Albert: Dime que paso.
Terence: Se trata de Karen
Albert: Qué paso
Terence: Candy se comunicó con Karen y Annie , les contó lo que paso cuando se enteró de todo, no las contacto antes porque pensaba que ellas tenían que ver en el engaño , el detalle esta que Candy les a confesado sobre su pequeño y despues de discutir con ella no fue necesario que me confesara que en verdad es tu hijo.
Albert: Sabes antes de todo aun tenía dudas algo que tanto deseo este tiempo y que quizás no fuera realidad un hijo con la única mujer que amo y esto me lo confirma , bueno me pondré en mente que hacer.
Terence: Pues me queda decirte que Karen defenderá a Candy .
Albert: Porque haría eso no pienso hacer esto a la fuerza o a las malas.
Terence: Porque en la discusión le dije que me encargaría que tu hijo este a tu lado y ella dijo que defendería a Candy y agarro su pasaporte y en este momento debe estar viajando a España.
Albert: En serio las jodiste Terry eres mi amigo de verdad ? .
Terence: Perdón, si sabes qué me molesta que me contradigan.
Albert: Se vienen las fiestas, averiguaré si vendrá y conversaré con ella.
Terence: Si entiendes que estas casado , y con su hermanay que ella tiene una relacion.
Albert: Si lo se no es necesario que me lo recuerdes que solo paro arrepentido pero ahora que hay una pequeña vida que depende de mi pues no me importa nada.
Terence: Piensa antes de actuar no puedes dañar a Candy toda su familia piensan que ese pequeño es de su nueva pareja no puedes decir es mi hijo y listo .
Albert: Verdad, es que no se quiero verlo tenerlos a mi lado Terry un año que me estoy perdiendo.
Terence: Con calma se hará todo has esperado mucho sin ni siquiera saber que tenias un hijo ahora queda esperar.
Annie: Karen me llamo hace un rato se peleo con Terry se esta yendo donde Candy a avisarle.
Archivald: Mira amor en todo esto todos tenemos la culpa algunos mas que otros pero todos tenemos algo que ver me alegra que Candy sea feliz y que recuperes a tu amiga pero ese pequeño sera quien salga el mas dañado de esto si no hacen bien las cosas ambos.
Annie: Lo se pero no puedo tolerar que Albert piense en quitarle al pequeño así el es el único responsable y ahora quiere hacerlo a su manera.
Archivald: Lo repito todos tenenos algo de culpa Annie hablare con el para que no haga nada estúpido ahora ven, acá quiero sentir a mi bebe.
Annie: Te amo Archie.
Archivald: Tambien yo amor.
Patricia: Me siento mal con todo esto debí callar en su momento y no decir nada para todos soy la mala en esta historia el repudio de todos.
Stear: No digas eso solo hiciste lo que te nació hacer en ese momento no cometiste ningún pecado ya pasara todo darles tiempo.
Patricia: Te amo gracias por apoyarme .
Stear: Eso es el matrimonio apoyarnos en todo sentido.
Rosmery no se sorprendía que su esposo no le importara nada de ella se preguntaba porque tubo que aceptar toda estas tonterías del matrimonio jamas pensó que el estar casada seria esto estar sola y abandonada vio en sus padres un amor puro de años mínimo espero interés en ella en momentos que se sentía sola recordaba su primera vez lo delicado que fue se sintió amada que si valía la pena todo esto pero ahora.
Se levanto y se vio en su espejo era bonita tenia buen cuerpo su piel era suave que podía ver mal en ella que no le gustara recordaba las veces que se le ofreció pero el solo la rechazaba y eso le dolia pero en realidad lo queria lo amaba.
Rosmery estaba en sus pensamientos cuando le entro un mensaje a su teléfono se sorprendió ver quien era.
Thomas: Se que estas sola y pensando si algo esta mal contigo te conozco tan bien .
Rosmery: Estas muy atrevido , no estoy sola mi marido llega en cualquier momento.
Thomas:No lo ara y lo sabes esta con su amigo en su departamento .
Rosmery: Me debería de preocupar o asustar.
Thomas: Ninguna de las anteriores solo lo se no aria algo para perjudicarte solo quiero verte, te mandare a mi chofer te espero en mi departamento.
Rosmery: Es muy tarde estas loco.
Thomas: Donde esta la Rosmery atrevida te espero .
Rosmery sonrió que tenia que perder solo quería ser amada y querida y el era el único que la comprendía siempre se sintió intimidada por su hermana que ella tenia que ser todo lo que su madre quería se empezó a cambiar la vida era una sola para dejarla desaprovechar.
Candy cenaba con su familia y le dijeron que alguien la buscaba al ver quien era sus ojos se llenaron de lagrimas y corrió abrazarla ambas eran un llanto de lagrimas de emoción que sentían.
: Que alegría verte .
Karen: Estas igualita .
Candice: Favor pasa estamos cenando.
Karen: Es urgente .
Anthony: Candy esta todo bien.
Candice: Si creo, ven te presento a Karen Kleiss una de mis mejores amigas el es Anthony.
Anthony: Es un gusto conocerte Karen no sabes lo mucho que he escuchado de ti.
Karen: Espero cosas buenas.
Anthony:Pasa estas en tu casa pediré que te preparen una habitación.
Karen: Gracias , pero en serio tengo que hablar contigo Candy.
Anthony: Cena con nosotros y despues conversan.
Karen saludo a todos y entro en la conversación rápidamente que tenían en ese momento vio al pequeño Enrique no habia duda era la copia de su padre pero miraba a Anthony y pues tambien podía pasar por su hijo se quedo viendo al pequeño algunos gestos era de Albert y sonrió esperaba que sus hijos sean como Terry.
Candice: Que pasa porque viniste.
Karen: Albert sabe todo sobre tu hijo.
Candice: Como asi .
Karen: Patricia otra vez metió las narices donde no debe y le contó a Albert sobre su encuentro y que estabas embarazada cuando desapareciste y bueno llego a la conclusión que tiene un hijo , pero hoy al discutir con Terry me dijo que me daría pelea solo para que Albert tenga a su hijo pero no lo permitiré ya vez no dejare que Enrique pase por algo asi.
Candice: Porque Karen.
Se sentó a llorar , Anthony escucho todo y sintió pena por la situación este era el momento de hacer lo suyo no permitiría que Candy sufra de nuevo agarro su teléfono y reservo un vuelo para mañana a primera hora.
ESTÁS LEYENDO
Cuando se acaba el amor
Short StoryQue pasa cuando el hilo rojo juega con la vida de dos personas su destino es estar juntos pero para eso tendran que pasar cada uno sus pruebas. Eso pasa con Albert y Candy se conocen sienten esa chispa que revolotea cuando dos personas se atraen per...