Parte 3

105 24 5
                                    

Albert: Y dime Candy porque solo Candy.

Candice: Una locura de Karen , mas bien cuéntame que has estudiado.

Albert: Pues Administración .

Candice : Para hacerte cargo de la empresa familiar.

Albert: Si nuestras familias estan unidas en una asociación por tal cada uno a estudiado algo que servirá para la empresa y tu.

Candice: Por capricho de mi familia Arquitectura , pero lo que me gusta es el diseño es que si estas frente a la persona que ha estudiado dos carreras a la par.

Albert: En serio tu familia debe estar orgullosa.

Candice: Orgullosa lo dudo soy el patito feo de la familia.

Albert: Como un encanto como tu puede ser el patito feo eres única.

Candice: Gracias me lo creeré si sigues alagándome , y bueno cuando tienes que regresar a asumir tus responsabilidades:

Albert: La próxima semana ya debería estar de vuelta .

Candice: Y que tendría que pasar para que cambies de opinión y quedarte mas tiempo.

Albert: Que me lo pidieras .

Candice: Quedate entonces no te vallas.

Se quedaron viendo cada uno era consciente de sus palabras? sentian como se tejía algo entre ellos uniéndolos .

Stear: Albert hola , te estaba hablando hace rato.

Albert: Perdón amigo , Paty hola mmm les presento a Candy amiga de Karen de la universidad.

Patricia : Si , hola Candy un gusto .

Stear: Stear Corwel.

Candice: Hola un gusto .

Stear : Mmmm no has visto a mi hermano no lo veo.

Albert: Si estaba hace un rato por aqui quizás esta en los jardines.

Stear: Bueno continuaremos saludando nos vemos en un rato.

Candice: Si sigan .

Patricia: Un gusto conocerte Candy .

La pareja se fue cuando estaban a cierta distancia.

: En serio tu viste lo mismo que yo verdad.

Stear: Si una conexión.

Patricia : Pero el esta comprometido no puede jugar con esa chica que por su vestimenta dudo que sea del mismo grupo social habla con el.

Stear: Paty solo estan conversando y aparte no esta comprometido aun y lo sabes que ese compromiso es por los padres de ellos , y desde cuando aqui te has convertido tan seleccionaría acuérdate que siempre Karen a conversado de sus amigas que ambas son de familia .

Patricia: Bueno perdón tienes razón vamos a buscar a tu hermano.

Candice: Creo que no le caí bien a Patricia .

Albert: No, Patricia es así desde que la conozco ella es doctora llevan casados hace tres años.

Candice: Bueno no soy una moneda de oro para caer bien a todos.

Albert: Tienes razón , sabes eres muy diferente a la chicas que he conocido eres autentica.

Candice: Pues a muchos les molesta eso de mi , en fin vamos a bailar.

La noche paso divertida poco a poco se fueron los invitados , ya entrados en copas se quedaron los seis a jugar retos pasando una noche inolvidable en la madrugada durmieron ebrios todos , ellas como pudieron durmieron las tres en una habitación no eran vírgenes perdieron eso en algun momento de sus vidas por experimentar, horas mas tarde se levantaban tres amigas.

Cuando se acaba el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora