Encrucijada

71 3 0
                                    

*Narra _____ *

Otra vez, otra vez que mis palpitos estaban al 100. Me acerco rápidamente a Biyin que estaba en el medio de la pista.

-Toma!- Le doy su chupito, ella me mira la mano y me pregunta.

-Y los demás chupitos?- Yo me acerco al oído y le respondo.

-Lo tienen tus apreciados Axo y Focus- Ella me mira sorprendida y sonríe. La miro seriamente y roja, no creo que ella....

-Ya lo conociste!?- Abro los ojos y la boca para mandarla a la verga, pero ella me calla haciendo shhh con su dedo en su boca, tenía un porque, estaba medio mundo en la pista. Me silencio y le niego con la cabeza.

-Como pudiste?!- Miro alrededor para ver si alguien escuchaba, ella solo se mueve al compas de la música y me agarra la mano libre para girarme.

-Tranquila amiga!! Ya paso, no fue para tanto- La miro seria y la giro bailando, agrega, -Oh si?- Le ladeo la cabeza indignada y miro mi chupito rosa.

-No lo ví- Ella abre los ojos y la boca, le callo haciendo –Shhhh-. Niega y me sonríe.

-Pero como? Estabas al lado- Me desligo de ella de la mano y miro hacia la terraza, necesitaba respirar.

-Biyin- Ella me mira, le doy el chupito –Gracias , pero no puedo hacerlo, mejor disfruta de la fiesta, yo ya vengo- Me retiro hacia la terraza.

La terraza era muy amplia y tenía varios sillones muy cómodas de colores blancas, había luces de colores iluminando las plantas y los barandales eran de vidrio, hacían apreciar la vista completa. Me ubico lejos de la fiesta, precisamente en la orilla donde terminaba, nadie estaba ahí, se escuchaba la música baja pero cada tanto el aire la traía.

Me quedo observando las estrellas y las vistas, eran tan preciosas, no eran como las de mi casa natal donde veía montañas armadamente apiladas al horizontal y las estrellas donde varias le había puesto nombre y formas. Sonrío sin darme cuenta que estaba solamente conmigo misma en un lugar X del mundo, lejos de mi hogar.

Me sostengo mis brazos entrelazadas.

No podía creer que todos los años que pase podría encontrarme en una situación o lugar así, en Europa, con trabajo y amigues increíbles. Nunca pensé que podría estar con la mayoría de mis ídolos que de pequeña y grande veía. No podía creer que esos sentimientos que sentía de una persona que no conocía podría sentirlas nuevamente, y más ahora siendo adulta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*Narra Biyin*

El plan me había salido mal o algo pasaba, _____ me negó que había visto a Focus, no tendría que haber sido tan obvia, eran sus sentimientos y yo entrometiéndome. Miro que ____ se dirige hacia la terraza, seguramente a pensar.

-Que miras Biyin?- Me mira un Raul interesado, le sonrío y le tomo del brazo.

-Nada Raul, creo que la he cagado- El me mira extrañado.

-Mi vida paso algo? Necesitas algo?- Niego y miro hacia la mesa de los pibes, noto que Ocho esta al lado de Focus y me observa, me señala y vamos con Raul.

Negro y rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora