Shut Up and listen

59 5 1
                                    

*Narra Focus*

"Jajaja Yo temo lo mismo de Auron y de Biyin, estar compartiendo la misma casa me aterra"

"Y si, no es necesario preguntar...ya me hablaste, asique te agrego también"

Otro mensaje de ella, miro y sonrío. Me había metido al grupo de carreras y no aguante en hablarle, tenía que al menos disculparme, al menos decirle buenas noches. La agrego como estaba en su perfil, _____ y su apellido, ¿era formal si lo dejaba así? Borro su apellido y solo dejo su nombre abreviado ____.

Estaba a oscuras en la habitación y noto que la puerta se ilumina con una luz tenue que desaparece. Levanto la ceja dudoso, si ____ estaba en su habitación y a Auron y Biyin no escuche su puerta abrirse, quien podría ser... no creo que.

Me levanto con cuidado y abro la puerta a penas, veo por el pasillo y veo que hay luces que van y vienen en la cocina, con precaución me acerco a la cocina. Cuando me giro para enfrentar a quien sea que era, veo una figura de espaldas que iluminaba el mueble tratando de sacar un vaso, al hacerlo y cerrar el mueble tenía vidrio por lo cual hizo que me reflejara en él.

_____ baja su celular rápido sorprendida y me acerco rápido y le tapó la boca para que no gritara. La noto agitada y me ilumina la cara, cegándome. Le digo en un susurro.

-Pero que cojones ____ baja la luz- Ella dice en mi mano casi ineludible.

-¡Entonces saca tu mano!- Yo miro mi mano en su boca y aguanto una risa. Ella me ilumina nuevamente y con mi otra mano se la bajo para que no me dejara aturdido, nos quedamos a oscuras. Le digo en susurro.

-Me vas a dejar ciego...- Suelto mi mano y ella habla al fin.

-Debería por metiche- Aguanto una risa.

-¿Metiche? Habían luces pensé que era un ladrón...- Ella ilumina hacia arriba y noto que estábamos cercanos, muy.

-Un ladrón que le gusta iluminar todo para que lo vean...- Nos quedamos en silencio mirándonos, yo asiento. Le digo.

-¿Te asuste?-Ella rodea los ojos y niega.

-No...- Yo asiento sonriendo.

-¿Segura?- Veo que sus labios los junta y me entrecierra los ojos. Quería reirme, su cara era increíble. Ella me golpea el brazo despacio.

-Ya... no es gracioso...- Sonríe al final mirándome. –Lindo pijama cuervo...- dice en un susurro, me miro estaba con una camiseta negra que me quedaba apretado ya que la talla de Auron era menos que el mío, y un pantalón suelto negro. Miro después a ella, estaba con un top negro con dibujos rosados y un pantalón largo ancho negro, no había notado que su cintura estaba a piel pura.

-Lo mismo digo... _____- Susurro con una voz ronca, joder. Ella sonríe levantando una ceja me había ganado.

--------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra _____*

Está bien, me había asustado, el imbécil se había aparecido que no di cuenta de sus pasos, pero obvio que no se lo diría, asique solo me agarre al verle su pijama, ¿Auron no tenía algo más grande? Se tallaba el cuerpo de Focus sin problema, pero maldita sea era un problema.

-Lo mismo digo... _______- Me había dicho en un susurro mirándome. Mis latidos estaban apareciendo y, ¿el aire? ¿Dónde está?

Miro para el costado a mi vaso y recuerdo a que venía. Levanto el vaso y lo miro

-Tengo sed...- El levanta la ceja divertido. –¿Quieres?- El asiente.

-Claro...- No había dado cuenta que estábamos tan pegados que su perfume me impregnó al acercarse y levantar su brazo al estante donde estaban los vasos. Cierro los ojos momentáneamente para no caer.

-Si quieres me aparto...- Escucho que me interrumpe, aclarando su garganta.

-No. No es necesario- Al abrirlo él me estaba mirando y tenía ya el vaso en su mano.

La luz del celular solo iluminaba al techo por el cual solo se reflejaban nuestras caras a penas. Me muerdo el labio, estaba medio despeinado, después recuerdo lo que paso en la noche y que me lleve el infierno.

-Sobre lo de afuera...- El baja la mirada y sonríe.

-Si...sobre eso...- Su mano libre se peina, parece que era común que lo hiciera, ya que siempre hacia cuando hablábamos. Levanta su mirada, y los ojos ¿estaban más intensos? Le interrumpo.

-Me gusto...- Él me sonríe y su mano va a su nuca.

-Y a mí...- Me muerdo el labio y escucho que chistea. –No hagas eso- Abro la boca sorprendida y la cierro rápidamente, le respondo en defensa.

-Entonces no te toques el cabello como lo haces...- Ahora era el quien se sorprendía, sonrío aguantando una risa.

-Madre mía...- Yo asiento confirmando sonriéndole y se acerca, esta vez me encerró con sus dos manos y sosteniéndose de la mesada dejando su vaso. Estaba sosteniéndome como podía con las manos en la mesada, muy cercas de sus manos. No podía dejar que me acorralara sin decirle algo divertida, acerco mi cara a la suya que estaba mirándome determinadamente.

-¿Tienes sed Cuervo?...- le digo en un susurro a penas inaudible. El enarca la ceja divertido.

-Claro que si...- Le sonrío y con mi mano derecha agarro su pelo yendo a su cabello, el cierra los ojos y después lo encamino a su cuello, mejillas con barba, y a su barbilla.

-Y yo...- Me acerco dándole un beso a penas en la comisura de sus labios, al querer alejarme, abre sus ojos ahora profundos como la mierda y le sale una ronca voz.

-Esta vez no nena...- Y me toma con su mano mi pelo y me acerca para darme un beso. 

Negro y rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora