el vidrio del auto, no me importaba que estuviera peinada, el pelo rebelde mío siempre prefería la locura del viento, en eso suena un tema y empiezo a cantarla a pulmón.
"La noche más linda"
"Tus besos eran soles,
mis manos puñales
Tu sonrisa y la mía se dijeron
"te quiero"
Y brotaron las frases poco
tradicionales
En una mujer libre y un
hombre soltero
Y esa fue la noche más linda
del mundo
Aunque nos durará tan solo un
segundo
Más no me arrepiento, porque
aquel momento
Lo llevo grabado en mi pensamiento..."
Estaba gritando alegre la canción y frené el auto al frente del edificio que me marcaba el mapa que había llegado, Auron no me había dicho a quien tenía que buscar, solo me dijo que era uno de los chicos. Empiezo a mandarle un mensaje a Auron que había llegado, hasta que noto una sombra y un perfume conocido que me invade profundamente, al girarme y mirar hacia arriba desde mi asiento, me quedo sorprendida.
-Lindo tema- Dice con su sonrisa de lado, me quedo unos segundos mirándolo atónita. Me giro rápidamente a mi estéreo y bajo la música, carraspeo un poco y lo miro rápidamente.
-Hola...¿Era a tí que tenía que venir a buscar?- Focus se deja de apoyar al auto y se aleja, se estira mirando a su alrededor y me mira nuevamente riendo.
-¿Y quien pensabas?- Me pongo roja al quedarme maravillada por su risa característica. El agrega con una ceja levantada. –¿A caso no te dijo Auron?- Se dio cuenta con su pregunta y se toco el pelo exasperado, parecía recién bañado y se notaba, me muerdo el labio unos segundos. Digo inmediatamente.
-Mala mía no preguntarle... pero como estaba en camino-El me mira curioso y me giro mirando al volante, veo la hora y abro los ojos. –Por dios, es tarde, súbete, al menos que quieras achicharrare con este calor- El ríe y se coloca de copiloto.
Era más grande que Auron, el asiento le quedaba justo, igual que su remera ajustada a su cuerpo, aunque el pantalón le quedaba holgado, madre mía, digo sin pensarlo mucho.
-Pensé que este auto era grande...- El me mira curioso y sonríe.
-¿Porque lo dices?- Lo miro y noto un brillo divertido, me río poniéndome roja y me giro mirando al frente y ajustando mi cinturón, digo rápido en un murmullo.
-Por el asiento...- Lo veo de reojo y estaba sonriéndome, le sonrío de vuelta con nervios, coloco el gps de vuelta, coloco otra música, esta vez unos rock and roll de ruta de los 70, 80. "Everybody wants to rule the world".
Me enfoco y empiezo a manejar por la avenida.
ESTÁS LEYENDO
Negro y rosa
RomanceTú, una chica simpática, trabajadora y misteriosa.... Él, un chico amable, luchador y misterioso.... Dos mundos distintos...dos vidas ocultas...y una conexión inexplicable... #XXXTheFocusXXX #Focus #Focusyyo #Focusytu