Parte 9

82 19 11
                                    

Como todas las mañanas se levantaba y atendía a su pequeño y desayunaba en la terraza, vio llegar a Anthony y sonrió como llego a su vida lo quería mucho era tan atento con ella y su hijo que en algo ayudaba su triste corazón.

Candice: Que tal como te fue .

Anthony: Bien, como esta mi campeón.

Candice: Medio molestoso con lo que le estan saliendo sus dientesito está inquieto.

Anthony: Es normal .

Candice: Mas bien tendré que irme de viaje dos dias para entrevistarme con los encargados del hotel que quieren que decore en Mexico, regreso presento la proforma y bueno si les gusta mis ideas pues tendré que irme haya dos meses aproximadamente me tomará dejar el hotel funcionando .

Anthony: Pero como aras con Enrique viajar sola con el se te será pesado y todo porque no has querido que busquemos a alguien que te ayude.

Candice: Tengo temor , así estamos bien.

Anthony: Preciosa Enrique Emiliano a sido creo yo la excepción de los bebes las tres primeras noches lloro y luego se iba de largo a regañadientes me aceptaste que contratáramos a Flamy para que ayude en casa .

Candice: Bueno pero en dos dias no podre encontrar a nadie que sea de confianza podre con el.

Anthony: Que te acompañe Flamy .

Candice: Bien se ara como tu quieras .

Se sentó a desayunar con ellos , cualquiera que los viera pues eran una familia perfecta con su pequeño tanto Anthony que se mantenía muy bien y Candy que rápidamente regreso a su contextura normal .

Leonardo regreso a su casa con su maleta a preparar su viaje encontrándose con su esposa, la amaba mucho pero no podía mas con sus actitudes en contra de Candy.

Margaret: Volviste a donde vas ahora.

Leonardo: Tengo un viaje que hacer por unas semanas, dejaré algunas cosas en la oficina y salgo.

Margaret: A donde iras.

Leonardo : Donde mi hija , he tenido noticias de ella y estaré un tiempo con ella.

Margaret: Candy que es de ella dime está bien .

Leonardo: Desde cuando aquí te preocupas por ella.

Margaret: Leonardo perdóname favor, sé que he actuado mal, pero la extraño no será mi hija de mi sangre, pero si la veo asi.

Leonardo: Margaret toda tu vida todo a sido solo Rosmery y a Candy siempre la trataste mal decidí mandarla lejos porque preferí que se sintiera como lo hacia a estar soportando tus reproches .

Margaret: La extraño Leonardo es mi hija , se que no merezco el premio a la madre del año a lo que se refiere a Candy pero es mi niña si también se que Rosmery fue mi atención, pero nunca me hablaste de tu hermana solo apareciste un dia con una pequeña rubia hermosa en tus brazos.

Leonardo : Porque hasta ahora me duele lo que paso , Candy tiene tanto de Serenity era igual rebelde, se perdía semanas, pero bien en los estudios y era la reprobación de mis padres , cuantos castigos soporto por ser como era y Candy es así pero nuestra hija eso la hace perfecta traviesa y única.

Margaret: Dame una oportunidad favor de cambiar todo de recuperarla.

Leonardo : Vinieron a buscarme ayer un joven es hijo de los Brower.

Margaret: El hijo especial como su madre lo llama.

Leonardo: Si pero es un joven normal solo que para sus padres es un extraño por su elección sexual es homosexual pero es un joven maduro y bien varonil para nada se nota que sea pero para su familia es la vergüenza y después de humillarlo decidió salir adelante solo y una noche Candy sufrió un asalto que fue grabe y así se llegaron a conocer.

Margaret: Dime que está bien , Candy .

Leonardo: Si está bien te diré que somos abuelos de un hermoso pequeño de un año y algo mas.

Margaret: Soy abuela , favor Leonardo llevame quiero estar ahí para ella.

Leonardo : Tus deseos son sinceros querida .

Margaret: Si .

Leonardo : Bien vamos entonces alista tu maleta con lo elemental.

Margaret: Claro que si hablare con Rosmery para informarle.

Leonardo: Bien voy a la oficina y regreso para irnos te amo .

Se besaron en realidad la quería pero ahora comprendía todo jamas pregunto por la madre de Candy porque sabia cuanto le dolió a su esposo perder a su hermana y ella tampoco fue buena pero si la vida le daba una oportunidad pues la tomaría y recuperaría a su hija porque eso era su hija.

Rosmery salio asía la casa de sus padres necesitaba hablar con su madre al llegar entro sin saludar a nadie pregunto por su madre y le dijeron donde se encontraba.

: Mamá quiero que le des su lección a Rosa.

Margaret: Que paso hija.

Rosmery: Rosa a salido que renuncia y estará ahora Dorotea que se le presentó algo y se va.

Margaret: No dijo porque.

Rosmery: No eso pasa por darle tanta confianza a esa mujer.

Margaret: Ros no hables así , Rosa estos años con nosotros, ella me ha ayudado mucho a criarlas .

Rosmery: Todo era Candy siempre , pero a donde vas .

Margaret: Con tu padre viajaremos a ver a Candy se casó y soy abuela.

Rosmery: Que¡¡¡¡ se caso y un hijo que de algún mendigo drogadicto o no sabe quién es el padre.

Margaret: No hables asi Ros de tu hermana suficiente , no se mucho tu padre, tampoco recién sabremos que paso este tiempo .

Rosmery: Solo quiere llamar la atención mamá no lo vez solo iras y te decepcionarás.

Margaret: Es mi hija y una madre tiene que estar ahí en todo momento y de nuevo basta de hablar asi de tu hermana.

Rosmery: Bien mamá como quieras en fin me cuentas si esta bien todo le dire a Albert.

Margaret: Si hija.

Albert iba varias botellas ya en el suelo de su oficina viendo fotos de cuando todo era perfecto en sus vidas cuando la conoció .

Terence: Te quieres morir que paso ahora otra pelea con Ros.

Albert: No solo escuche su nombre y eso fue suficiente y para rematar fue lo que me termino de destruir.

Terence: Qué paso.

Albert: Se casó y tiene un hijo , un hijo Terry un hijo que tenía que ser mío y de ella quien tenia que estar casada conmigo maldita sea.

Agarro algunas cosas y boto al suelo los papeles de su escritorio Terry comprendía a su amigo lo dejo que desfogara y lo abrazo dándole fuerzas .

: Amigo ya desfoga lo que quieras, pero regresa a ser tu mismo, te extraño .

Albert: La amo Terry ahora si la perdí para siempre , para siempre amigo.

Stear escucho todo tenia que poner fin a esta situación su esposa tendría que hablar la verdad así pierda la amistad de sus hermanos como se decían pero no podía seguir así.

Cuando se acaba el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora