Carreritas

67 3 0
                                    

*Narra Focus*

Me había quedado ahí mirando hacia la puerta unos cuantos minutos en silencio, no sabía si todo todo todo, es decir, todo lo que había hecho o dicho estaba bien. La mirada de ______ y su tono de voz al despedirse antes de cerrar esa puerta me había hecho sentir mal, parece que la había cagado. No estaba acostumbrado a bailar, hablar o besar a una chica, hasta llevarla a su puerta, pero ______ provocó en mí que hiciera todo eso. Pero quedarme callado cuando quiso tocar ese tema, madre mía ________ me había descolocado. Lo único que podía hacer ahora era irme, ya habría momento de hablar más claramente con ella.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra ______*

Habían pasado tres meses desde el cumpleaños de Biyin y me la pasaba trabajando, cada tanto me juntaba con mis amigos pero junto a los chicos del stream no, trataba de evitarlo.

Me había llegado un mensaje de texto de Perxas.

"Tía! Estas ahí!" Le respondi ya que estaba en mi horario de almuerzo.

"HEY! Que onda chabaaaaal." Me reí al ver su contestación.

"JAJAJA esta noche habran unas carreritas de Gta te apuntas?" Miro dudosa al mensaje y veo mi reloj.

"Depende de la hora...." Veo que responde rapidamente.

"Vamos _______ será a la noche y se que estarás libre" Achino los ojos, como sabía eso después me llega otro mensaje de él. "Violeta me dijo que era tu fin de libre daleeeee" Giro los ojos.

"Está bien está bien me apunto!!" .

Extrañaba las carreritas asique me hacía feliz hacerlas cada tanto, al conectarme noto que varios de los que se apuntaban estaban en stream. Miro discord y veo que Perxas se encontraba en stream, le mando un mensaje de chat.

"Tio que onda, ya estoy conectada, pero veo que estas conectado a stream" Pongo su stream en mi otra pantalla, ya que tenía una set up como una gamer, si me encantaban los videojuegos. Veo que habla en el stream y sonríe mirando su celular.

"Hoy se nos une una amiga a las carreritas, y si estas mirándome, sopresaaaa!" Suspiro intensamente y me manda un mensaje de texto.

"Dale chabaaala te paso link del chat de discord y de las carreritas" Solo le mando por mensaje.

"Te hundiré" Veo que se ríe y me meto al link de discord, remplazo la pantalla donde estaba el stream de Perxas y coloco el discord, la llamaremos la pantalla 2. Por otro lado en la pantalla al frente mío, la 1, abro el juego y coloco el link. Escucho que estaban hablando.

-Quien falta?- Dice Auron.

-Creo que se uniria Juan- Dice Pol.

-Creo que también faltaba Pato- Dice Focus. Ahí miro de reojo el discord dos segundos y suspiro, no tendría que recordar ese momento nuevamente, ya me había torturado estos meses entero. Escucho que Perxas habla.

-Che _______ acá cada uno usa un color, asique tendrás que buscar el tuyo- Activo el micrófono.

-Elegiré el más llamativo ya que solo lo apreciarás mirando las luces traseras- Escucho que varios se ríen, menos Focus.

-Uh!!! Viene afilada, que le dijiste- Reclama Auron.

-Solo la invite de sorpresa a la carrerita- Escucho reír a Pato

Negro y rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora