La recogieron y la llevaron al departamento en todo el camino se puso a pensar que estaba mal su conciencia le decía que regresara pero su corazón le decía otra cosa sus padres la mandaron a ese campamento para que se distrajera y no este pensando en el compromiso de su futuro ahí conoció a Thomas era de condición humilde sus padre se encargaban del rancho de dicho campamento de gente de dinero y su madre era la cocinera los dueños eran unos caballeros que nunca pudieron tener hijos con el tiempo sus padres de el heredaron el rancho al fallecer los caballeros, así lo hicieron crecer y hasta llegar hacer uno grande y tener una buena posición económica .
Cuando llego al departamento vio que quedaba cerca el de su marido que tenia en esa zona vio a todos lados y entro rápido ya la puerta estaba abierta pero unos ojos pasaban por ahí la vieron era fácil de reconocer por su manera de vestir y de entrar rápido a ese edificio para su mala suerte el semáforo cambio y no pudo investigar mas , al entrar el la esperaba con unas copas de champaña en la mano.
Thomas: Bienvenida .
Rosmery: Gracias .
Thomas: Estas de hambre quieres que pida algo de comer.
Rosmery: No estoy bien mas bien estoy nerviosa por aqui queda el departamento de mi esposo un par de cuadras mas allá .
Thomas: Tiene un departamento cuando tiene casa.
Rosmery: Si segun el esta mas cerca de la oficina cuando tiene mucho trabajo.
Thomas: Porque te casaste Ros.... se nota que no lo amas y por lo que veo el tampoco favor que hombre no quisiera tenerte a su lado.
Rosmery: Pues ya estaba arreglado es te matrimonio y pensé que si podía lograr ser feliz , mis padres su matrimonio fue así y cada dia veo ese amor que se profesan pero, me pongo a pensar si algo esta mal en mi... en el campamento tu eras mi único amigo no tenia a nadie mas nadie quería estar a mi lado por ser engreída y prepotente pero solo se que así tenia que ser que de acuerdo a mi estatus social.
Thomas: Y si conoció a alguien mas en la universidad y por venir a cumplir dejo al lado ese amor y no ha podido sacárselo de la cabeza hay amores que son así esto pienso.
Rosmery: No, bueno sospeche al comenzar y lo seguí por un buen tiempo pero solo era su trabajo y estar con sus amigos pero si fuera así hubiera mandado al diablo todo y hablado lo se algo mas tiene que ver solo intento ser perfecta como mi madre siempre quiso soy la esposa del año en nuestro circulo social.
Thomas: Pero no eres feliz te falta amor solo veo a una mujer que necesita amor hace cuanto no te toca tu marido.
Rosmery: Que ?...( se levanto del mueble y empezó a caminar hasta la ventana )..no debería responderte esa pregunta es muy atrevido de tu parte.
Thomas: Solo responde ( se acerco a ella y soplo leve detrás de su oreja mientras lentamente tocaba su cuello ) dime que quieres porque no respondes.
Rosmery: (Suspiro cuanto quería sentirse mujer ) ,hazme tuya favor .
Thomas sonrió le quito el trago de su mano y la beso lentamente cuanto amaba a esta mujer y ella pues sentimientos dormidos empezaron a salir de nuevo el arrepentimiento vendría despues.
Terence llego a su casa y se quedo pensando que hacia Rosmery por ahí, bueno por ahora solo estaba en su mente su castaña bella que lo tenia loco .
Albert se quedo pensando que hacer hizo lo que no hacia mucho tiempo prendió su computadora y decidió escribirle .
Mi dulce Candy no se como empezar esto que quiero manifestarte por este correo me tomo el atrevimiento porque tenemos algo en común que es un hijo de fruto de un amor como el nuestro el dia que estuve en el altar y vi caminar a Rosmery mi mente jugo en mi contra y me hizo imaginar que eras tu quien se acercaba a mi defraude tu confianza que pusiste en mi la seguridad que sentías a mi lado ese dia me di cuenta que solo hay una como tu hoy que llueve entra por mi ventana esa brisa de soledad te marchaste sin despedirte ese dia pensaba contarte todo y dar una solución juntos pero hasta el momento tu recuerdo me sigue nadie a llenado ese vacío que dejaste en mi .
Te necesito no respiro sin ti no soy el mismo desde que te fuiste de mi lado , me miraba en el espejo y vi tanto vacío y nostalgia se que te decepcione y que esa herida que te deje se que puede ser sanada dame la oportunidad de volver porque es lo que quiero y te necesito este tiempo no a sido lo mismo sin ti yo estoy dispuesto a dejar todo de lado mandar a la mierda todo pero para estar a tu lado porque solo hay una como tu.
Llevo por dentro tantos momentos caricias que he guardado en el tiempo una palabra cubre mi espacio me arranca de un tirón las emociones me quedo solo en esta soledad sintiéndome desesperado e inalcanzable al saber que estas en otros brazos capas de hacerme daño muero por dentro , cuanto quisiera decirte lo siento en persona gritar a mi razón que no te tengo mas estoy desesperado intentando atraparte pero eres inalcanzable deja todo como yo la aria por ti dame la oportunidad de explicarme .
Te pido de rodillas lluvia no te vallas alumbra la noche a este corazón desilusionado aveces maltratado no me dejes de nuevo démonos una oportunidad mas estoy loco por besar tus labios tu piel me vuelvo loco al pensar que estas en brazos de el a tu hermana no la volví tocar mas que dos veces porque siento que tu aroma y perfume aun esta en mi piel tu esencia con la esperanza de verte de nuevo te necesito como el aire y el agua para vivir , solo dime si y estaré a tu lado luchando por ti .
Te amo Albert Ardley.
Lo envió y se puso a tomar mientras leía una y otra vez el correo , Candy se quedo conversando con Karen desde que se separaron entre risas , Anthony estaba feliz al verla y compartir con ellas cada detalle de la vida de su ángel cuanto extraño su sonrisa y ahora la volvía haber como antes en eso le llego la notificación a su correo al ver de quien era el propietario se quedo ida viendo ese nombre una y otra vez su corazón empezó a agitarse sus acompañantes se percataron de eso.
ESTÁS LEYENDO
Cuando se acaba el amor
Short StoryQue pasa cuando el hilo rojo juega con la vida de dos personas su destino es estar juntos pero para eso tendran que pasar cada uno sus pruebas. Eso pasa con Albert y Candy se conocen sienten esa chispa que revolotea cuando dos personas se atraen per...