Pandora

72 2 0
                                    

*Narra ______*

Siento que él beso lo recibe, ya que me agarra la cara con el total de su mano y sin soltar el otro que tenía agarrado en su pecho. Sentía devoción, sus labios eran suaves y me derretía al hacer cada movimiento. Me encuentro con su lengua pidiéndome permiso y yo accediendo, parecía una lucha de carreras de gta, le termino la guerra mordiendo su labio inferior, siento que sonríe y sonrío correspondiéndole.

Escuchamos un celular que empieza a sonar. Veo que baja la cara y con su mano para tomar el celular, no se había dado cuenta pero lo tenía de vuelta a centímetros. El miró la pantalla y de reojo a mí, ya que le sostenía la cara con mis manos, rojísima, le suelto y me alejo un poco, él solo me mira sonriéndome de lado y atiende.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Focus*

El sonido de mi movil había interrumpido el momento, al ver el nombre salía Auron. Tuve que atender.

-Hola Auron que pasa?- Escucho un agitado Auron. En eso suena el movil de ______, la miro y veo que agarra el teléfono sube su mirada y cruzamos miradas, escucho que Auron me grita.

-Me escuchas Focus?!- Ahí doy cuenta y miro hacia la terraza.

-Si dime perdona- Se escucha un suspiro.

-Tienes que venir a llevarnos a Biyin y a mi al hospital- Ahí me confundo, pero no podía preguntar, tenia que llevarlos.

-Voy para allá, esperen-

-Dale te esperamos- Corto y veo que ______ está al móvil de espalda. La escucho.

-Tranquila Biyin ahí bajo, no será nada tranquila, chau- Se gira y me agarra pillándola. Me sonríe de lado acercándose.

-Parece que algo paso...-Le finalizo.

-Si, mejor vamos- Ella asiente y nos vamos juntos hacia el ascensor para bajar, se había vaciado el bar de repente sin darnos cuenta. Aprieto el botón del ascensor y se abren las puertas. Le doy el permiso para que pase y ella solo me asiente sin mirarme.

-Focus... - Miro hacia el espejo del ascensor hacia ella, ella estaba mirándome por el espejo.

-Que pasa- Veo que mueve su cabeza y mira hacía mí.

-Tienes un poquito de...– señala el costado de su labio, me toco y noto que tengo labial.

-Madre mía...- Escucho que se ríe y se acerca a mí.

-Espera no lo restriegues que es peor, déjame que...-Noto de la nada que esta con un paño y limpiando el rastro de labial. Cuando iba a responderle, se escucha el "pin" de que hemos llegado al piso, la miro y veo que ella se aparta rápidamente, se abren las puertas del ascensor.

-Ya era hora Focus, dale vamos!- Auron nos estaba esperando afuera del ascensor. Miro de lado a ______ y noto que está con la cabeza baja guardando su pañuelo con labial. Se escucha una Biyin gritando desde el auto de Auron.

-_______ ven conmigo!- Giro mirando a Auron y el me apura, nos apresuramos a subir al auto. ______ y Biyin atrás y yo manejando junto a Auron de copiloto. Silencio absoluto, tenia que preguntar.

-Que hospital?- Nos ponemos el cinturón rápido. Auron me responde.

-Al central, hace unos minutos que se fueron- _____ ahí interrumpe.

-Que paso?- Biyin nos cuenta.

-Parece que Perxas se partio en el baño, pero duro, porque estaba tirado con un poco de sangre en la cabeza, asique Violeta, Reborn y Ocho lo agarraron y lo llevaron.- Ahí ellos se ponen a hablar un poco y solo me digno a manejar concentrado. Escucho a Auron de la nada.

Negro y rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora