Parte 21

77 17 10
                                    

En el carro Rosmery y Albert estaban en silencio ninguno decía nada estaban en sus pensamientos al llegar a casa ambos se bajaron y entraron.

Rosmery: Ahora me dirás de donde conoces a Candy porque muy amigos los he visto jamas la viste .

Albert: Me preguntas eso ahora ? cuando malograste el mejor dia de Archivald con tu manera de comportarte estas loca Rosmery .

Rosmery: Respondeme Albert de donde la conoces a esa huérfana.

Albert: Quieres saber pues la conozco mucho antes que a ti .

Rosmery: De donde.

Albert: No te daré explicaciones , quiero el divorcio Rosmery no quiero seguir en un matrimonio donde no hay amor ni respeto .

Rosmery: Estas demente jamas te daré el divorcio porque ahora ? despues de mas de un año .

Albert: Porque no te soporto mas Rosmery fue un grabe error casarnos jamas debió suceder esto no hay nada entre nosotros.

Rosmery : Porque tu no lo has querido , todo era tu trabajo pero de nuevo lo digo no te daré el divorcio.

Albert: Bueno si quieres hacerlo a las malas bien se ara así ya sabrás de mi abogado.

Subió al segundo piso para agarrar sus cosas y salir de esa casa hasta que encuentre algo en su contra, ella lo siguió cuando vio que agarraba una maleta con su ropa se desespero y empezó a tirar las cosas de su tocador no podía perderlo.

Rosmery: ¡¡¡¡¡TU NO TE VAS A NINGÚN LADO!!!!!.

Albert: Rosmery calmate que te pasa esto llega hasta aqui .

Agarro su maleta y empezó a bajar las gradas a mitad de las gradas sintió un jalon , ella al querer detenerlo lo empujo terminando en el piso sin moverse.

Rosmery: Albert....despierta..Albert ¡¡¡ , ayuda......

Dorotea: Que a echo señora Rosmery.

Rosmery: Nada se callo de las gradas ...llama a una ambulancia.

Dorotea: Si señora hay dios.

Karen: Candy calmate tiene que ver una respuesta quizás solo lo dijo por colera .

Candice: Colera ? , no Karen ella lo dijo afirmando todo solo quiero saber la verdad me regreso tengo que saber la verdad.

Annie: Solo prometenos que lo que descubras así sea verdad o mentira no estas sola ya no escapes aqui estamos .

Terence: Esta mal de la cabeza tan bien que estábamos aqui pasando un buen rato .

Archivald: Espero que todo se calme.

Stear: Todo se aclarara solo me alegra verlo feliz hace cuanto tiempo no estaba así .

Patricia: Me siento mejor despues de hablar con Candy , lo necesitaba.

Stear: Que bueno amor.

De pronto se escucho una ambulancia donde una Rosmery llorosa se bajaba de la ambulancia mientras Albert ingresaba a emergencias al empezar a sangrar por la nariz.

Rosmery estaba nerviosa temblaba si algo le pasaba todo lo planeado se vendría al suelo pero podría aprovechar para dar a saber que Albert es el padre de su hijo pero que pensaba tambien podría terminar en la cárcel las cámaras de seguridad , mierda se jalaba los cabellos bien hora de actuar llamo a sus suegros para dar la noticia y a sus padres.

Margareth: Calmate Rosmery que paso.

Rosmery: Fue un accidente mamá.

Margareth: Ahora no podemos viajar pero veremos que hacer.

Rosmery: En serio yo soy mas importante que todos hasta de tu hija adoptada yo soy tu hija de sangre.

Margareth: De que hablas.

Rosmery: Que lo se todo madre Candy no es hija de ustedes ahora decide .

Leonardo: Que pasa mujer.

Margareth: Albert tubo un accidente y esta grabe en la clínica y Romery sabe la verdad de Candy.

Leonardo: Como dices.

Margareth: Si eso me dijo no se que esta pasando tenemos que regresar.

Leonardo: Pero nuestro nieto sin Anthony aqui.

Margareth: Hablare con Candy habrá que viajar con el.

Candy estaba por salir asía el aeropuerto despues de despedirse y la llamada de su madre le preocupo.

: Aló mamá.

Margareth: Mi niña me llamo Rosmery , estan en una clínica Albert tubo un accidente y me esta pidiendo que regrese .

Candice:Albert que paso mamá.

Margareth: No se hija .

Candice: Esta bien vénganse con Rosa mandare una orden para que puedan viajar con Enrique tenemos que hablar.

Margareth: De que.

Candice: Es verdad que no soy su hija.

Margareth: Candy es un tema que tenemos que hablar , antes que saques conclusiones favor primero escuchanos.

Candice: Bien nos vemos.

Busco a Karen y fueron todos donde se encontraba el area de emergencias al llegar vieron a los padres de Albert y una Rosmery llorando .

: Hola ya se sabe algo.

Elroy: No aun nada .

George: Archie felicidades .

Archivald: Gracias

Doctor: Familiares de Albert Ardley.

Rosmery: Soy su esposa.

Doctor: Esta estable tiene fracturas en el brazo y unas costillas rotas pero aun no despierta tiene una inflamación en su cabeza abra que esperar que baje para ver si hay algun problema.

George: Gracias doctor....Rosmery como paso esto.

Rosmery: Se......resbalo por la gradas ....y cuando me acerque por el sonido ya estaba inconsciente.

Elroy: Mi hijo....

Candice: Todo estará bien el saldra de esto.

Rosmery: Que te importa tanto a ti no deberías estar aqui no eres nada de nosotros tengo que recordarte tu lugar.

Karen: Basta Rosmery respeta donde estas .

Candice: Terry podemos conversar favor.

Terence: Si claro.

Candice: Favor necesito hacer un documento para autorizar que mi hijo venga con mis padres.

Terence: Claro hablare con mi secretaria que traiga todo y solo firmas y lo hacemos notarial y listo dame los datos completos de tus padres.

Candice: Gracias.

Se contenía de llorar llamo a Anthony poniéndolo al tanto de todo el tambien regresaría de su viaje y la alcanzaría, despues de terminar de conversar entro a la habitación en un descuido de todos lo vio ahí entubado con su rostro con las marcas de la caida .

: Amor aqui estoy despierta tu hijo esta viniendo no quieres conocerlo pon de ti aqui estaré esperando por ti.

Beso sus labios y salio llamo a su asistente para que Viajara tenia trabajo pendiente pero ahora tenia que resolver todo.   

Cuando se acaba el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora