*Narra Focus*
Habian puesto música movida, trataba de no moverme mucho ya que me incomodaba un poco. Biyin me agarra la mano divertida sumándonos al grupo más grande. Ahí logro notar a Ocho bailando junto a ______ y todos gritando. Grita un Axo divertido.
-Vamoooo Ochooo!!- Biyin no se queda atrás.
-Daleeee ______!!!- Todos ríen y tratan de bailar, solo me guardo a observar a los demás y reír. Cambia el tema y Biyin me gira agarrándome la mano, cuando lo hago y miro hacia la izquierda noto que Marius se acerca y saca a bailar a _______, trato de no prestarle atención pero Biyin lo nota. –Dale Focuuus muévete- niego sonriéndole.
-Hago lo que puedo- Ella me indica y la copio.
-Bieeeen!!! Que orgullo que no seas malo bailando- Le miro curioso y ella ríe. –Ven Focus necesito algo- Cuando la acompaño veo que le susurra algo al dj y bj. Ella me sonríe y me hace un like con la mano.
-Que pasa?- Ella solo me sostiene la mano y me saca al medio de la pista, de la nada todo se oscurece y la música cambia.
Biyin me suelta unos segundos y la noto que me agarra nuevamente, empezamos a bailar. La escucho Gritar.
-Vamoooos!!!!!- Y todos empiezan a gritar bailando. Yo solo me deje llevar creyendo que era parte del show. (https://www.youtube.com/watch?v=25vNYV0qdgA)
"El Merengue"
"Estoy cansao de pensarte con el pecho roto
Hay sol, pero hace frio desde que no estas
Me paso tomando, mirando tus fotos
Queriendo borrarlas, pero no me da
Hubiera dicho lo que siento pa
No dejar na guardao
Los besos que no te di te los hubiera robao
Extrañarte me tiene con los ojos coloraos
No es lo mismo estar solo, que estar solo enamorao....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*Narra _____*
Todo estaba oscuro y el mundo gritando. Escucho a gritar a Biyin cerca diciendo "Vamooooos!" y todos gritando. Pude volver a sostenerme de Marius y seguir bailando.
"Dije te olvide
Pero no te había olvidado
Ay, ay ay, también dije que te supere
Y no te había superao
ESTÁS LEYENDO
Negro y rosa
RomanceTú, una chica simpática, trabajadora y misteriosa.... Él, un chico amable, luchador y misterioso.... Dos mundos distintos...dos vidas ocultas...y una conexión inexplicable... #XXXTheFocusXXX #Focus #Focusyyo #Focusytu