Parte 1

359 31 20
                                    



Un grupo de amigos apuestos todos ellos estaban jugando basket deporte que desde que estudiaron en el mismo colegio y universidad lo practicaban.

Eran los herederos de unas de las tantas familias de prestigio de Estados Unidos , millonarios desde sus nacimientos matrimonios arreglados como era siglos pasados todo por los negocios.

Terence: Listo para regresar a asumir tu cargo.

Archivald : No empieces a torturarlo aun .

Stear: Mejor que lo asimile de una vez se acabaron las vacaciones.

Albert: Pues no solo a mi, también a ustedes todos estamos en la misma linea ,y no jamas estaré listo y mis padres no comprenden eso que estamos en pleno siglo XXI .

Terence: Bueno yo por lo menos agradezco que mis padres me escogieran a alguien que si me gusta y amo a esa loca revoltosa.

Archivald: Karen es única .

Stear: Yo de ustedes soy el mayor y créanme que el estar casado no significa la muerte con Patricia cada dia es algo nuevo.

Albert: Tu tienes suerte yo no , a un que eres de admirar amigo como han logrado sobrellevar el que ella sea doctora es un trabajo de mucho tiempo.

Stear: Con amor y paciencia es lo que ella ama y solo nos apoyamos y nos damos nuestro espacio así como yo confió en ella ella tambien en mi aparte tenemos un arreglo unos años mas y dejara de trabajar en el hospital y solo sera privadamente que ejercerá para empezar a crecer nuestra familia.

Terence: Mira el lado bueno Rosmery es muy guapa , culta, divertida peor hubiera sido que te comprometan con la hermana que nadie sabe de ella.

Archivald: La oveja negra de la familia Waitt nadie jamas la a visto .

Albert: Bueno a jugar que estas ultimas semanas no pienso volver a pensar en mi situación a regresar a Estados Unidos.

Stear: A jugar.

Mientras en otro lado de la ciudad una rubia con el cabello ondulado corto y ojos verdes un cuerpo perfecto para la envidia de muchas pero para ella era la mas fea de todas sin gracia se despertaba de la buena fiesta que tuvo caminaba con cuidado evitando pisar a los compañeros de fiesta en su casa al llegar a la cocina vio a la persona que la entendía y cuidaba.

Rosa: La fiesta estuvo buena .

Candice: Nada que envidiar a las anteriores nanita, una buena noche de sexo , bebidas .

Rosa: Tu madre llamo como unas cien veces .

Candice: Pues espero que le dijeras que esta vez me acosté con cinco a la vez .

Rosa: Hay Candy se que dormiste sola , no fue una noche de sexo como te expresas todo lo haces para poner loca a tu madre.

Candice: Ya tiene a la hija perfecta en casa soy la que nadie conoce la oveja negra de la familia quien tienen que ocultar para no avergonzar a la familia perfecta a la sociedad.

Rosa: Tu mamá te quiere y tu papá te adora.

Candice: Pues yo no lo siento así , y nanita es por gusto soy el error que se les escapo en breve llegan los demas para ayudarte me daré un baño despoja a todos estos que ni los conozco .

Subió con un vaso de agua al llegar a su dormitorio cerro la puerta y se empezó a desvestir para ir a la universidad le faltaba poco para terminar de presentar su maestría y terminar con honores pero a quien quería engañar para todos era la oveja negra.

Recuerdos vinieron a su mente mientras se bañaba llego la fiesta cumplian 15 años ambas, la decoración era de princesas su vestido azul como una princesa toda una dama su hermana, jamas le gustaron esas cosas era mas de lo sencillo y fácil para poner la gracia se vistió con terno como si fuera hombre lo contrario de su hermana siempre fue así , desde que tenia razón era Rosmery es esto , Rosmery nació para ser la dama perfecta. Rosmery es la misma imagen de su madre mientras que yo solo era Candy la niña que mas parecía niño solo por gustarme jugar futbol , llevar animales a la casa ser un alma libre .

Pero a pesar que los regaños eran para ella ponía su esfuerzo para ser mas como su hermana pero no podía así paso los años poco a poco la fueron dejando a un lado a ella la mandaron a estudiar en un internado mientras su hermana tenia profesores privados en casa se fueron olvidando de ella solo haciendo que su rencor creciera era la rebelde pero con la cantidad de dinero que daban sus padres para mantenerla ahí no la expulsaban.

En esos años conoció a sus amigas Karen Kleiss, Annie Britter ellas si eran damas pero sus padres viajaban tanto que la mayor parte de su vida la pasaron en esas paredes de ese colegio exclusivo solo ellas podían ver su verdadero ser y la conocían lo dulce que era y como sufría .

Salio de esos pensamientos y despues de un buen baño se vistió agarrando las llaves de su carro al llegar se encontró con sus amigas y juntas entraron a presentar sus tesis por fin se graduarían Karen como abogada, Annie y Candice como diseñadoras.

Margaret: Tu hermana hasta cuando sera un dolor de cabeza.

Rosmery : Ya mamá jamas cambiara que hizo ahora .

Margaret: Una fiesta con un montón de desconocidos y para variar acostarse con cinco a la vez falta que agarre alguna enfermedad y ahí termine su vida.

Rosmery: Pero que le pasa en serio jamas la comprendí , como sabes eso.

Margaret: Rosa no me dirá nada es que si contrate a otra persona para que me avise que hace esa niña y por eso me entere.

Rosmery: Le dirás a papá.

Margaret: Para que , mas bien vamos a la casa de tu futura suegra de paso averiguamos cuando llega tu prometido.

Rosmery : Siento emoción pero toda su vida se la paso estudiando lejos solo nos hemos visto una vez .

Margaret: Ya tendrás tiempo de conocerlo mas mi niña bonita .

Albert llegaba a darse un baño y a planificar su dia tenia que presentar lo ultimo para su graduación y asumir la responsabilidad de reemplazar a su padre en la compañía de asociados tenia un peso encima desde que nació como el único hijo barón y su futuro ya estaba diseñado como sus padres querían .





Una nueva historia de los rubios actualizare los Lunes espero les agrade 

Cuando se acaba el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora