*Narra Focus*
No entendía que me pasaba, pero tenía que admitirlo, ______ me ocasionaba muchas cosas, entre esas, acercarme y hablarle. Había sido directo, no me arrepentía de haberla besado, y ella en una sonrisa lo afirmo también, me ponía feliz saber que no era solo yo, quien lo sentía así. Escuchamos que golpeaban la puerta, noto que ______ me aprieta la mano y la suelta, me alejo y me levanto. _____ tose y habla.
-Si pase- Nos miramos y le sonrío, ella me lo corresponde. Entra su doctor.
-_____, _____, _____ - Escucho su nombre, ella se ríe, parece que se llevaban muy bien.- Perdon si interrumpí algo- Negamos los dos al unisono.
-¡No!- El doctor se ríe. y se acerca a mí. Me extiende su mano en un saludo.
-Nuevamente nos encontramos-Le asiento y se la tomo. El se dirige hacia _____- Parece que tienes un buen cuidador- Ella ríe sin decir nada. Yo la miro.
-Me tengo que ir, nos vemos- Agarro bien la campera y miro a _____, ella me sonríe.
-Gracias por venir- Yo asiento y le sonrío de lado, me dirijo al doctor. –Nos vemos Doctor, cuídela- El sonríe y me guiña.
-Este tranquilo que ya lo está- Y me voy.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra ______*
Lucentini había interrumpido nuevamente. Me dice chistoso luego de que Focus se va.
-Toda una rompe corazones- Yo le golpeo con mi mano sana.
-¡Pero que dices!- El niega riendo, mira hacia la puerta y me susurra.
-Esta enamorado, no juegues con el- Yo niego y me da dolor. Lucas me regaña.- ¿Debo retarte por todo eh?- Yo le sonrío.
-Primero, no juego con el, el si lo ha hecho conmigo- El escucha atento- Pero hoy me pidió disculpas- El sonríe- Segundo, se cuidarme sola- El niega.
-Si me escucharas, todo esto no pasaría, aunque no negare que todo te sale bien, sino mira a ese chico que salió por esa puerta, es quien te trae y quien te cuida- Niego riendo.
-Escucho siempre lo que dices, y no es el único que me cuida, fue de puro milagro- El me mide la presión.
-Sabes, te noto con ese brillo al mirarlo, feliz al verte con todos aca, ¿no estas feliz?- Yo sonrío.
-Claro que lo estoy, ¿pero enamorarme?- El niega.
-Se te ve embobada, y es correspondido- Se queda en silencio unos segundo- ¿Sabes que antes se acercó hacia mí junto con tu otro amigo para hablar?- Yo lo miro sorprendida.
-¿Cómo?- El asiente y anota algo en su planilla.
-Parece que sospechan de algo- Yo lo miro atenta.
-¿A que te refieres?- El me mira serio.
-No les dijiste nada, ni a tus amigos sobre tu enfermedad ¿o me equivoco?- Me quedo mirándolo seria, después largo tranquila.
-No tienen porqué saberlo, a parte me siento mejor- El me saca el aparato de la presión, lo coloca sobre la mesa al lado de la cama, no había emitido palabra, me empiezo a preocupar. –¿A caso sucede algo?- El suspira y se gira, me mira serio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra Focus*
Me había vuelto a casa junto a Pato que le quedaba de pasada, dejo mis llaves agotado por el día largo, en eso Auron me llama.
-¿Llegaste bien gilipollas?- Yo río.
-Si, ¿y ustedes?- Lanza un bostezo y se escucha que se tira a algún lugar.
-Obvio, si no, no llamaría- Niego riendo.- Largo día, espero que ya acabe y le den el alta a _____-
-Si, aunque estará con bota y el brazo vendado- El chistea.
-Menudo bardo se mando Dani, espero que haya aprendido el gilipollas- Yo asiento.
-Coincido totalmente- Auron se queda en silencio unos segundos.
-Te llamaba también por algo- Presto atención mientras aprovecho y me caliento algo en el microondas.
-Mmm dime- El suspira.
-Sabes, ahora que Sarah se fue a bañar- Baja un poco la voz.- Le pregunte si sabía de como llego _____ al hospital- Me quedo dudoso un poco.
-Que te dijo- Digo curioso.
-Que no sabía, ya que Sarah la conocíó dos años después y _____ ya trabajaba en ese lugar- Suspiro.- Pero si me dijo algo que tanto a Sarah como a mí nos hizo ruido- Me quedo expectante. –¿Estas ahí Focus?- Digo inmediato.
-Si claro, que piensan ustedes- El habla dudoso.
-Que cuando la conocimos a ______ solía por ejemplo un mes negarse o que no podía juntarse por que trabajaba, lo curioso de todo, que el día que supuestamente trabajaba, Sarah va al hospital a atenderse, aprovecha y pregunta por ella, pero le dicen que no se encontraba atendiendo ese mes- Me quedo sospechando.
-¿Y sigue pasando eso?-
-No, ya no tanto, aunque hace tres meses no la veíamos, y no quiero exagerar, pero se ve más diferente que la última vez que la vimos- Asiento, Perxas tenía razón que se veía terrible.
-Pero el doctor Lucentini nos dijo que se encontraba bien y estable- Auron chistea.
-Lo dijo por el estado actual con el accidente, pero sabe que nos referíamos a otra cosa- Niego pensativo. Empiezo a escuchar el sonido de que la comida estaba calentada. Dice mas tranquilo y preocupado. –Creo que a _____ algo le sucede y no nos quiere decir- Suspiro.
-Tendremos que esperar- El suspira.
-Si pero, hasta cuando-
ESTÁS LEYENDO
Negro y rosa
RomanceTú, una chica simpática, trabajadora y misteriosa.... Él, un chico amable, luchador y misterioso.... Dos mundos distintos...dos vidas ocultas...y una conexión inexplicable... #XXXTheFocusXXX #Focus #Focusyyo #Focusytu