Parte 27

72 14 6
                                    

Thomas llegó a la casa, la encontró con su hijo en brazos y sonrió.

Dorotea: Buenos días, señor Mikaelson. Está todo listo como ordenó el señor Ardley.

Thomas: Bien, sígame la corriente.

Camino donde se encontraba se acercó suavemente, la contempló un rato, era tan hermosa y perfecta a sus ojos como siempre no fue fácil convencer a su madre de lo que pasaría, se sentía mal por no poder cumplir el sueño de su madre de pertenecer a esta sociedad .

: Qué bonita escena.

Rosmery: ¿Qué haces aquí ? Te has vuelto loco.

Dorotea: Señora, me disculpo esta nota. Dejo el señor Ardley permiso.

Rosmery agarró la nota y se puso a leerla.

" Rosmery salió un viaje repentino, estaré afuera por unas semanas, te pido perdón por no haber sido lo que tú querías pero solo quiero que seas feliz, nos vemos".

Thomas: Todo está bien.

Rosmery: Se fue de viaje como siempre, soy la última rueda del coche que quieres.

Thomas: En ese caso he venido a secuestrarte y a mi hijo también.

Rosmery: Callate, no hables de eso, así como si nada te pueden escuchar, ya fui clara.

Thomas: Y yo también animate, él está lejos, vamos solo los tres, es una casa donde estaremos juntos sin nadie que nos juzgue o moleste, solo nosotros tres .

Rosmery: Bueno, peor es estar sola aquí, vamos nadie notará mi ausencia, a final de cuentas a nadie le importo.

Thomas: A mí me importas, vamos.

La ayudó a levantarse y entrar a casa, pidió ayuda a Dorotea que ya tenía todo listo, solo haciendo la finta de que recién se ponía a hacer las cosas. Miraba a su señora y no podía creer lo que era la vida, si es cierto que tenía un genio fuerte, que todos eran menos a su lado, pero jamás pensó que alguien así podría llegar a tener esa enfermedad incurable.

Margaret se la pasaba llorando cómo había fallado tanto como madre con ambas de sus hijas y ahora venía esto un divorcio , una enfermedad sin cura , la tristeza de su otra hija a la enfermedad de su esposo. Aún recordaba cómo la llamó llorando, contándole todo.

Leonardo: Amor calmate si hubo algun error fue de los dos vamos a despedir a nuestra hija todo es por su bien.

Margaret: Sí pero quisiera regresar un tiempo atrás, me duele tanto lo que dirán los demás.

Leonardo: Dirán lo que quieran , estamos a tiempo de resarcir todo .

Salieron juntos a la casa de reposo. Esto era mucho para ellos, como había podido pasar tanto y no darse cuenta, pero tenían que seguir adelante .

Estaban en el jardín jugando los tres con Enrique. Todo iba bien en el trabajo de ambos, de pronto Anthony se sintió mal, le dolía la cabeza y se cayó al suelo .

Candice: Rosa ¡¡¡¡¡¡¡, lleva a Enrique adentro.

Enrique: Papá¡¡¡¡qué pasa...mamá...

Candice: Ve con Rosa....Anthony hablame.

No llegó a tiempo, su cabeza chocó con el pasto, agarró su teléfono y llamó a emergencia. no, esto no podía pasar, ahora la ambulancia llegó dejando a un Enrique llorando al ver todo.

Candice: Llama a mis padres, por favor, diles que vengan favor. Rosa.....Enrique te quiero fuerte si papá estara bien. ¿ Quién es el jefe de la casa mientras papá no está?

Cuando se acaba el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora