Parte 17

80 16 9
                                    

Ya en la madrugada regresaron al dormitorio ,Anthony entro con ellas y le pidió a Karen que fuera a descansar , la acompaño en la ducha no le gustaba verla asi la abrazaba mientras ayudaba a ducharse al salir la apego a su pecho ya en la cama.

: Que sientes mi ángel.

Candice: Pena , dolor lo amo Anthony sus palabras son...

Anthony: Lo se lei el correo cuando saliste y Karen detrás tuyo en serio no se que piensa al mandar algo asi .

Candice: Porque hacerme mas daño el no sabe de tu condición sexual , no piensa en lo que puede dañar solo piensa en el mismo , no piensa en Rosmery ella lo quiere o lo ama no se pero querer arruinar todo así.

Anthony: Tienes razon pero lo que entiendo que ahí no hay amor por parte de el sigue pensando en ti .

Candice: Porque escribir ahora , por un hijo solo por eso porque si fuera algo verdad lo que dice porque no hacerlo antes.

Anthony: Descansa un poco juntos encontraremos alguna solución preciosa sola no estas.

Candice: Mas bien no te agradecí lo que has echo por mi traer a mi nana y a mis padres como así.

Anthony: Debí hacerlo mucho tiempo atras pero el bebe el trabajo consumía tiempo pero solo quiero verte feliz .

Candice: Gracias por aparecer ese dia que seria de mi sin ti.

Anthony: Nunca nos pondremos de acuerdo tu llegaste a mi vida en ese momento.

Se durmió en su pecho mientras el jugaba con su cabello húmedo se quedo viéndola era muy hermosa pero aun así su corazón estaba en su pareja el único hombre que amaba pero que lo alejo de su lado por culpa de sus padres vio su teléfono y se levanto le dejo una nota y se vistió en unas horas salia su vuelo ahí dormiría.

Candy se recompuso para que sus padres no sospecharan nada sus ojos la delataban de la mala noche que paso pero mas le preocupo leer la nota de Anthony donde le decía que se le presento algo y que tenia que viajar.

Rosmery se despertaba y miraba a su amante ahora durmiendo se levanto con cuidado agarro sus cosas y se vistió afuera de la habitación y salio llamo un taxi mientras esperaba, ahora cuatro pares de ojos la miraron.

Terence: Que raro quien vivirá aqui.

Archivald: Porque.

Terence: Porque anoche que me regresaba a casa la vi llegar en un carro negro con la misma ropa que tiene ahora.

Archivald: Esta desaliñada es extraño verla así a ella.

Terence: Si hablare con Albert mas tarde ahora quiero dormir.

Archivald: Si tambien yo.

Rosmery recordaba todo lo que paso la noche anterior como se dejo querer sin darse cuenta al alrededor subio a su taxi y se fue a su casa se daría un buen baño y dormiría sin tiempo fijo.

Candy agradecía que sus padres se fueran con su hijo a pasear desayuno cabizbaja hasta que llego Karen .

Karen: Hey ánimos gata no estas sola juntas.

Candice: Lo se gracias por estar a mi lado.

Desayunaron y se fueron de compras necesitaban algo así , los abuelos no paraban de engreír a su nieto que era travieso y alegre.

Margaret: Tiene mucho de Anthony.

Leonardo: Si y los risos de Candy , tambien tiene algo de Ser....

Margaret: Si Serenity seria muy feliz pero aqui estamos nosotros .

Enrique: Helado....quiero helado...

Leonardo: Vamos por el helado.

Albert se fue a trabajar con Stear despues de conversar sobre el error que cometió al mandar ese correo que podía haberla puesto en problemas a Candy, bueno la terapia que tubo sus amigos toda la noche lo ayudo a meditar al llegar a su oficina vio su agenda quería meterse en el trabajo lo mas que pueda para dejar de pensar, cada cierto tiempo prendía su correo para ver si habia alguna respuesta.

Anthony llego directo al edificio se presento en recepción y le dieron el pase al subir se encontró con la recepcionista espero encontrarlo en todo el camino pensaba como abordaría el tema.

Matilde: Si buen dia a quien busca.

Anthony: Busco al Sr Albert Ardley .

Matilde: Tiene cita y para que asunto es.

Anthony: Es un tema privado , dígale que soy Anthony Brower .

Matilde: Vere si lo puede atender un momento.......Sr Ardley un señor Anthony Brower lo esta buscando.

Albert: Que pase favor.

Matilde: Puede pasar.

Anthony: Buenos dias Sr Ardley

Albert se quedo viendolo ya lo habia visto hace unas semanas en su casa ahora que queria .

: Ya nos conociamos usted fue ami casa a buscar a Rosa que desea , quien es usted.

Anthony: Pues soy el esposo de Candy y me gustaria conversar con usted si me lo permite.

Albert se quedo pensando que lo que sus amigos dijeron podía ser verdad no pensó en las consecuencias y ahora venían a pedirle explicaciones.

: Siéntese lo escucho.

Anthony: Yo se todo de usted y lo que tubo con ella , entre nosotros no hay secretos excepto ahora uno que cargo yo , a Candy la conocí accidentalmente un dia estaba siendo asaltada y si no hubiera llegado quizás hasta hubieran abusado de ella yo venia de un problema familiar no quería seguir viviendo y pare para ayudarla y ahí empezó todo la ayude , pensé en retirarme pero la enfermera no me permitió pensó que era su esposo y la policía tambien participo tenia que quedarme a dar mi declaración es que si me quede a su lado .

: Cuando despertó sus ojos verdes eran de pura lagrima y de agradecimiento sus palabras fueron no me dejes sola favor y al ver al bebe decidí quedarme a su lado que para alguien quizás podía valer en esta vida y así empezó todo a mi me costo abrir algo mío al deslindarme de la familia y ella a empezar de cero así salimos juntos hasta lograr lo que tenemos le cuento todo esto porque quiero que entienda la situación que se esta pasando, a mi me han detectado cáncer terminal , estoy con tratamientos para ayudarme en algo pero se que en cualquier momento recaeré y no podre seguir , Candy no lo sabe pero este tiempo decidí ayudarla para que no este sola siempre me hablaba de su nana Rosa de sus padres y decidí unirlos .

: Si lo que dices en ese correo es verdad has bien las cosas Candy ya sufrió mucho la mentira la llevo a estar en esa situación no querer dar cara a su familia la llevo a pasar esos peligros de trabajar de todo para poder vivir, de vivir bajo un puente al no tener un techo y por orgullosa no pedir ayuda , separate de su hermana y una vez que seas libre ofrecele algo seguro para ella y tu hijo.

: La situación es difícil Enrique me conoce como su padre , yo soy homosexual ,con Candy nunca hemos tenido nada pasional este tiempo nos a unido una amistad porque yo la salve o ella a mi siempre peleamos, por eso en fin te pido que si la amas termina todo y pon orden en tu vida no quiero que se quede sola ella aun te ama Albert pero esta muy dolida eso es todo lo que quería decirte por eso te busco.

Albert: Gracias Anthony ( camino asía el y lo abrazo ) , hay ángeles y tu fuiste uno al salvarla fui un idiota al no decirle la verdad pero lo que me cuentas solo me da darme cuenta que no puedo pensar en mi solamente te prometo que pondré mi vida en orden para ofrecerle algo seguro gracias por todo me das una calma al saber la verdad de su situación.

Anthony: Si ya no logro verte hasta feliz y el hijo de ustedes es igual a ti mira te enseño una foto (agarro su telefono y enseño ).

Albert: Es hermoso es mi hijo.

Anthony: Claro que si , no quiero quitarte mas tiempo ya cumplo con algo mas en mi vida .

Albert: Gracias a ti estaré en deuda siempre .

Se despidieron y salio si Candy supiera lo mataria pero su angel tenia que ser feliz .

Cuando se acaba el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora