Bienvenida

86 5 0
                                    

*Narra BIYIN*

Estaba petado el lugar, habían llegado la mayoría de mis amigos y yo ya estaba media coga de beber unos chupitos, en eso me encuentro a Juan Ari y algunos mas hablando.

-Che Sara ven ven que nos has dejado abandonados- Me río y me siento al lado de ellos, estaba preciosamente rosados.

-Como la están pasando?- Giro mirando que todo este bien, ellos contentos me asientan con la cabeza.

-Esta todo muy rico Biyin-

-Me alegro, che les gusto el lugar que elegí, quería que no se notará que hubiera alta fiesta aquí- En eso Ari me responde.

-Esta todo re lindo amiga, puedo hacerte una pregunta?- Yo asiento tranquila mientras tomo un sorbo de mi vaso con ron.

-Es cierto que tu amiga vendrá?, me dijo Juan que es women bar o algo así jaja- Yo asiento sonriendo y todos quedan sorprendidos.

-Me costo horrores convencerla, pero al final la convenció Raul, es bueno en eso, menos apostando- Nos reimos todos. Juan agrega.

-Antes que llegue, mi pregunta, y porque se negaba?- Axo me mira curioso y los demás, miro hacia algunos.

-Suponemos con Raul que sea para no comprometer a nadie o a alguien- en eso miro a alguien en particular que solo me levanta una ceja curioso, agrego al último- y eso que no saben, pero juega increíblemente bien- Todos se quedan sorprendidos.

-Cómo?-Vamos!-Woow!- Yo me reí al escucharlos. Entre ellos alguien suelta –Pero porque no se ha unido a nosotros a jugar?- le estoy por responder pero al mirar a la entrada veo a Violeta y _____ llegar juntas. Agrego feliz antes de levantarme.

-Te recomendaría que le preguntes tú mismo- Le miro guiñandole, y me retiro contenta hacia mis amigas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra XXX*

Me había parecido extraño que Biyin dijera que su amiga no quería venir para no comprometer a nadie o a alguien, y que en ese momento me haya mirado justamente a mí, seguro solo fue una coincidencia. Pero más coincidencia que me guiñara cuando le pregunte él porque su amiga no jugaba con nosotros. Pues sí, me parecía extraño. En eso me mira Juan y después mira hacia la entrada.

-Porque creen que ella no quiere jugar con nosotros?- Suelta sin más. Yo miro hacia donde el mira y veo a Sara abrazando a Violeta, cuando estoy por ver a la famosa amiga escucho algo curioso de Axo que me llamó la atención y giro a verlo.

-Supuestamente dijo Sara que no quiere comprometer a nadie, y si no le gusta nuestro contenido?- Escucho reir a Perxas y agrega negando.

-No no, Violetta es amiga de ________ y me dijo que le gusta el contenido-Asique se llama _______ , curioso nombre escucho que agrega algo –Y me ha dicho Violeta que ______ juega muy bien GTA a tal nivel que hasta una Mery sabe pilotear- Miro a Reborn y me mira igual, agrega Reborn.

-Y tiene canal?- Niega rotundamente Perxas.

-Ella no ha dicho nada de canal, pero sí puedo decirte que el GTA que jugaba tenía habilitado para servidores- Inmediatamente agrega Axo.

-Todos sabemos que si tienes para servidores, es porque seguramente haya jugado alguna vez en algún GTA online, o rol- Todos asentimos, el niño prodijio sabía demasiado. Iba agregar algo hasta que Ari pego un gritito aturdiendo a todos.

-Ahí viene!!- Me giro para ver justo a Sara, Violeta y con ella abrazada una chica que poco lograba distinguir entre la multitud, pero si había algo que si lograba identificar bien, sus rulos.

Negro y rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora