*Narra Auron*
Tenía un sueño de cojon*s hasta que Sara me zarandea el brazo, me giro de golpe y abro los ojos rápido.
-¿Que pasa?!- Ella me hace una señal de que me quedara callado y señala la puerta, dice bajando la voz.
-Escuche unos ruidos de la cocina- Yo la miro incrédula.
-Sara están _____ y Focus en la casa, seguro alguno se levantó al baño o no se qué cojones, vuelve a dormir- Ella se queda mirándome media asustada y me calla. Escuchamos unos susurros y ruidos.
-Escucha...- Yo asiento y me levanto hacia la puerta, la abro a penas y veo la puerta de donde se encontraba Focus abierta, me giro mirando a Sara.
-Parece que es Focus...- Ella asiente tranquila, pero en eso escuchamos unas risas, abrimos la boca los dos. –No creo que este gilipollas esté...- Sara se levanta en cuclillas y se dirige a la puerta para meter su cabeza y mirar al pasillo, me mira y me sonríe.
-Parece que no es solo Focus...- Niego con la cabeza, el menudo imbécil estaba junto a ______, se lo había advertido.
-Le advertí que no hiciera cosas raras...- Sara tapa su boca conteniendo una risa, no aguanto una sonrisa.
-¿Deberíamos molestarlos?- Ella sonríe con maldad y se lo correspondo.
-Tú crees...- Ella asiente y mira para el pasillo.
-Tu sígueme despacio- Asiento y agarro mi celular.
-Grabaré esto...- Ella sonríe y se adelanta al pasillo, yo la sigo por detrás.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra Focus*
Me estaba quedando sin aire, tenía calor, pero no era por el ambiente, era por ella. La tenía agarrada de la cintura hacía mí, por lo cual era una de las razones de mi estado, otra eran sus ojos con un brillo especial que me hipnotizaba y definitivamente eran sus labios que con tanto ímpetu y dulzura me derretía a cada segundo.
Me separo de ella lentamente quedándonos a unos centímetros y relajando mis manos a su cintura, ella me sonríe de lado acariciándome el pelo. Veo a penas con la luz que nos iluminaba sus ojos, tenía razón Axo, eran una locura. Me enarca una ceja.
-¿Qué pasa?- Pestañeo saliendo de la hipnosis del momento, su mano se encamina a mi cuello y a mi brazo, cierro los ojos concentrado en su toque –Te noto tenso...- Me dice en un susurro. Asiento y vuelvo a mirarla.
-No es normal- Hago una mueca, no sabía que me estaba pasando. Ella ladea su cabeza. –Esto...- Le acaricio con mi mano su cintura, me da corriente su piel. Ella sonríe de lado y con su mano hace ademan hacía mí.
-Dímelo a mí...estoy con el mismísimo Focus- No aguantamos una risa y la cerramos inmediato al darnos cuenta.
-Auron me matara...- Ella niega.
-A mi Sara, pero no creo que se molesten- Yo la miro incrédulo.
En eso escuchamos que se prende el televisor del living y _____ pega un grito, yo me impacto y me giro mirando él tele.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra ______*
No me lo esperaba, y no solo hablo del beso con Focus en el medio de la cocina, de madrugada, en la casa de los chicos, eso si que no me lo esperaba...
Pero que el televisor se prendiera como si tuviera un reloj me dio un susto, peor que los de Rubius en sus videos.
Pego un grito que supuse que aturdí a Focus, miro la tele y noto que prenden la luz, me ciega pero escucho inmediatamente unas risas.
-ASI LOS QUERIAMOS PILLAR!!! CERDOOOS!- Escucho a Auron aparecer grabando y una Biyin detrás partiéndose de la risa. Focus lo tenía apartado por el susto, pero note que se distanció más. Yo estaba roja tomate y en shock. Focus se adelanta y le agarra el celular.
-Anda ya deja de grabar...- Sarah sale de atrás y me mira.
-¿Que estabas haciendo _____?- Miro mi vaso de agua y se la señalo a penas. Ella niega y mira a Focus y se acerca. –¿Y tu cuervito?- Noto que Focus se peina su cabeza y lo despeina más, parecía nervioso.
-Nada...solo pensé que alguien había entrado a la casa a robar...- Auron le pone una mano en el hombro.
-Anda Focus...que aquí no entra ni dios, deja de flipar y venga que vamos a la habitación, antes que te de una ostia- Focus me mira por un momento y me vuelve la voz.
-Es cierto... me asustó hace un momento y solo era yo que venía por un vaso de agua- Miro a Auron y a Biyin a la par. –Saben que me levanto por las noches por agua, ya me he asustado con sus gatos...- Biyin me agarra de un lado casi abrazándome. Focus me sonríe de lado y le correspondo.
-Esta vez no escuchamos que te asustaras...- Dice Biyin a penas, Auron lo completa.
-Ni eran los gatos..- Agarra por los hombros a Focus y le da palmadas. Noto que Focus sonríe y mira para abajo.
-Madre mía...- Yo niego y le contesto.
-Tienes razón, era un Cuervo y muy grande...- Biyin me golpea y nos reímos los cuatros.
Había sido una noche divertida.
ESTÁS LEYENDO
Negro y rosa
RomanceTú, una chica simpática, trabajadora y misteriosa.... Él, un chico amable, luchador y misterioso.... Dos mundos distintos...dos vidas ocultas...y una conexión inexplicable... #XXXTheFocusXXX #Focus #Focusyyo #Focusytu