Epilogo

126 17 15
                                    

Candice

Cinco años han pasado desde que enterré a Anthony este tiempo para todos a sido un nuevo comienzo me veo en el tocador mientras me maquillan para mi boda el dia que tanto he esperado y soñado casarme con la persona que amo este tiempo no ha sido fácil cada dia cuando pensábamos que seriamos felices se presentaba algo, pero eso solo sirvió para hacer mas fuerte nuestro amor .

Nuestros hijos mis tesoros mas preciados que tengo hacen que cada dia cuente y sigamos adelante me cambian de peinados para ver cual me cae mejor a pesar que quería algo sencillo pues eso es algo que solo quedo en mi imaginación pero recuerdos de la boda de mi amiga vienen a mi ahora con un pequeño revoltoso que esta detrás de mi dulce Luisa María.

Hace cinco años atrás

Viajaron todos de regreso a Estados Unidos, la casa la pusieron en venta en ese transcurso hablaron con Enrique .

Candice: Hijo tu eres un niño que ya puede comprender muchas cosas .

Enrique: Que pasa mamita.

Candice: Tu papá Anthony te acuerdas cual fueron sus ultimas palabras que te dijo.

Enrique: Si que ahora Albert me ayudaría a cuidarte a ti y a mi hermanita.

Candice: Príncipe aun eres pequeño para poder explicarte algunas cosas pero ¿ te gustaria que Albert sea tu papá de ahora en adelante?.

Enrique: Si me gustaria mucho , pero eso no significa que olvidare a mi papá.

Albert: No Enrique la memoria de Anthony seguirá en ti, te quiero mucho y quiero a tu mamá y quisiera que seamos una familia los cuatro.

Enrique: Esta bien acepto.

George les regalo una casa para que Albert tenga a su familia la casa en la que vivía con Rosmery se quedo a cargo del personal de servicio , María se fue con ellos al ser la casa grande tubo todo un espacio para ella .

Sandra mamá de Karen estaba bien estresada con lo que salio la familia Grandchester que la boda seria en Inglaterra a petición del resto de la familia de ellos, el viaje fue pesado para Candy pero cumpliría su palabra , se hospedaron en la casa de ellos era una mansión hermosa decorado de flores de todo tipo alrededor , Enrique era quien mas lo disfrutaba y Maria detrás de el a pesar de sentir el dolor aun por su hijo y perder a su familia no sentía la ausencia de eso porque ahí donde estaban la trataban como uno mas de ellos .

Las tres amigas se reunieron como lo hacían antes era la despedida de soltera de Karen conversaban de todo un poco .

Candice: Por los menos sus suegras las quieren la mía me detesta no espera algun momento para mandar sus indirectas.

Anie:Pero Albert ya hablo con ella o no.

Candice: Si pero es como que si no lo hubiera hecho.

Karen: Dale tiempo se le tendrá que pasar.

Annie: Con Archie hemos decidido que no tendremos mas bebes por ahora queremos afianzar bien el nuevo negocio .

Karen: Bueno me parece bien pero no dejen pasar mucho tiempo porque después la comodidad ya no querrán mas.

Candice: Y que has conversado con Terry al respecto.

Karen: Hemos decidido que si viene sera bien recibido así sean varios siempre he querido tener una familia grande y como el esta tan estusiasmado de ser parte de eso pues no perderemos tiempo.

Candice: Sucia

Entre risas pasaron esa noche acostándose a la madrugada felizmente que la boda seria de noche asi pudiendo dormir hasta tarde.

Cuando se acaba el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora