*Narra ______*
Focus había suspirado en el cuello y me hizo estremecer, me estaba mirando fijo y no pude no engancharme en esos ojos preciosos, estaba serio por lo que no aguante...
-Me estas matando...- Le digo en susurro, ¡que me estaba pasando! Él me sonríe de lado, OMG que seductor.
-A mí me estas matando...- ¡WHAT! Unas palpitaciones nuevas se asoman, sabía que no era la salud lo que me lo estaba provocando, por lo cual toco mi corazón rápidamente con el móvil de Biyin, solo necesitaba respirar. Escucho un grito en una esquina y rompemos el contacto.
-Pero que cojones Viejo moviste la mesa!- Imantado estaba indignado recogiendo el Jhanga que estaba disperso por el piso y la mesa. Observo que todos estaban pendientes de los juegos y que solo Marius nos estaba mirando.
Miro nuevamente a Focus, pero esta vez se había distanciado, me miró de reojo, suspire tocándome el pelo, sonríe de lado casi riendo y yo muerdo el labio, estaba provocativo, su perfume, su pelo, esa sonrisa...
Tenía que salir afuera inmediatamente, no podía respirar.
La calle estaba desolada y oscuro, me apoyo en la puerta que da a la calle de mi Mustang, cierro los ojos y siento que había olor a lluvia, inspiro y exhalo.
-------
Hbaían pasado unos minutos largos y estaba más relajada, digo en voz alta.
-Que voy hacer...- Escucho la música de fondo como una suave melodía, los rayos a lo lejos y los grillos.
-Eso mismo me pregunto....- Giro exaltada, Focus estaba en mi derecha parado con la mano en los bolsillos. La luz iluminaba la parte izquierda de su cuerpo, giro al frente para mirar una vez más el paisaje, me sale un recuerdo.
-Me recuerda a la primera vez...- Digo por lo bajo. Él se me acerca y se apoya junto a mí al carro. Su perfume combinado con el olor de la lluvia no me concentraba.
-Si...pero ahora es diferente...- Giro mí cabeza y lo miro, tenía su cara en la oscuridad, misterioso, pero terriblemente atractivo.
-Que sería lo diferente...-Le digo como si hubiera gente alrededor, casi como si fuera un secreto solo de los dos. Veo que mira alrededor y me mira atento.
-No es obvio...-Yo niego apenas sonriéndole, quería escucharlo de sus labios. Él sonríe –Madre mía ______ estas provocándome- Yo río y el también.
-Sigue...- Le hago un ademan con la mano, igual como el me lo hacía al principio.
Él sonríe y niega, suspira y veo que su cabeza la hace para atrás mirando al cielo y cerrando los ojos, díos santo, la nuez en su cuello, su pelo hacía atrás. No pude evitar decirle con una voz provocativa, porque ya me tenía harta su perfección.
–Y la provocativa soy yo....-
Él sonríe sin bajar su cabeza, dice en una voz inexplicable.
-Eres imposible...-Yo lo miro atónita, sigue hablando sin abrir sus ojos, suspira. –Desde el cumpleaños de Biyin...verte en esa pista, bailar contigo, jugar, reírnos, verte con Marius...- Yo estaba sin respirar, baja su cabeza y me mira fijo, lo tenía a unos centímetros. Me dice susurrando–¿A caso no es obvio que me gustas?-
Me rendí, mi mirada se dirigió a su cabello que toque con suavidad, llevándolo a su cuello, no me había dado cuenta que me había girado y pegado a él mientras había hablado de esa manera. Lo miro de vuelta, me cautivaba y me atraía hasta los cielos, él estaba mirándome fijo, buscando una respuesta y no pude resistir a ese fuego en sus ojos.
-Es obvio si...- Toco su cara, sentía su pecho al compás del mío. Quería disfrutarlo centímetro por centímetro, el agarra mi cintura. Dice en una voz ronca.
-Dilo...- Mi corazón estaba estallando, pero eso no me importaba.
-Me gustas Focus.... Diablos que si me gustas...- Sonreímos al instante que nos besamos, correspondiéndonos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra Focus*
¡Diablos! No había podido resistirme al ver cómo me miraba, quería besarla, y no sabía que lo necesitaba tanto.
Si no fuera por Marius que se acercó a hablarme y decirme que le interesaba, no hubiera tenido la valentía de confesarle que no era el único, porque lamentablemente compañero, afirmé que sentía algo por ella y no iba a perder esta oportunidad. No era mía, claro que no, pero tenía la duda en mi cabeza, me carcomía la cabeza si sentía ella lo mismo que yo, y sus miradas, su cercanía me lo afirmaba.
Este beso me lo confirmaba.
El calor me estaba jugando una mala racha, sentí unas gotas en mi pelo pero no le di bola. _____ se había sujetado de mi cuello y me empezaba a dar besos más lentos. ¿Quería matarme? Se alejó a penas para verme a los ojos, pero los suyos estaban de dos colores, pero intensos. Le digo tranquilo.
-¿Pasa algo?- Ella sonríe y niega.
-Solo que no puedo creerlo...-Dice en un susurro, me toca los labios con los suyos y se aleja nuevamente, yo chisteo en desaprobación.
-No juegues así...- Le advierto, ella sonríe y me acaricia la cara confiada, tenía una gota, después dos y finalmente miramos hacia arriba, estaba lloviendo. _____ no se distanció ni le incomodó, al contrario subió su cara y recibió cada gota, se estaba mojando y no le importaba, le hablo tranquilo. –¿Quién eres? –
-¿A caso no te gusta sentir la lluvia?- Ella ríe cuando escucha el tronar del rayo. Su cara se ilumino con otro rayo detrás de mí. Me dice pensativa. –¿Que pasa?- Niego sonriéndole.
-Nada...- Escuchamos que la puerta principal se abría y me distancié rápidamente de _____, ella me miro extrañada y le toque la mano con una caricia.
Marius estaba en la puerta, se acercó con un paraguas, al mirarme tenía la cara seria, se dirigió a ella ignorándome.
-_____ tendrías que entrar, dicen que caerá granizo- Le pasó el paragua, ella lo recibió y lo cerró, Marius abrió los ojos, yo agregue tranquilo mientras me adelantaba a ellos.
-Le gusta la lluvia...- Le digo pasando a su lado, y me adentré para secarme, Auron me miró negándome con la cabeza pero sonriendo, sabía lo que había pasado con Marius.
ESTÁS LEYENDO
Negro y rosa
RomanceTú, una chica simpática, trabajadora y misteriosa.... Él, un chico amable, luchador y misterioso.... Dos mundos distintos...dos vidas ocultas...y una conexión inexplicable... #XXXTheFocusXXX #Focus #Focusyyo #Focusytu