Bad Decisions

40 1 0
                                    

*Narra ______*

Al terminar, Viole había ido a buscar una botella de vodka y gaseosa, y Biyin estaba tirada en su silla escuchando atenta. Se había transformado en una pijamada y afuera se escuchaban gritos de los chicos jugando peleas.

-Si eso sucedió... y no puedo creerlo- Viole me mira con los ojos abiertos, se dirige a Biyin.

-Quien iba a pensar que Focus sería todo un romántico- Biyin asiente.

-Me sorprendo hasta yo, nunca pensé que el Cuervo podría estar así... aunque últimamente estaba insoportable- Me río y le pregunto curiosa.

-¿Porque?- Ella rodea los ojos. Viole me tira en la cara una almohada que había robado de la habitación. –Hey!!!- Ella ríe.

-¿No es obvio?- Yo levanto los hombros.

-Ustedes lo conocen mejor que yo, que puedo saber...- Digo en un susurro. Biyin dice sincera.

-Focus es así como lo ves, como trata a sus amigos, y querida... como te trata a ti por favor todo un caballero- Yo me sonrojo de solo pensar nuevamente en lo que acababa de pasar.

Escuchamos golpes en la puerta. Auron se entromete sin pedir permiso, Biyin lo mira con la ceja levantada.

-Perdon...- Dice mirándola, ella asiente.

-Vale pasa... ¿qué sucede?- Auron me mira y me sonríe.

-¿Quieres quedarte?- Yo miro el reloj de mi mano que por suerte era contra el agua, sino lo perdía con la lluvia, y veo la hora, eran las tres de la madrugada, miro a Biyin y a Viole. Después recuerdo a Focus y le pregunto nerviosa a Auron.

-Pero Focus...- El hace un movimiento con su mano.

-Él se quedará, mañana es domingo y no trabaja- Biyin se emociona y me mira.

-Mañana hagamos una fiesta en la pile, quédate _____- Viole agrega.

-Y no trabajas...- Yo asiento mirando a Auron, ¿qué más podría pasar?

----------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Focus*

Auron me tira una camiseta en la habitación alternativa. Me advierte con el dedo.

-Sera mejor que te portes bien Cuervo- Yo lo miro dudoso.

-¿Cómo?- Él sonríe

-Estará _____ durmiendo en la habitación que nos sobra en el otro pasillo, asique te advierto Focus, nada de ruidos raros- Abro los ojos.

Negro y rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora