Parte 6

87 19 13
                                    

Juez : Hoy estamos aqui reunidos para unir a Albert Adley y a Rosmery Waitt en matrimonio bajo las leyes del hombre , si hay alguna objeción a este matrimonio hable ahora , ambos aqui estan presentes por voluntad propia .

Un silencio y murmullos se escuchaba en ese local un dia de Marzo , todo estaba arreglado para la boda civil y que seria la única que se ejecutaría por ahora los invitados eran de la alta sociedad la novia vestía un vestido largo ceñido a su cuerpo y el un terno claro las fotos no se hacían esperar y la grabación .

Al finalizar de que el juez hablara todas las leyes se procedió a firmar el libro de parte de ella una amiga lo hacia y de parte de el su mejor amigo Terry que hasta ahora no podía creer lo que pasaba como su amigo termino en esta situación la ceremonia termino y se paso a la recepción mientras recibían las felicitaciones.

Karen: Aun no la encuentran.

Annie: No , donde se metió .

Archivald. Verlo ahí me da lastima ni siquiera se le nota feliz.

Terence: Y que quieres si esta siendo obligado , pero la pregunta es porque Candy no apareció ese dia.

Archivald: Annie me dijo que ayer en la cena de prueba se le espero y no llego nadie sabe de ella

El momento del baile se dio , Albert ponía lo mejor de su parte pero cargaba furia en su interior asía ella porque no apareció ahora seria otra la situación , ella vivía en su burbuja por fin era la Sra Adley estaba casada era feliz tenia como esposo a un hombre bien guapo eso ya era mucho que pedir .

Rosmery : Gracias papá esto esta mejor de lo que pensé soy tan feliz.

Leonardo: Me alegra hija.

Rosmery : Pero este dia debería ser el mas feliz para todos pero la rebeldía de Candy hace que no sea perfecto donde esta .

Leonardo: No se sabe.

Rosmery: Clásico de ella ni en mi dia puede ser alguien normal.

Leonardo suspiro que habia pasado con su pequeña , al leer esa carta podía sentir dolor pero no mas detalles.

El tiempo paso y se despidieron de todos se irían a su luna de miel unas semanas al caribe una pareja estaban que discutían en la misma fiesta .

Stear: Te dije que no te metieras maldita sea Patricia mira a Albert como esta como si estuviera en su funeral .

Patricia : No podía quedarme callada solo hice lo que sentí .

Meses atras

Despues de la cena el grupo de jóvenes se separaron para lo que seria su fiesta ellas se fueron para arreglarse juntas los padres tambien tendrían su fiesta pero de adultos para hablar de negocios mientras sus hijos se divertían.

Las tres chicas brillaban por ellas mismas con su vestimenta las presentaciones fueron perfectas en dichas familia los padres de Archivald quedaron encantados con Annie y viceversa , los padres de Terence querían a Karen como una hija a pesar de todo lo que la madre de Candy hablaba de ella , Elroy encajo perfecto con ella por su manera de ser nada a lo que su madre decía era muy culta y una dama, alegre sin ser vulgar en esa semana nadie hablo del dichoso compromiso.

Albert: Le caíste bien a mi madre.

Candice: Solo soy autentica , pero mi madre siempre se dejo llevar por lo que dirán todo perfección.

Albert: Candy no quiero alejarme de ti pero ahora las fiestas tengo que ir a pasar con la familia se lo prometí a mi madre.

Candice: Lo se aun que no lo creas la mía vendrá aqui a pasarla por ordenes de mi padre.

Albert: Pero prometo que regreso para pasar un tiempo juntos y aprovechare de hablar con mi familia.

Candice:Vamos lento tu familia lo puede tomar mal que pasen las fiestas y luego lo hablamos.

Pasaron las fiestas navideñas y llego el año nuevo cada pareja lo paso por su cuenta ambos rubios se fueron un viaje por todo Europa en cada país hacían un recuerdo así se la pasaron un mes las familias no sabían nada de lo que pasaba cada dia fue una entrega apasionada de travesuras y nuevas cosas .

El se adelanto para poner fin a ese compromiso en ese tiempo Candy no se te entero del compromiso que tenia el , quedando verse en unos dias para finalmente dar a conocer su relación Candy se quedo unos dias antes de regresar para la boda de su hermana un dia se sintió mal y fue al hospital encontrándose con Patricia.

Candice: Hola Patricia que tal.

Patricia: Candy hola que haces por aqui.

Candice: Me sentía un poco mal y vine hacerme unos estudios.

Patricia: Y que tal su viaje.

Candice: Fue bonito sirvió para conocernos mas.

Patricia: Candy mira soy mujer y no me gustaria que salgas mal de esta relación creo que ya paso a mayores.

Candice: No estas de acuerdo que este con el verdad , que pasa porque acaso no soy suficiente para el no olvides de que familia pertenezco .

Patricia: Por favor no se trata de eso .

Candice: Entonces que.

Patricia: Que has estado en una trampa todo este tiempo prometí no meterme pero soy mujer y este poco tiempo que hemos compartido te aprecio y por tal tienes que saber que Albert es un hombre comprometido y con tu hermana .

Candice: De que hablas.

Patricia: Que ese compromiso de tu hermana es con Albert cuando conocimos tu apellido en la graduación decidimos callar porque no pensamos que todo llegaría a este nivel , Albert hasta el ultimo pensó poner fin a ese compromiso pero sus padres no se lo permitieron pero el seguiría insistiendo .

Candice: No lo puedo creer todo este tiempo lo han sabido y nadie me dijo nada el sabia quien era yo y no dijo nada.

Patricia: Se entero antes del viaje que tuvieron.

Fin...

Desde ese dia se alejo de todos apago teléfono cambiando de numero no quería saber de nadie solo dejo una nota a Rosa para que lo entregara a su padre pero como siempre la vieron como la rebelde de la familia no prestaron atención.

Cuando se acaba el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora