Para todos era Candy jamas decía su verdadero apellido ni quien era su familia desde que su familia la metió en ese internado aprendió que su identidad solo era vergüenza para su familia excepto sus amigas .
Annie: Por fin pasado mañana nos graduamos.
Candice: Tus padres llegan.
Annie: Solo mi mamá , mi papá no podrá.
Karen: Esas caras , hay una fiesta mi novio me ha pasado la voz.
Candice: Cuenta conmigo ya lo sabes.
Annie: Pues tambien conmigo me canse de estudiar me vendrá bien un relax antes de regresar a Estados Unidos .
Karen: Le dirás a tu madre de ser modelo.
Annie: Primero quiero darle lo que quiere , luego tomo mi rumbo.
Candice: Que rebelde que hiciste con mi amiga tímida .
Annie: Hoy muere despues de hacer lo que mis padres han querido toda mi vida.
Karen: Bueno en ese caso a celebrar , nos mandara a su chofer a recogernos a las 9:00 nos cambiamos en mi departamento.
Candice: Bien paso por mi casa y las alcanzo ahí .
Neel: Que no piensan contar conmigo, malas amigas.
Karen: Leegan sabes que tu no necesitas invitación .
Neel: Esas son mi chicas pero temo reclinar tengo una fiesta hot con mi galán y Candy ayer gracias por permitir celebrar el cumple de mi amor .
Candice; La pase bien cuando quieras.
Annie: Diviértete loco pasalo bien.
Candice salio de ahí rumbo a su casa al llegar todo estaba como si nada paso desde que salio del colegio prestigioso la mandaron a estudiar lejos de ellos en otro país ahí estudio algo que le gustaba pero para intentar estar a lo que ellos querían estudio Arquitectura pero tambien lo que ella quería.
Rosa: Mi niña saldrá.
Candice: Así es esta vez mas bien no regreso a dormir , el novio de Karen ara una fiesta .
Rosa: Bueno cuidate si , otra cosa llamo tu papá.
Candice: Así diciendo que.
Rosa: Que estará acá el fin de semana viene para tu graduación.
Candice: En serio , pues llamarte a ti debe ser mas económico que llamarme a mi.
Rosa: Has revisado tu teléfono por casualidad .
Candice: UPS tengo llamadas perdidas estaba en silenciador en fin suele suceder .
Rosa: Candy....Candy...
Como quiero a esta loca , es tan linda pero nadie ve eso en ella es tan dulce como su verdadera madre pero jamas lo sabrá hasta mi tumba llevare este secreto.
Terence: Listo esta todo organizado
Albert: Pues a divertirnos la vida es una sola y estos dias son para eso .
Stear : Nos vemos en la noche , Paty esta libre .
Archivald : Perfecto nos vemos.
Ambos jóvenes vivían en la misma casa de Terry desde que salieron del colegio y decidir estudiar , la casa era tan grande que cada uno tenia un espacio privado.
La hora llego Candy como cumplió fue donde su amiga y entre risas y cantando se cambiaron al ser rebelde siempre rompía los protocolos decidió unos Jeens rasgados y unos tacos altos con una blusa ceñida y un saco peinando sus rizos rebeldes sin nada de maquillarse a pesar que para ella era fea para todos los demas era una tentación y hermosa mujer , Karen y Annie siendo mas recatadas se colocaron vestidos cortos uno rojo y el otro negro no ceñidos pero si escotados estando listas puntualmente llego el vehiculo a recogerlas .
Karen: Hay conocerán a Terry estoy emocionada tantos años y que nunca lo hubieran podido conocer .
Candice: Si eres feliz adelante es lo único que importa y que estés enamorada y si el tambien lo esta a pesar que fue un compromiso interpuesto a ustedes .
Annie: Pues eres una de las pocas personas que son felices en casos así.
Karen: Quien sabe y encuentren a su media naranja aqui .
Annie: A no mi libertad no la doy así por así estoy segura que mis padres estan esperando que regrese para darme la noticia " Annie ya eres toda una mujer y como dicta nuestra sociedad pues queremos que conozcas a tu prometido ".
Candice: Que bien te salio pues preparate eso te espera excepto que les presentes a alguien del mismo nivel social .... mas bien sobre mi.
Karen: Tranquila sabe que son amigas de la universidad no necesita saber mas .
Al llegar ya las esperaban en la puerta un galante Terry que abrió la puerta como todo caballero saliendo una alocada Karen a besarlo y colgarse de su cuello .
Terence: Preciosa .
Karen: Amor te presento a Annie Britter y a Candy..solo Candy.
Terence: Bienvenidas Terence Grandchester pasen favor estan en su casa.
Candice: Gracias .
Annie: Un gusto, Karen habla mucho de ti.
Terence: Espero cosas buena.
Entre risas entraron para nadie de los ahí presentes era lo ostentoso que era todo pero ser de dinero tenia sus ventajas darse gustos extravagantes .
Los amigos estaban juntos saludando a sus conocidos y empezando a beber era para divertirse para pasarla bien.
Albert: Hable con mi madre hoy me dijo que Rosmery fue a casa.
Archivald: Es obvio, no espera el momento que regreses para amarrarte amigo.
De pronto vieron que entraba su amigo pero a ambos les llamo la atención las damas que entraban Archie se quedo sin parpadear asía la belleza que entraba al lado de una rubia despampanante , Albert tampoco podía sacar su vista de la preciosa rubia que entraba se le hacia familiar cada paso que daban asía ellos era como un tambor en sus corazones.
Terence: Annie , Candy les presento a mis amigos ... Archivald Corwell amigos desde el colegio y Albert Adley ellas son Annie Britter y Candy solo Candy.
Annie : Que tal un gusto.
Archivald: El gusto es mío preciosa dama a tus pies.
Besando la mano de Annie con delicadeza y ella sonrojándose con la atención pero si que era guapo sus pensamientos se fueron a detallarlo por completo para los ahí presentes no paso desapercibida que ahí nacería algo.
Albert: Un gusto conocerlas , hemos escuchado mucho de ustedes.
Karen : Ellas son mis amigas de locuras por fin las conocen.
Candice: Favor creo que estamos para tutearnos somos de la edad.
Albert: Tienes razón .
Terence: Bueno las dejo en buenas manos iré a saludar algunos que estan llegando vamos amor.
Karen: Si , chicas nos vemos.
Archivald : Deseas tomar algo Annie.
Annie: Si .
Archivald : Vamos , amigo se caballero nos vamos bella dama.
Annie: Nos vemos.
Albert: Bueno Candy solo Candy quieres algo de tomar.
Candice : Si Albert algo fuerte para empezar.
Albert: Lo que pidas tu dime.
Candice: Lo que pida en serio, yo que tu debería de cuidar tus palabras las puedo tomar muy apecho .
Albert: Tomalas no miento que estoy a lo que me pidas.
Candy entre coqueteos y risas de lado fueron a la barra a pedir algo para tomar, cada una fue a un lugar para conversar .
ESTÁS LEYENDO
Cuando se acaba el amor
Short StoryQue pasa cuando el hilo rojo juega con la vida de dos personas su destino es estar juntos pero para eso tendran que pasar cada uno sus pruebas. Eso pasa con Albert y Candy se conocen sienten esa chispa que revolotea cuando dos personas se atraen per...