Por Accidente

40 4 0
                                    

*Narra Focus*

Me había quedado dudoso con lo que había dicho su doctor, miro a ______ mientras todos están ordenando lo que habían traido, y estaba pensativa hacia la puerta, se me acerca Auron poniendo su mano sobro mi hombro y sentándose en él apoya brazos del sillón.

-¿Cómo se ha comportado?- Lo miro y le sonrío.

-Bien, no me ha pegado al menos- El ríe y la mira.

-¿Vino Lucentini a revisarla no?- Asiento y me quedo pensando mientras veo que Violeta le acomoda la almohada. Me mueve el hombro un poco. –Qué pasa?- Miro el celular y le consulto.

-Vendrías conmigo un rato, debo buscar algo en el auto- El asiente extrañado y me levanto. Escucho que Sara nos habla.

-A donde van ustedes? Vamos a comer- Me giro y le digo.

-Debemos buscar algo, ya venimos- Miro dos segundos a ______ antes de salir, y me mira extrañada, le sonrío de lado y me salgo. Empezamos a caminar por los pasillos para ir al estacionamiento. Auron corta el silencio rápidamente.

-Que sucede hombre, ¿paso algo ahí adentro?- Sonrío de lado pensando en el momento que la bese, se que fue repentino, pero no se callaba. Lo miro despreocupado.

-Nada malo, te lo aseguro- El rodea los ojos.

-No vengas con misterios Focus, dime ¿hablaste con ella?- Asiento tranquilo. Veo puro movimiento en el hospital y que varios notaban al ver a Auron, supongo que lo reconocían.

-Vayamos al estacionamiento y te cuento bien, hay gente que te reconoce parece- El se da cuenta y me mira.

-Espero no incomodarte, pero tienes razón, no quiero arriesgar nada- Me río un poco.

-Quedate tranquilo hombre- Vamos al ascensor, por suerte estábamos solo los dos, aprovecho. –Le di la pulsera, me pregunto porque no se lo diste vos, y antes que digas algo, le dije que sospechabas y se molestó - El me da un golpe con su puño en el brazo, le miro sorprendido, se ríe sin más.

-Menudos polluelos, solo dramatizan todo, es obvio joder- Me sonríe. Habíamos quedado en que nadie tendría que saber y el mismísimo Auron se daba cuenta, y lo peor de no se que, menudo gilipollas.

-No pasa nada entre nosotros Auron- El me golpea nuevamente, esa sé la devuelvo, y el ríe. Miro el lector de pisos, la habitación de _______ estaba en el piso 30 y el ascensor iba lento q recién estaba en el 20. Auron se calma.

-Vamos Focus, no solo yo veo lo mismo, hasta Biyin me asegura que algo pasó y que ni ella le dice nada- Asique no le había dicho ni a su misma amiga, estaba decidida a borrarlo, todo por un mal entendido, que cojones ando diciendo, ni tendría que importarme. Al notar mi silencio agrega. –Focus si te interesa tendrías que intentarlo, yo te aseguro algo, le interesas- Miro el visor del ascensor, estábamos a 5 pisos del subsuelo. Digo sincero.

-Lo dudo, fui un gilipollas- Miro a Auron y estaba dudoso. El piso llega y salí. Auron me persigue preguntándome.

Negro y rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora