*Narra ______*
Había ido a cenar a la casa de Violeta y ella me había cocinado unas pastas.
-Dios Violeta tus pastas son increíbles!- Estaba hambrienta y no paraba de saborear. Violeta solo se río.
-Gracias querida, tu también te mandas unas tortillas de los dioses- Sonreímos juntas, me hacía bien venir a visitarla no tenía mucho tiempo de verla, agrega- Y dime _____, como has estado?- Termino de masticar y trago.
-He estado bien, a full obvio, pero he tratado de tomar descansos- Violeta ladea la cabeza.
-Y que sería esos descansos? Ir afuera tomar aire y entrar? Vamos _____ eso no es descansos- Rodeo los ojos. En eso escucho la puerta abrirse de la entrada y entra Perxas.
-Que onda familia! Hola ______- Viene rápido y me abraza, le acepto y sonrío. Se aleja y me mira.- Pero que te ha pasado?- Levanto la ceja.
-Como que me ha pasado? Si estoy de maravilla- Violeta habla.
-Perxas podes creer que no toma descansos, solo sale toma aire y se mete- Me giro a mirarla y le abro los ojos.
-Pero si estoy bien, buchona- Ella ríe y Perxas se acomoda al lado de ella.
-No era necesario que fuera buchona, se nota que estas bajoneada y que no has visto rayos de sol hace semanas- Rodeo los ojos y solo me digno a comer otra porción. Violeta se le abre los ojos y mira a Perxas.
-Ya que no has visto rayos del sol, podrías sumarte a la carrerita de este finde- Perxas abraza a Violeta y me mira, solo levanto las cejas y pregunto.
-Que carrera?- Perxas habla super emocionado.
-Este finde haremos carreritas de carting, y no es mala idea, sumateee- Inclino la cabeza dudosa. Me gustaba la idea pero algo había.
-Quienes van?- Violeta me mira reprochándome, solo la miro y me fijo en Perxas, el empieza a nombrar.
-Pues ya sabes, Reborn, Auron, Axo, Pato...-Se queda pensando mientras cuenta, le consulto.
-Los mismos de la carrera de gta que jugué?- El me mira y me ladea la cabeza.
-No pueden todos, pero si la mayoría- Miro a Violeta, ella no sabía de lo de Focus, pero me había torturado todo estos meses si había pasado algo, solo me digne a negarle, aunque ella sospechaba. Ella habla inmediatamente.
-Pero que lindo!! Seguro iras no? Te encantan esas carreras- Violeta tratando de convencerme, pero debía disimular, no quería ir por obvios motivos, pero ella no sabía. Perxas me habla.
-A ver no estaremos en stream ni nada, estaras mejor y sin mentiras- Asiento decidida, debía afrontarlo.
ESTÁS LEYENDO
Negro y rosa
RomanceTú, una chica simpática, trabajadora y misteriosa.... Él, un chico amable, luchador y misterioso.... Dos mundos distintos...dos vidas ocultas...y una conexión inexplicable... #XXXTheFocusXXX #Focus #Focusyyo #Focusytu