Terence: Encontré al tal Mikaelson lo cité para hablar con él.
Albert: Bien, ¿qué sabes de Candy y mi hijo.
Terence: Por Karen sé que ......
Albert: Dime qué pasa .
Terence: Candy está embarazada de nuevo, amigo.
Albert: ¡Qué¡¡¡¡¡ padre de nuevo, jamás en mi vida pensé vivir tanta emoción !!!
Terence: Felicidades, amigo.
Albert: Tengo que poner fin a esto de una vez esta mas inestable Rosmery.
Terence: Si, de una vez mi boda será dentro de tres meses y ya quiero que esto termine.
Matilde: Señores, los busca el señor Thomas Mikaelson.
Albert: Hágalo pasar.
Thomas; Buenas tardes .
Terence; Señor Mikaelson fue difícil dar con usted. Se esconde bien.
Thomas: Si quiero que me encuentren, lo harán, que quieren conmigo.
Albert: De hecho sabe quién soy, creo que no necesita presentaciones.
Thomas: ¿Qué, quiere reclamar algo ahora después de tanto tiempo.
Albert: Pues no estamos aqui para hablar de mi, es sobre su hijo.
Thomas: Veo que sabe la verdad, pensé que había perdido la memoria.
Albert: Lo sé todo, si lo cité es porque quiero que se haga responsable de su hijo. , Rosmery cada día está más inestable.
Thomas: Y culpa de quién será? Solo suya por tratarla así , porque se casó con ella y nunca la amó por su culpa esta así.
Terence: Mire Mikaelson nadie tiene la culpa de nada, ella sola desde siempre ha querido ser perfecta y eso la ha llevado a entrar en ese estado y que pierda la cordura .
Albert: Terry dejalo, tiene razón, jamás debí casarme con ella , pero ahora quiero arreglar todo y si está dispuesto a hacer todo bajo mis órdenes, todo saldrá bien.
Thomas: Y eso qué implica.
Albert: Lucas es inocente en todo esto primero lo va a declarar como su verdadero padre una vez que tenga sus apellidos estaré al pendiente de él de igual manera.
Thomas: Jamás haría algo al hijo con la mujer que he amado toda mi vida.
Albert: Lo sé, pero ese pequeño nos une. Al final de cuentas , Rosmery entrará en tratamiento en una clínica y cuando esté bien, Lucas pasará a su cargo de ella como su madre.
Thomas: Eso la empeorará.
Albert: Es por su bien que se tendrá que hacer estudios durante ese tiempo, para ella todo seguirá igual .
Thomas: Y qué piensa hacer usted.
Albert: Recuperar a mi familia y a la mujer que amo pero esto no podre hacerlo solo para eso necesitaré de su ayuda tengo todo para refundir a Rosmery en la cárcel pero por el aprecio que le tengo no haré nada de eso.
Thomas:Su familia ? tengo que entender que tiene una familia , sabe que no los entiendo a ustedes los ricos.
Terence: Eso es algo que no le interesa a usted. Lo esperamos mañana para hacer la declaración y se empiece a encargar de su hijo .
Thomas: Bien, así será, permiso.
Elroy se encargaba de cuidar a su nieto, que con el pasar del tiempo cada vez le encontraba menos cosas de su hijo, empezando no tenia la mancha en su espalda de todo Ardley .
George: En qué piensas, mujer.
Elroy: Por fin me hablas.
George: Querida, jamás debiste reaccionar así con esa muchacha .
Elroy: Solo quería lo mejor para Ros pero veo que me equivoque .
George: Todos nos equivocamos , me iré de un viaje por unos días.
Elroy: ¿A dónde, así como está la situación, tú crees que sea buena idea que te vayas de viaje.
George: Solo es por trabajo. Cuando menos pienses estaré aquí.
Elroy: Bueno, en ese caso me iré a casa de Albert para cuidar a pequeño Lucas.
George: Si bien con esta pérdida de memoria necesitan de toda la ayuda posible.
Candy estaba en cama, las naucias no la dejaban tranquila ni con Enrique la pasó tan mal, solo fue el primer trimestre .
Anthony: Querida quizás este no es el momento para hablar algo contigo.
Candice: Dime Anthony con confianza.
Anthony: Quiero empezar con decirte que desde que nos encontramos ese día llegaste a mi vida y he sido feliz. Tu alegría, tu manera de ser han sido como una parte que necesitaba en mi vida sin sentido .
Candice: Hablas como si pasara algo, está todo bien.
Anthony: Candy mi ángel tengo cáncer terminal.
Candice: ¿De qué hablas? Estás bromeando, ¿verdad? No puedes decirme esto así por así como si nada.
Anthony: Quisiera que fuera una mentira, decirte que hay alguna solución, pero ya me sometí a todo.
Candice: Desde cuando estás con esta enfermedad.
Anthony: Hace años me lo detectaron muy tarde ya , algunos viajes que hacía estaba en una clínica en la cual me sometía a tratamientos. Candy he hecho de todo para estar a tu lado lo más que podía, pero cada vez tengo menos fuerza .
Candice: No me puedes dejar.
Se puso a llorar en los brazos de él, cómo podía ser la vida tan injusta y cruel a personas como él no deberían pasarle estas cosas.
Anthony: Piensa en el bebé princesa calmate favor Candy no me hagas esto .
Candice: No me dejes que haré sin ti .
Anthony: Tienes a tu familia , a Enrique no estás sola, te quiero.
Candice: También te quiero
George llegó a España y tenía que salir de la duda que lo carcomía. Se presentó en la casa de Candy donde un pequeño como su hijo salía a recibirlo.
Rosa: Sr Ardley buenas tardes, bienvenido pase .
George: Rosa, hola .
Enrique: Señor George...... Me acuerdo de usted en su casa, nos divertimos hasta que esa señora me votó feo.
George: Pues los adultos también nos equivocamos, como has estado.
Enrique: Bien , aunque mi mamá está mal y triste.
Rosa: Enrique tesoro , desea servirse algo, señor Ardley.
George: Un vaso de agua , Candy y Anthony.
Rosa: Pues Candy está trabajando y el señor Anthony debe estar por regresar , la llamaré.
Fue corriendo a llamar a Candy su corazón latía a full , desde que se enteró todo se le venía una cosa tras otra con su embarazo no la pasaba bien , lo poco que sabía de Albert no ayudaba mucho y por otro lado, Anthony, su ángel que en cualquier momento se podría ir .
Rosa: Mi niña el señor Ardley está aquí.
Candice: Que ¡¡¡ pero qué puede querer.....Enrique .
Salió y vio cómo jugaba con su hijo en el suelo con algunos muñecos. Habría llegado el momento de decir la verdad caminando , llegó a la sala.
: Sr Ardley bienvenido .
George: Candy ( vio el abultado vientre de ella y sonrió) Gracias, de seguro te preguntarás por qué estoy aquí, vengo, pues, ¿por qué quiero solo? La verdad nunca he sido de rodeos, siempre he sido franco, Enrique es hijo de Albert.
ESTÁS LEYENDO
Cuando se acaba el amor
Short StoryQue pasa cuando el hilo rojo juega con la vida de dos personas su destino es estar juntos pero para eso tendran que pasar cada uno sus pruebas. Eso pasa con Albert y Candy se conocen sienten esa chispa que revolotea cuando dos personas se atraen per...