Albert esa semana durmió en su departamento, tenía muchas cosas que pensar , conversaba con Rosmery rara vez, más se la pasaba como recuperaría a su hijo y a la única mujer que amaba se metía en el trabajo 100 % para no estar pensando mucho en el tema que lo volvía loco al querer conocerlo si se parecía a el o a ella.
Karen llegó a su casa con la idea que había quedado con Annie decirles la verdad ocultando de quién era el hijo.
Terence: Hola preciosa como te fue que raro no tengas bolsas.
Karen: Hola amor si. tienes tiempo quisiera hablar contigo.
Terence: Si dime que pasa.
Karen: Candy se contacto conmigo después de mucho tiempo .
Terence: En serio , y como esta .
Karen: No me aguante y le escribí un correo, bueno este tiempo lo vengo haciendo pero nunca tuve una respuesta hasta que me llego su respuesta y tambien a Annie le respondió se disculpó con nosotras pensando que nosotros sabíamos lo del engaño y traición.
Terence: Se le entiende es normal y nada mas te dijo.
Karen: Bueno que a sufrido mucho sola desde que huyo de todo y que ha conocido a alguien y que es feliz con su bebe.
Terence: Bebe....cuanto tiempo tiene.
Karen: Porque?, para mi es suficiente que sea feliz y que tenga un pequeño con la persona que ama y que la a ayudado todo este tiempo.
Terence: No te ha dicho nada mas que solo eso que su hijo es de su nueva pareja.
Karen: Pasa algo Terry que yo no sepa estas extraño hace dias .
Terence: No puede ver mentiras entre nosotros Karen y estoy seguro que Candy te ha dicho quien es el verdadero padre de ese niño.
Karen se quedo pensando como el podía saber eso su correo era privado en eso se caracterizaban que cada uno respetaba su privacidad.
: Te sorprende que te lo diga pues para que sepas es algo que yo ya sabia , hace unos dias nos enteramos por Patricia cuando Albert se entero que Candy habia rehecho su vida se puso mal le afecto y Patricia por insistencia de Stear confeso la verdad que ella le habia dicho a Candy sobre el compromiso de Albert cuando Candy salia de la clínica que se fue hacer chequeos porque se sentía mal y en esos resultados salio que estaba embarazada y cayo todo este tiempo pero por tu cara veo que no te sorprende la noticia ahora si me dirás la verdad.
Karen: Pues no tengo nada que decirte ella es feliz y Albert se lo busco debió hablar desde el comienzo con la verdad .
Terence: Es su hijo Karen.
Karen: Perdió ese derecho hace mucho tiempo cuando mintió.
Terence: Pues solo me compruebas que si ese hijo es de Albert y tiene todo el derecho sobre el.
Karen: Que no se le ocurra acercarse a ella ni a ese niño Terence no permitiré que ella sufra de nuevo.
Terence: Me estas retando.
Karen: Tomalo como quieras cariño pero ella no esta sola.
Camino al despacho abrió la caja fuerte y saco sus pasaporte al salir agarro su bolso y empezó a caminar a la puerta.
Terence: A donde vas Karen no hemos terminado de conversar.
Karen: Yo si lo hice no tengo mas nada que hablar si apoyaras a tu amigo.
Terence: Sales por esa puerta Karen y conocerás una parte de mi que no te gustara Albert recuperara a su hijo así sea a las buenas o malas.
Karen: Entonces es una guerra veremos quien sale victorioso no olvides soy abogada penal y civil .
Salio de ahí mas que furiosa tenia que hablar con Candy y contarle todo y ella la defendería y ayudaría en todo merecía ser feliz despues de tanto llamo a la aerolínea para que le reservaran un vuelo a España.
Terry entro al despacho a servirse algo y abrió la caja fuerte llevo sus papeles pues no habia duda que su obstinada novia era de armas tomar sonrió la amaba agarro su teléfono y llamo a Albert quedando encontrarse para conversar.
Margaret: Hija no te alegra vernos .
Leonardo: Candy mi niña cuanto tiempo.
La abrazo sintiendo en ese abrazo ese amor que tanto extraño este tiempo .
Candice: Papá...perdón por todo.
Leonardo: No tengo nada que perdonar eres mi hija y saber que estas bien y viva es suficiente para mi y aparte soy abuelo.
Candice: Si ven te presento a Enrique Emiliano Brower Waitt.
Margaret: Candy hija .
Sin mas se acerco y la abrazo eso estaba pasando ? desde cuando su madre le daba muestra de afecto y le devolvió ese abrazo.
: Te amo y quiero Candy perdón mi niña bonita , favor perdoname.
Candice: No tengo nada que perdonarte mamá tambien te amo ..... Enrique ven te presento a tus abuelos Margaret y Leonardo mis papas.
Enrique: Abuelos......
Candy camino donde un Anthony lloraba al ver la escena se sentía bien y feliz el dolor le empezó y naucias salio rápido al baño antes que ella llegue eso le sorprendió a Candy pero al tocar la puerta y que le dieran pase a su nana era mas lo que podía pedir.
: Nana Rosa estas aqui.
Corrió a abrazarla y alzarla por los aires .
Rosa: Hija me partirás en dos sigues siendo fuerte hola mi pequeña.
Candice: Nana que haces aqui.
Rosa: Alguien me dijo que tenia que venir a ayudar a una nueva generación Waitt de bebe es que si no lo pensé mucho y aqui estoy, señores buenas tardes.
Leonardo: Hola Rosa pasa querida.
Margaret: Pasa Rosa mira a mi nieto .
Rosa: Es precioso Candy es como tu y su padre .
Anthony puso su mejor cara y salio a reunirse a la reunión familiar solo le faltaba algo mas por hacer y era unir padre y hijo y dejar a su ángel segura y protegida pedia solo un poco mas de tiempo aun tenia mucho que hacer.
: Flamy favor ubica a Rosa en una de las habitaciones y que sirvan la comida.
Flamy: Si señor en este momento.
Enrique Emiliano estaba feliz en las atenciones de todos los ahí presentes los regalos estaban a su alrededor y solo sonreía con todo y el amor que sentía de esas nuevas personas en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Cuando se acaba el amor
Short StoryQue pasa cuando el hilo rojo juega con la vida de dos personas su destino es estar juntos pero para eso tendran que pasar cada uno sus pruebas. Eso pasa con Albert y Candy se conocen sienten esa chispa que revolotea cuando dos personas se atraen per...