Candy no podía articular palabra alguna que hacer en ese momento, estaba por responder y Anthony ingresaba a casa cuando vio a todos ahí, sabía qué pasaba.
Anthony: Rosa lleva a Enrique a su dormitorio .
Enrique: Papá ¡¡¡¡ llegaste, estaba jugando con el señor George.
Anthony: Qué buen campeón, luego sigues jugando bien.
Enrique: Bien , vamos Rosa.
Anthony: Señor Ardley, siéntese favor, me imagino que está aquí por Enrique.
George: Sí.
Anthony: Candy querida, es momento de decir la verdad, recuerda lo que conversamos después de la tormenta, la calma llegará.
Candice: Bien , señor Ardley , Enrique si es hijo de Albert pero antes de que me juzgue o quiera hacer algo, tiene que saber la verdad de todo.
George: No estoy aquí, Candy para hacer algo, eso lo tendrán que hacer tú con Albert cuando recupere la memoria, pero sí quiero ser parte de mi nieto. Soy viejo, Candy la vida es corta y mucho tiempo no tengo .
Candy sujetada de la mano de Anthony empezó a contarle desde la universidad, la separación y cómo se dio todo hasta de su nuevo embarazo.
George: Hay jóvenes, solo me queda decirte que estoy muy feliz y te agradezco , porque quizás otra persona hubiera terminado el embarazo al verse así en esa situación sin nada seguro, pero como dije, no estoy para jusgar, me puedo quedar unos dias.
Candice: Claro que sí está en su casa.
Al día siguiente, como se quedo, se hicieron los papeles con engaños se sacó al pequeño de casa para que se pueda hacer el examen de paternidad como ordenaban las leyes y hacer la declaración de paternidad .
Rosmery: Sabes que nos conocimos en un jardín así lleno de flores , fue amor a primera vista como quisiera que recordaras para que veas el amor tan puro que teníamos, queríamos tanto un hijo que miranos ahora.
Albert solo escuchaba, no podía creer el cinismo de Rosmery al inventar tanta cosa. Se decía que solo era cuestión de tiempo y que todo esto terminaría . Extrañaba los besos de su querida gatita y quería estar en el embarazo de su nuevo bebé.
Pasaron las semanas y todo salía de acuerdo a lo planificado. Les dijo la verdad a sus padres de su memoria y sobre el estado de salud de Rosmery y el tema de Lucas, que no era su hijo, Elroy se molestó mucho al saber todo de ella, siempre defendió a Rosmery , George lo tomó con calma, había pasado un buen tiempo con su nieto y otro que venía en camino , también habló con sus suegros, siendo un golpe y tristeza, pero sí quería que todo saliera bien, necesitaba el apoyo de todos. Se firmó el divorcio, ahora era un hombre libre . Rosmery se casó con Thomas Todo fue un trabajo de tiempo y los estudios se le hacían con engaños, saliendo que tenía un tumor que impedía que una parte de su cerebro trabajara normal y estaba ubicado en un lugar que no se podía operar .
George viajaba cada fin de semana y decidió hablar con su mujer. No podía ocultarle más la verdad.
Elroy: No puedo creer todo lo que pasa.
George: Hija hay algo que quiero hablar contigo, de seguro te preguntas a dónde voy tanto y espero que como a mí la noticia fui feliz, espero tú también lo seas antes que nada, quiero que me escuches todo lo que te diré.
Elroy: No me digas que hay más problemas, hijo.
George: Se trata de Candy .
Elroy: La hermana de Rosmery ¿Qué pasa con ella ahora? No me digas que también está loca.
George: No hables asi de la madre de tu nieto.
Elroy: ¿Qué hablas.
George: Te contaré lo que me enteré hace poco.
Elroy: ¿Qué pasa con esa muchacha.
George: El pequeño Enrique es hijo de Albert y Candy.
Elroy: De qué hablas .
George: Te contaré la historia de ellos dos pero quiero que tengas la mente abierta .
Terence encontró a la mamá de Anthony y Albert viajó a Francia para hablar con ella. Al llegar a la casa, sí que era hermosa, con bellos jardines de rosas blancas, se presentaron y entraron.
Maria : Bienvenido Sr Ardley dígame en que puedo servirle.
Albert: Sra Brawuer gracias por recibirme, estoy aquí por Anthony.
Maria: No....sé de quién habla....
Albert: De su hijo .
Maria: Ese nombre no se menciona aqui ,favor retirese pense que era para alguna de las plantas.
Albert: Estoy aquí porque a Anthony no le queda mucho tiempo, señora Brawuer .
Maria: De qué habla?
Albert: Tiene cáncer terminal , y si estoy aquí es porque él ha hecho algo por mí y quiero devolverle el favor. No ha sido fácil dar con usted, pero aquí estoy.
Maria: Mi Anthony....donde esta el , desde que pasó lo que pasó no he sabido nada de el.
Albert: Sé toda la historia, señora, no tiene que explicar nada, él vive en España ahora , si quiere verlo aquí le dejo la dirección o si no contácteme y yo me encargo de todo, solo le digo que mucho tiempo no tendrá.
Maria: Gracias a usted es su pareja ?
Albert: No solo soy un amigo , permiso.
María meditó mucho con la noticia, era momento de poner un final a esto. Tanto tiempo vivió con su corazón roto sin su hijo apenas vio a su esposo, le dijo recibiendo una cachetada cayendo al suelo, se levantó con la poca fuerza que tenía y se retiró a alistar su maleta. Aquí ya no tenía nada que hacer, jamás le levantó la mano y así se fue con los gritos de su esposo que si salía por esa puerta nunca más piense en regresar .
Albert estaba en la oficina y le dieron la noticia de que lo buscaba una señora Browuer dio el pase.
Maria: Quiero ver a mi hijo.
Albert se sorprendió al ver a la señora con algunos verdes en su rostro y decaida, le pidió que se sentara .
: Me encargaré de todo este fin de semana, la llevo con su hijo, vamos, la llevaré a un hotel donde estará tranquila .
Maria: Gracias Sr Ardley.
La dejó en el hotel y mandó a que le llevaran prendas de la tienda. Al verla así con una meleta pequeña , sospecho que no hubo oportunidad ni de recoger muchas de sus cosas. ¿ Qué tipo de hombre trataba así a una mujer? Llamó para ver si todo estaba como se había planeado.
Thomas: A qué se debe tu llamada.
Albert: Quería saber si tienes todo listo.
Thomas: Por quién me tomas está todo definido, mañana la llevo a la casa de reposo mental, si es lo mejor así será, ahora está bajo mi cargo, no lo olvides, es mi esposa.
Albert: Llamame cualquier cosa , adios.
Colgó la llamada, aquí entraba, él se dirigió a la casa una última vez, la miraria, al llegar se sorprendio, todo estaba en silencio, entró al cuarto del bebé y la vio ahí dormida con el pequeño, lo agarró y lo puso en su cuna y la tapó.
: Ros.... perdón por todo, jamás debí hacer lo que hice y dañarte, te tendré como un bonito recuerdo, pero esto no debió empezar porque no había amor, espero que te recuperes pronto y seas feliz.
Besó su frente y salió de ahí, con esto ponía fin a algo que no debió empezar nunca: ahora a recuperar a su único amor.
ESTÁS LEYENDO
Cuando se acaba el amor
Short StoryQue pasa cuando el hilo rojo juega con la vida de dos personas su destino es estar juntos pero para eso tendran que pasar cada uno sus pruebas. Eso pasa con Albert y Candy se conocen sienten esa chispa que revolotea cuando dos personas se atraen per...