Paso una semana de la noticia la amistad continuo Albert reconoció que la culpa de todo era de el por no haber sido sincero desde el comienzo pero ahora habia la posibilidad que tenga un hijo eso tenia que cambiar todo no ?.
Karen y Annie se reunieron para conversar sobre la respuesta que recibieron de Candy aun no habían dicho nada a sus respectivas parejas .
Karen: Me siento mal el estar ocultándole a Terry que Candy por fin se contactó conmigo.
Annie: Pero acaso nosotros tenemos la culpa Karen la reacción de Candy es normal a lo que paso, pero que dices que te dijo a ti.
Karen Kleiss
He sido la peor amiga del mundo desde que paso todo me aleje y decidí seguir con mi vida lejos de todos incluyéndote tus correos los mande todo a una carpeta que este tiempo no lo abrí por sentir rencor y temor que tu mi hermana me hubiera engañado este tiempo y ahora veo lo tonta que fui .
Te extraño mucho no sabes la falta que me has echo este tiempo desde que me escape sin un lugar fijo nade contra la corriente y lo que conseguí fue dolor , soy madre de un hermoso pequeño si ya eres tía en mi embarazo trabaje mucho para ofrecerle algo pero a apareció un ángel que me salvo de mi muerte y ahora vivimos juntos lo quiero y adoro y ama a mi hijo como suyo.
No te puedo mentir a ti pero se que por nuestra amistad de hermandad no dirás nada, pero si tus sospechas son verdaderas este bebe es hijo de Albert no sabes cuanto me duele aun mencionar su nombre pero el ya tiene su hogar y asi se debe quedar y esta persona es como una luz en mi camino soy feliz tengo a alguien que comprende mis emociones y acepta como soy.
Tengo tanto que contarte pero esto es algo resumido de mi vida te dejo mi numero y de seguro tu mamá me quiere matar al no estar casada pues ya no quiero huir dime fecha y hora y estaré ahí presente en tu boda como quedamos te quiero espero que puedas visitarme cuando puedas pero sin que Terry lo sepa de mi hijo nadie sabe de el espero tu discreción.
Te quiero loca nos vemos pronto.
Candy
Annie Britter
Verdad que ahora eres Corwell , querida no se como empezar esta carta contigo de las tres siempre fuiste la mas sentimental me arrepiento mucho que por mi orgullo no pude estar presente en tu dia especial los correos que me enviaste terminaban en una carpeta que todo este tiempo no lo abrí pero alguien me a echo recapacitar y leer cada uno de ellos ahogada en un vaso de lagrimas .
Sentir que alguien llena mi lugar no tengo consolación aun me duele mucho el pero a pesar que digas que no es feliz pues que puedo decirte ella es perfecta para el cuando lo supe tuve un deseo de morir es mas guapa que yo y se que hay felicidad en su mirada de ella , si una vez mas pongo a los demas antes que mi .
Es una sorpresa para mi vida pensé que tu sabias pero no era así como pude pensar que tendrías que ver algo pero para contarte pues eres tía desde que desaparecí me han pasado muchas cosas pero salí adelante cada golpe cada centavo que gane lo guarde pensando en mi hijo pero a final del túnel negro conocí a un ángel que me salvo de mi muerte segura lo quiero y amo me entiende y comprende y ama a mi hijo si como sospechas sabes de quien es este bebe de el pero se que cuento con tu discreción ante Archie no puede saber de el es mío y solo mío.
Dime para cuando esta tu fecha de dar a luz obvio que estaré ahí no pienso perderme nada de ahora en adelante la vida continua y tanto a ti como a Karen las necesito en mi vida te dejo mi nuevo numero escríbeme y llamame y cuento con tu discreción favor.
Te quiero
Candy
Karen : Pues no se que hacer pero quiero verla , estar a su lado .
Annie: Tambien yo pero como viajaríamos nos preguntarían.
Karen: Y bueno Terry esta raro desde hace una semana como que quiere contarme algo y se detiene.
Annie: Pues hace pocos dias Archie esta igual .
Karen: Llamémosla .
Candice llegaba con su pequeño esos dias le sirvió para pensar y trabajar sin saber la sorpresa que se llevaría como todo podía cambiar, de pronto estaba en el taxi y entro la llamada de un numero que no conocía.
: Bueno
Karen , Annie: Hola ¡¡¡¡¡¡¡
Candice: Ha ¡¡¡¡¡¡¡ amigas
Karen: Loca como estas este es mi numero.
Annie: Candy sabemos todo no sabes la paz que nos diste con tus correos dime como estas tu pequeño.
Candice: Bien acabo de llegar de Mexico fui haber un posible trabajo estan juntas.
Karen: Siempre nos reunimos por lo menos una vez a la semana.
Annie: Es nuestro espacio no recuerdas un dia para nosotros .
Candice: Claro que si pero bueno al estar sola esa regla me olvide , cuando vendrán a visitarme.
Karen: No podremos viajar si no decimos a Terry y Archie.
Candice: No es necesario que mencionen a mi pequeño favor el ya tiene su vida y yo la mía.
Annie: Lo se amiga no te aseguro que pueda viajar yo por mi estado pero si Karen te escribo en breve para que tengas mi numero tambien queríamos sorprenderte ahora.
Candice: No hubiera pensado que mejor sorpresa saber de ustedes las extrañe mucho pero Annie avisame con anticipación para estar presente en el nacimiento.
Annie: Asi sera descuida te quiero no lo olvides .
Karen: Bruja igual te quiero te prometo estar pronto contigo.
Candice: Tenemos que planificar tu boda eres mas que bienvenida.
Colgó la llamada al llegar a su casa se sorprendió ver un carro mas en su casa entro agarrando de la mano a su pequeño al llegar vio a sus padres ahí solo sujeto a su hijo mas fuerte de la mano que hacian aca sus padres .
Leonardo: Bienvenida hija.
Margaret: Hija
Corrió a abrazarla soltó la mano de su hijo para recibir a su madre que pasaba se dio la vuelta y vio a Anthony.
Candice: Como paso esto .
ESTÁS LEYENDO
Cuando se acaba el amor
Short StoryQue pasa cuando el hilo rojo juega con la vida de dos personas su destino es estar juntos pero para eso tendran que pasar cada uno sus pruebas. Eso pasa con Albert y Candy se conocen sienten esa chispa que revolotea cuando dos personas se atraen per...