*Narra _______*
Escucho que Biyin baja la música y nos habla.
-A ver a ver a ver...- Al girarme veo que había venido más gente que estaban en rondas, algunos me sonaban de que eran amigos de Auron. El bullicio de a poco se silenció, la música de fondo estaba baja. Biyin nos mira y asiente. –Bien chicos, gracias por venir, ya saben dónde está la comida, la bebida, la música, y los juegos, hay juegos de mesas y cartas para los viejos, - Yo río y miro a Auron, el niega y me dice bajo.
-Ni borracho jugaremos a las cartas, siempre pierdo- Yo le codeo divertida, el me hace una mirada que estaba dirigida a Focus, él estaba pendiente de lo que estaba diciendo Biyin asique no lo nota. Le miro con la ceja levantada.
-¿Qué? ¿Debería agradecerte por tirarme a la borda y que lo traiga?- El ríe y me abraza de lado
-Podrías...si, ¿es majo no?- Yo giro mirando a Focus, no podía negar que su compañía fue entretenida, a pesar de mis nervios.
-Lo es...me preguntó sobre el auto, se lo notaba sorprendido- Sonrío de lado recordando su cara de sorpresa cuando me preguntaba.
No había dejado de observarlo, estaba concentrada mirando su perfil hasta que Focus se giró instintivamente, casi notando que alguien lo miraba, y me vio, no pude evitar sonreírle de lado y para mi sorpresa el me lo correspondió. Ya tenía palpitaciones, escucho que Auron suspira.
-Lo que es el amor...- Le codeo al reaccionar y cortar contaco con Focus, Auron se ríe divertido. –Auch _____ eso dolió...- Haciendo cara de dolido.
-Pero no te duele mandarme al muere cada vez que se te dé la posibilidad...- Biyin nota que no estábamos dándole atención, nos habla.
-¡Hey ustedes! – Todos se giran y se ríen al notar a Auron agarrando con sus manos su costado derecho de la costilla como dolido y yo con la cara de pocos amigos, me pongo roja y Auron sonríe victorioso, decimos casi al unisono.
-¡El/Ella Empezó!- Todos ríen y Biyin se toma la cara.
-Ya que están muy divertidos empezaran ustedes el juego- Auron y yo nos miramos sin entender. Suelto.
-¿¡Cómo!?- Y todos ríen y miran a Focus, se me había escapado su palabra crucial, nos miramos y estaba negando sonriendo, yo no aguanto y me río, que me tragara la tierra.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra Focus*
La había estaba mirando atenta en toda la pelea que tenía junto a Auron, parece que la estaba molestando, ya que había cortado su mirada conmigo, no disimulo mí sonrisa, me divertía ver cómo le metía el codazo, me hubiera encantado hacerlo yo.
Aunque el "Como" fue la gota que colmó el vaso, todos estaban mirando y no pudimos evitar mirarnos y reír, estaba roja de la vergüenza.
Reborn me susurra mientras Biyin organizaba a toda la gente para los juegos.
-Le salió igualito a vos- Yo río por lo bajo.
-Es difícil igualarme...-El me golpea el hombro.
-Vale... Focus narcisista..- Noni me agarra el brazo y me tira hacia el grupo donde estaba Auron, Ocho y ______ . Veo que Biyin explica el juego.
-¿Han jugado antes?- ____ niega, Auron asiente y Ocho también, Biyin se enfoca en Noni y yo que acabamos de llegar.- ¿Ustedes saben?- ____ levanta su mirada y nos miramos unas milésimas, no aguantó y baja la mirada sonriendo de lado, yo miro a Auron y el me guiña divertido. Noni responde.
-Si siii ¿vos también Focus no?- Yo niego y agrego.
-Pero sé de que va- Biyin asiente y explica las reglas rápidamente.
-Hay que ser elásticos en ese juego, por lo cual para los grandes- Mira a Auron y a mi. –Traten de doblarse más, ¿ok?- _____ agrega.
-¿Cual es el premio?- Biyin se ríe y Auron agrega.
-Siempre quieres premios niña- Ella asiente sonriendo.
-Si vamos a jugar... quiero que valga la pena- Ocho la abraza de lado.
-Coincido- Dice orgulloso. Biyin asiente.
-Bien el gana se lleva un videojuego, el que pierda tiene prenda- Esto iba a ponerse feo.
-¿Que juego?- Biyin se encoge de hombros.
-Será sorteado, pero les aseguro que valen cada juego, asique empiecen a jugar, ____ y Auron hagan piedra, papel o tijera y empiezan- Dice Noni divertido.
-Bienvenidos a los juegos del hambre..- Río nervioso.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
*Narra ______*
Twister! Es en serio! Si iba a jugar quería cosas a cambio, al menos un videojuego, pero perder y una prenda! Conociendo a Biyin o Auron deben ser las peores prendas. Auron me mira desafiante.
-Sera mejor niña que te concentres- Yo entrecierro los ojos, por su culpa estábamos jugando este juego. Lanzo una piedra y el tijeras.
-Siii!!!- Digo contenta. El gira la flecha, que da la mano derecha y el color azul. Se coloca en la tercera columna arriba como puede y Ocho se ríe.
-Será mejor que no entregues el culo viejo...- Reímos todos, ahora me tocaba a mí. Giro y me toca el pié derecho en el amarillo, elijo colocarlo en la segunda columna pero abajo al todo , lejos de Auron.
Seguía en orden Ocho él le tocaba mano izquierda, color amarillo, por lo cual eligó estar al lado de Auron, hace como que va a escupirle a la cara. Río asqueada.
-Me toca- Dice Noni, que gira y le toca pie izquierdo y rojo. Elige colocarse en la ultima columna abajo al todo, cerca de donde estaba, pero lo tenía a espaldas. Focus suspira.
-A ver me toca..- Le toca pie izquierdo y color verde. La parte baja estaba Noni y Yo y Arriba Auron y Ocho, mira hacia los lados y reímos, Auron dice.
-Vayas por donde vayas, serás entregado- El elige irse a la primer columna que corresponde al verde y poner su pie al medio. Nos dimos una mirada fugaz.
ESTÁS LEYENDO
Negro y rosa
RomanceTú, una chica simpática, trabajadora y misteriosa.... Él, un chico amable, luchador y misterioso.... Dos mundos distintos...dos vidas ocultas...y una conexión inexplicable... #XXXTheFocusXXX #Focus #Focusyyo #Focusytu