Capitulo 7

108 19 10
                                    

Paso un año de todo para cada familia era diferente.

Luego que Candy desapareció de la vida de todos vago por un mes sin un rumbo fijo se dedico a trabajar como mesera para vivir el dia , dormía en hoteles de baja categoría para no usar el dinero de su familia y que sepan donde se encontraba .

Los malestares que sentía era un embarazo por mas que se cuidaba con el DIU justo a ella tenia que fallarle si la situación fuera diferente seria feliz pero por su bebe tenia que hacer algo hablo con su padre un dia pidiéndole ayuda que no podía decirle donde estaba que se encontraba bien y que la disculpara por no hablar antes con el para Leonardo le devolvió la paz al cuerpo al saber de su pequeña la ayudo sin informar nada a su esposa que todo ese tiempo solo hablaba mal de ella que hasta habían llegado a discutir y el se habia retirado de la casa y vivía en un hotel.

Ese tiempo que paso Albert se metió en su trabajo al tomar su puesto en la empresa se volvió una persona fría que solo se dedicaba a trabajar y cumplir con algunas reuniones sociales cuando se trataba , llegaba a casa a dormir y en algunas ocasiones dormía en el departamento que compro en la ciudad cuando no quería ir a casa porque todo era discusión con su esposa.

Karen no quería casarse hasta que no apareciera su amiga pero convivía con Terry , Annie se caso por la iglesia por fuerzas mayores al salir embarazada su madre era muy reservada y ambas familias estuvieron de acuerdo .

Rosmery: Rosa por dios se mas eficiente te he dicho que todo tiene que estar perfecto como la esposa de Albert tengo que hacerlo quedar bien son gente muy importante y tu con tonterías rápido muévete.

Rosa: Si señora.

Como extrañaba a su niña desde que desapareció tubo que resignarse a trabajar para Rosmery pero no habia dia que no pensaba en ella y que estaría haciendo , por medio del señor Leonardo se entero que estaba bien pero la quería tanto.

El tiempo no perdona a pesar que recibía ayuda de su padre seguía trabajando como mesera con su embarazo cada vez mas pronunciado y seguía viviendo en un hotel de bajo nivel todo lo que recibía lo guardo para su hijo y darle algo bueno . un dia conoció a alguien justo salia de trabajar muy tarde y ya no alcanzo el bus es que si tenia que caminar unas cuadras para poder encontrar otro que la llevara a donde vivía pero antes de llegar unos maleantes le quitaron lo poco que tenia y al querer aprovecharse de ella al defenderse rompió fuente los gritos hicieron que un joven que pasara la ayudara y la llevo al hospital donde nacía un pequeño niño rubio y sano fue la alegría mas grande que recibió todo su embarazo la paso sola y trabajando el joven por alguna razón no se fue de su lado.

Así paso el tiempo y termino viviendo con el al conocerlo mas era hijo de una familia adinerada pero al ser gay sus padres lo votaron de casa y solo salio adelante juntos se hicieron de renombre ella empezó a trabajar en lo que estudio le iba muy bien se turnaban con el pequeño para cuidarlo eran como una familia para que pueda llevar una vida normal le dio su apellido al pequeño Enrique Emiliano Brower Waitt en ese tiempo creció con mucho amor .

Pero a pesar que sabia toda la verdad de ella .siempre la miraba triste extrañaba a su familia en especial a su padre y a Rosa es que sin decirle nada viajo a Estados Unidos desde España llego a la casa de la hermana de Candy en la cual parecía que estaban en una reunión toco y una mujer muy bien vestida y altanera le abrió era sin duda la hermana de Candy.

Rosmery : Si a quien busca.

Anthony: Buenas noches soy Anthony Brower vengo a buscar a Rosa.

Rosmery : Quien se cree que puede venir así a buscar a una empleada estoy muy ocupada regrese otro dia.

Anthony: Sera breve , es urgente.

Albert: Que pasa Rosmery.

Anthony por fin conoció a Albert si que el pequeño tenia los mismos ojos de su padre y algunos rasgos de el .

Rosmery: Que este esta buscando a Rosa pero le he dicho que esta ocupada.

Anthony: Soy Anthony Brower es algo breve pero urgente lo que tengo que conversar.

Albert: La llamare espere un momento.

Rosmery: Hay por dios cualquiera puede venir a buscar a la servidumbre ahora .

Anthony movió la cabeza en serio ella era la mujer mas educada ?como le habia dicho Candy solo podía ver una mujer muy pedante y creída.

Rosa: Si para que me busca.

Anthony: Me permite conversar con usted un momento es sobre Candy.

Rosa:Mi niña que sabe de ella donde esta.

Anthony: Esta bien descuide , pero la necesita mucho ella vive conmigo en España con nuestro hijo pero habla tanto de usted que venia a ofrecerle de llevarla conmigo si usted quiere .

Rosa: Claro que si mi niña es mamá .

Anthony: Si pues yo me tengo que regresar mañana mismo tengo mucho trabajo pendiente solo saque tiempo para venir a buscarla.

Rosa: Usted quiere a mi niña lo puedo notar , déjeme hablar con los señores y me voy con usted.

Anthony: Este es mi numero me llama y coordinamos todo , buenas noches.

Leonardo estaba en su habitación mirando fotos de su hermana Serena hermana porque te quitaste la vida disculpa no poder haber cuidado mejor a tu hija pero que hacer con una alma tan rebelde como eras tu , hace lo mismo que tu desaparece y regresa despues de tiempo extraño mucho a mi niña es lo que tenia mas cerca de ti.

Recepcion: Sr Waitt lo buscan un joven Anthony Brower dice que tiene informacion de Candy Waitt.

Leonardo : Déjelo subir favor .

Que habia pasado con su niña Brower se le hacia familiar ese apellido se vistió y espero a su visita.

Cuando se acaba el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora