Risa

36 2 0
                                    

*Narra ______*

Le tocaba a Auron, que mira con sospecha a todos. Yo río y agrego.

-Tranquilo Auron acá somos panitas todos- Le toco pie izquierdo azul.

-Vamooos- Ocho ríe y agrega. Yo suspiro y giro la flecha, me toca pie izquierdo azul. Noni me recibe con una sonrisa.

-Hola vecina- Yo sonrío al colocarme y Auron me estira la mano casi tocándome, al estar agachado se veía gracioso. Yo le saco la lengua divertida. Dice Ocho.

-Vamooo!!- Él le toca pie derecho verde. Me giro y veo que Ocho mira con picardía a Focus. –Cuidadito Focus...- El ríe y le responde.

-Anda me tocas un pelo y te empujo..- Noni no aguanta la risa ni yo tampoco. Le tocaba a Noni, que le tocaba difícil ya que le había tocado mano derecha amarillo, me mira y asiento.

-Puedes colocar tu mano por debajo de mis piernas tranqui- El estaba rojo y Auron se ríe.

-Andaa Noni que debemos seguir- Río asintiendo y Noni tiembla mientras pasa su mano y lo coloca en el círculo amarillo agachado de cuclillas.

-Perdon ____que incomodidad, lo peor que si subo la cara me cachetean- Reímos sin aguantar. Digo.

-Anda Focus, te toca- Digo ya que me costaba girarme para verlo. El murmura.

-Vale...- Gira y le toca pie derecho azul. –Uff por casi...- Y se coloca pegado a mi. Dice Noni chistoso.

-Ahora tengo miedo que se me vaya la mano a otros lados...- Río y me giro, notando que Focus estaba pegado a mi espalda, dice Ocho.

- Río y me giro, notando que Focus estaba pegado a mi espalda, dice Ocho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No es justo dos pies...- Le tocaba a Auron que estaba de cuclillas.

-Que imponente Focus, da miedo- Reímos todos, muerdo el labio y miro a lo lejos a Biyin que me miraba pícara, niego sonriéndole. Escucho que le toca mano izquierda rojo. –Pero que cojones estaré flotando!- Veo a mi izquierda y noto que Auron trata de colocarse, parecía flotando, reímos al unísonos. Grita desesperado. –Pero sigan a ver si caigo!-

Me tocaba por lo cual giro rápido y dio mano derecha rojo, por lo cual tuve que ser cuidadosa de no tocar a Noni. El llora dramáticamente.

-Noooo me comerá!- Yo no aguanto la risa.

Ocho agarra y suelta rápido la flecha que da un respiro ya que le toca mano izquierda verde y cambia de lugar.

Seguía Noni que como pudo giro la flecha dándole pie derecho azul.

-Uf... ya no debo mirar al frente- Focus le tocaba y giro rápido, le toco mano izquierda rojo. Casualmente no había mejores opciones. Auron advierte.

-Si pasas mi mano por debajo Cuervo cagaste...- El responde.

-Ni loco..- Se coloca al círculo que quedaba suelto al lado mío, como pudo se giró a penas, casi cayéndose, se me soltó una risa. El me mira curioso sonriéndome. –Anda... quien le toca- 

Negro y rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora