Parte 5

105 19 6
                                    

Apenas llego a su casa despues de tomar un desayuno entre los seis con caras que lo que paso en esas habitaciones ahí quedaba en especial ellas que sin decir nada entendían que fue la mejor noche que pasaron .

Llego a su casa al medio dia se fue directo a la ducha y se tomo su tiempo entre mensajes que se escribían recordando el momento que pasaron, al salir de su habitación se encontró con su padre que entraba con Rosa.

Leonardo: Mi preciosa niña si maoma no va a la montaña , maoma viene a ella .

Candice: Papá ¡¡¡¡¡¡¡

Bajo las gradas rápido y se lanzo a el como pequeña mientras el la sostenía en el aire y le daba vueltas .

Leonardo: Mi niña ya no soy joven .

Candice: Perdón y mamá.

Leonardo: Se quedo con tu hermana para ver los preparativos y esas cosas.

Candice: Entiendo y que tal tu vuelo.

Leonardo : Todo bien , tranquilo.

Rosa: Cocinare algo para la cena .

Leonardo: No Rosa saldré con Candy a cenar afuera mas bien me daré un baño y ponerme algo mas cómodo o ya tienes planes hija.

Candice: No, soy materia disponible para mi papá.

Leonardo: Bien .

Lo vio subir y sonrió en ese tiempo su padre era quien siempre le sacaba una sonrisa la hacia sentir parte de esta familia le escribió a Albert diciéndole que su padre habia llegado que no podría verlo que ya se comunicaban.

Recibiendo por respuesta que tambien sus padres habían llegado que no podría verla hoy pero quedando conversar en la noche .

Eleonor: Valla parece como que los hubiéramos agarrado de sorpresa que pasa que ocultan.

Es que no era para menos Karen y Annie estaban escondidas en la habitación de los empleados por decisión de ellos en especial Archivald aun no quería informar a sus padres sobre su nueva relación quería esperar la graduación y bueno Karen tenia vergüenza de que su futura suegra la encontrara ahí.

Terence: No, si no que no los esperábamos , tíos que tal.

Elroy: Mmmm si seguro hay jóvenes .

Amelia: Déjenlos mas bien me iré a dar un baño les parece salir a cenar todos juntos.

Richard: Llama a Karen hijo para ver si esta libre y que nos acompañe.

Terence: Si la llamo favor estan en su casa .

Los tres vieron que sus padres subían y se miraban una vez que ya no habia peligro uno se quedo en las gradas mientras los otros dos fueron a buscarlas .

Karen: Dios que verguenza te imaginas que me vieran en estas fachas .

Annie: Tu estas peinada yo no , gracias al vigilante que informo , bueno a ti te conocen tus suegros a mi no que imagen se llevarían despues de mi ellos son muy conservadores según tengo entendido .

Karen: Alguien viene mejor escondámonos.

Archivald: Soy yo amor ya pueden salir el chofer las espera .

Terence: Mis padres quieren que cenemos hoy .

Karen: Primero dejame salir y luego lo vemos te amo adiós.

Annie: Hay que vergüenza con tus papas nos hablamos .

Salieron como ladronas de la casa a escondidas el chofer las llevo aguantándose la risa de los jóvenes lo que hacían .

El dia de la graduación llego cada una de las amigas iría con su familia como todos los demas el chofer manejo a la universidad llevaba un vestido de diseñador encajaba en sus medidas vio a sus amigas y se acerco a ellas .

Candice: Queridas que tal.

Annie : Nerviosa , mi madre no me ha dejado en paz ni un minuto.

Karen: La mía igual .

Candice: Por lo menos las suyas si se preocupan por ustedes ya ven conmigo no le importo.

Karen: Cual fue la excusa esta vez.

Candice: Que esta en los preparativos de mi hermana para su matrimonio pobre individuo que se casa con ella .

Annie: Bueno hoy es un dia para estar alegres .

Cada quien se fue a su grupo de graduación pudo verlo a lo lejos estos dos dias que no se vieron se escribían cada momento hablando cuanto se extrañaban cada uno fue pasando recibiendo sus cartones y tomándose fotos .

Leonardo: Elroy , George que bueno verlos que tal el viaje.

George: Cansado , el tuyo.

Leonardo : Tranquilo .

Elroy: No vino Rosa.

Leonardo: No, se quedo con Rosmery viendo cosas .

George: Albert se quedara un tiempo mas acá y luego nos alcanzara en Miami para la boda.

Leonardo : Esta bien hablare con ellas cuando regrese.

Richard: Pero a los años Waitt que a sido de tu vida hombre.

Leonardo : Gradchester amigo a los años como has estado.

Richard: Pues aqui como ves ya nuestros hijos se gradúan por fin podremos descansar.

George: Si

Eleonor: Leonardo que tal , que bueno verte estas aqui por.

Leonardo: Por Candy hoy se titulaba de sus carreras.

Richard: Candy tu menor hija sera un gusto por fin conocerla .

Leonardo sintió su pecho crecer que sus amigos de años porfin conozcan a su princesa apenas termino todo los padres esperaron a sus hijos.

Candy se quedo parada a ver a su padre conversando con quienes serian los padres de sus amigos que pasaba estaba seguro de eso al ver como la llamaba.

Karen: Vamos es momento que salgas a la luz eres única Candy.

Annie: La engreída de tu hermana que se joda eres mucho mejor que ella vamos mis padres tambien quieren conocerte y mira quienes ya estan ahí.

Candy segura de ella misma se acerco al grupo no habia duda que su belleza opacaba a cualquiera fue al lado de su padre mientras saludaba .

Leonardo: Candy te presento a socios y amigos , ellos son Eleonor y Richard Gradchester y su hijo Terry.

Candice: Un gusto Candy Waitt y a Terry ya lo conozco por medio de Karen.

Leonardo: Amelia y Maicol Corwel y su hijo Archivald y Stear.

Candice: Buenas tardes Candy si tambien conozco a sus hijos.

Leonardo : Pero que chiquito es el mundo , y por ultimo Elroy y George Adley papas de Albert .

Candy se quedo riendo esos eran sus suegros con todos los modales los saludo a todos con la mano a los hombres y con beso a las damas.

Eleonor: Que belleza eres Candy tienes un brillo que me recuerda ha.

Leonardo . Si es mi princesa .

Elroy: Que gusto por fin conocerte .

Amelia: La menor de los Waitt , bueno chicos ya que estamos todos reunidos pues vamos a celebrar.

George: Albert donde esta.

Terence: Me dijo que nos alcanza esta en la organización de la fiesta.

Elroy: Hay este hijo mío bueno vamos.

Todos salieron de ahí el vio que se iban y suspiro no quería que sus padres hablaran sobre el dichoso compromiso que cuanto antes lo cancelaría ahora que tenia a ella no quería a nadie mas a su lado.


Cuando se acaba el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora