Rolling

32 3 0
                                    

*Narra Focus*

¿Sorprendido? Definitivamente. Primero que al salir del edificio estuviera una chica con rulos y con música fuerte esperando en la entrada con un auto deportivo, y era ______. No sabía cómo había aceptado en venir a buscarme, pero al notarla sorprendida supuse que no sabía, Auron otra vez.

Y segundo, no había dado cuenta que no estaba respirando cuando exhale profundo mirando hacia la ventanilla, estaba de los nervios, pero tenía razones suficientes, ¿un auto clásico deportivo? ¿música de rock and roll? ¿quién es esta tía?

Habíamos hecho unos kilómetros, y no pude aguantar observar el auto, el tapizado y ella que estaba con una remera corta negra ajustada, y unos jean ajustados azules. Noto que me mira de reojo y agrego inmediatamente.

-Tienes un buen gusto...- Ella levanta la ceja  y sonríe de lado, agrego rápido -La música y el auto... ¿un clásico deportivo?- Me sorprendía, no podía negarlo, ella ríe y le toca un semáforo rojo, se acomoda tocando el volante como una caricia.

-¿Es hermoso no?- Me mira con una sonrisa nostálgica y sigue hablando. –En donde vivo, conseguir una así hubiera sido imposible- Amplia su sonrisa y dice emocionada – Amo los clásicos, los veía en la tele, como las recuperaban de basureros o garajes y las hacían después lucir en las calles- Me mira y doy cuenta de que estaba sonriendo, niega con su cabeza y pone primera, el semáforo se puso en verde y dobla. –¿Es estúpido no?- Levanto una ceja.

-Claro que no!- Ella recupera su sonrisa.-Al contrario me parece increible...- digo sincero, ella me mira fugazmente y corro la mirada con vergüenza –A mi me gustan los autos, no creo que con el mismo fanatismo como tú de miles de programas...-Ella ríe y me contagio. –Pero quiero saber más... ¿como llegaste a este?- Su mirada se transforma.

-Cuando llegue a España, veía autos, pero no tienen tantos clásicos como los que veía en EEUU, pero igual no quise bajar los brazos, seguro que un clásico conseguía, como de lugar- Ella golpea el manubrio y sonríe. –Hasta que un día me dedique a viajar a los campos de España, una joya esta oculta en los lugares menos pensados...-Me río y ella manifiesta –Hey! Es cierto!- Yo levanto las manos.

-Te creo te creo, solo no nos mates- Ella ríe y acelera hacia la autopista. –Sigue- le digo.

-Un día se me ocurre ir a una granja al norte, hacía mucho frío, por lo cual me dijeron que los caballos los vería en la estancia, al ir paso por un granero viejo, y como lo curiosa que soy, me asomo para ver que había...- Reduce la velocidad, parecía concentrada. Me mira fugazmente y dice finalmente- Y la ví, ahí tapada...- Yo sonrío de lado y se enfoca nuevamente en la avenida acelerando.

-¿Estaba en buenas condiciones?- Le pregunto curioso, quería saber más, me lo contaba de manera entretenida, ella niega riendo.

-O claro que no...pero no dude en comprarla, arreglarla si hiciera necesario, era un Mustang! ¿Entiendes lo que digo?- Dice emocionada. Toco lo que tenía colgado en su espejo, era un caballo metálico, estaba desteñido.

-Entiendo perfectamente....¿Fue difícil conseguirlo?- Ella mira y sonríe.

-Si.. fue difícil tener este auto, al principio me dijeron que pertenecía a su abuelo, que estaba vivo pero no estaba bien de salud, y aunque no lo creas me motivo el doble, no por su salud, sino por su significado...- Dice más tranquila y nostálgica. Veo que va frenando y doy cuenta que estábamos a unos metros de la entrada de la casa de Auron. Quería saber más, pero ya estábamos llegando, no aguanto y suspiro.

-Ya estamos llegando...- Ella frena y sonríe de lado mirándome curiosa.

-Gracias Focus por tenerme paciencia, una vez más, perdón si te aburrí con mi historia- Le sonrío y niego.

Negro y rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora