*Narra ______ *
Estaba riendo junto a Ocho y pato agrega.
-Hay que reconocer que Auron no es el único viejo aquí- Raul toma de un trago rápido y asiente.
-Cierto pequeña vieja rulera- Me ofendo y me toco el corazón dañado.
-Auch abuelo- Perxas se ríe.
-Cierto! Tenemos a Reborn, Pol...-Raul agrega mirando a la multitud y las otras mesas.
-Exacto, Ocho aunque se vea cachondo siempre- Ocho me mira y me guiña afirmándolo, me río negando agrega el.
-Soy como el vino- Yo agrego riéndome.
-Borracho seguro- Nos reímos todos. Raul agrega después de mirar bien a todos.
-Pero si nos olvidamos del más viejo de todos de Focus- Todos se giran a mirar a Focus, y se ríen asintiendo. Yo no me giro ya que se me estaba saltando el corazón y no sabía porque. Violeta se da la vuelta y me mira mirando mi mano en el corazón. Se asusta y se acerca disimulada, me susurra.
-Estas bien? Quieres agua?- Yo le niego y la miro unos segundos para tranquilizarla. Escucho a Ocho que grita.
-Che Viejo emplumado!- Todos se rien y se escucha a una mesa de diferencia. "Como?" Se escuchan muchas risas entre la multitud e identifico las de Reborn, axo, juan, ari, pol, tanizen. Agrega Raul chistoso.
-Perdona es que estamos ubicando a los viejos de la zona para futuras intervenciones medicas- Se ríen todos. Escucho a Violeta q me susurra de vuelta.
-______ estas bien? Porque estas centrada en la mesa?- Trato de ignorar toda la risa, y le susurro mas tranquila sin que se me explote el corazón.
-Esta Focus?- Ella mira un momento atrás, supongo que identificando a Focus, y se gira sin entender.
-Pues si, es amigo de Biyin- La miro mas seria para que capte lo que le digo, ella me ladea la cabeza y gira los ojos.- No es obvio ______ , iba a estar, porque me lo dices?- Giro mirando el bar, tenía que tomar un trago antes que me muriera, me levanto rápido y le digo a penas.
-Voy por un trago, quieres algo?- Veo que todos se habían calmado que se me quedan mirando, Auron, que me lanza un comentario que no fue de mi ayuda.
-Estas bien? Te veo rojísima- Miro de reojo a la otra mesa y noto a Ari y Juan mirándome sonriendo, le lanzo una sonrisa leve nerviosa, y giro mirando a Auron.
-Debe ser el trago, es muy fuerte- Me retiro inmediatamente al bar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*Narra VIOLETA*
Me parecía raro que ____ se sintiera mal, estaba super roja y me había preguntado por Focus. Busco entre la multitud a Sara y al ubicarla la agarro llevándola a la terraza del bar, asi estábamos tranquilas. Le comento rápido antes que ella me retara por arrastrarla afuera.
-______ por casualidad conoce a Focus en persona?- Ella se agarra la cabeza rápido negando.
-A ver.... Para para Violeta, contexto- Me mira dudosa.
-Estabamos jodiendo a Raul que era viejo y demás, entonces empezaron a nombrar quienes eran los otros viejos, entre eso se volvió toda una locura porque Ocho le grita a Focus, y en eso todos estábamos mirándolo- Sara me gira la cabeza.
-Y eso que tiene- Le agrego sonriendo.
-Pero _____ no, sabes porque?- La miro dándole entender. Ella se mueve señalando la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Negro y rosa
RomanceTú, una chica simpática, trabajadora y misteriosa.... Él, un chico amable, luchador y misterioso.... Dos mundos distintos...dos vidas ocultas...y una conexión inexplicable... #XXXTheFocusXXX #Focus #Focusyyo #Focusytu