Parte 16

91 16 6
                                    

Karen: Que pasa Candy.

Anthony: Esta todo bien cariño.

Candy solo los vio y de sus ojos verdes caían lagrimas entro al correo y se puso a leer cada palabra escrita ahí , se puso la mano a la boca y grito de dolor cuanto dolía lo que leía en ese correo cerro su computadora de golpe y salio al jardín corrió lo mas que pudo lo mas lejos de todos se sentía asfixiada que no podía respirar.

Candice: Albert ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque ¡¡¡¡¡¡ ha¡¡¡¡¡¡

Karen se acerco y vio el correo y lo leyó solo sintió mas ira agarro su teléfono y llamo.

Terence: Por fin das señales de vida mi amor lista para volver sabes que no me gusta estar mal contigo.

Karen: Ahora mas que nunca prepárense porque apenas vea a Albert le cortare las bolas que le cuelgan y lo castro .

Terence: De que hablas , no me gusta que hables así me causa gracia.

Karen: El muy idiota le a escrito un correo a Candy pidiendo disculpas y no se tanta tontería lo voy a matar Terry te lo juro que lo mato.

Colgó la llamada y fue a buscarla donde podía estar al fondo vio una rubia en el suelo que golpeaba el jardín corrio a ella y la abrazo .

: Ya llora todo lo que quieras aqui estoy llora mi Candy.

Candice: Porque ahora porque ayudame lo amo , mierda no he podido sacarlo de mi mente y piel y mi hijo es como tenerlo a mi lado.

Anthony se sintió mal y triste con todo esto que podía hacer, no podía dejar las cosas así su ángel estaba llorando como hace mucho no lo hacia vio cada detalle de ese correo tomando una desicion .

: Srta Lorens favor reserve un asiento para mañana a primera hora a New York si es de urgencia gracias..... llego el momento de vernos a la cara pero ahora si para que de una vez ella sea feliz .

Terry se vistió y en el camino llamo a Archie y Stear que se quedaron congelados con la noticia sin mas quedando encontrarse en el departamento de su amigo y darle su dosis de ubicación.

Karen contesto la llamada de video de Annie que lloro al ver a su amiga así no podía creer lo que escucho en la llamada tambien estaba furiosa cuanto daño podía ser amar a una persona.

Annie: Candy siento mucho no estar a tu lado llora me escuchas llora todo lo que tengas que llorar pero tienes que ser fuerte por tu hijo ahora desfoga todo eso que sientes que has guardado pero despues levantate y sal adelante .

Karen: En serio que lo mato Annie.

Annie: Que le a puesto.

Karen: Que lo siente que le de la oportunidad de volver por su hijo que no es feliz que todo este tiempo solo a pensado en ella y un montón de babosadas como que deje todo de lado que mande al carajo su relación y el su matrimonio y estar juntos.

Annie: Hijo de...bueno perdón su madre no tiene la culpa de tener un hijo tan idiota como ese hay que colera .

Candice: Calmate Annie tu bebe piensa en el como yo lo hacia cuando estaba sola solo quiero llorar desfogar este amor que siento por el .

Annie: Mi Candy muñeca quisiera estar ahí siento tu dolor y pena como mia .

Candy siguió llorando con sus hermanas como siempre se trataron ellas tambien la acompañaban en su pena verla tan frágil , Anthony de lejos miraba todo, el tambien se enamoro lo amaba a su pareja que por años estuvo a su lado pero tenia que dejarlo libre no podía permitir que mas gente sufriera por el su ángel sabia que sufriría mucho por eso quería dejarla feliz y el tiempo cada vez estaba mas cerca en su contra .

Terence: Se puede saber que mierda paso por tu cabeza.

Albert: Terry no estoy para soportar nada lo mejor sera que te vallas.

Terence: Que aras pegarme anda idiota hazlo porque yo si lo are.

Le dio un puñete y fue devuelto por Albert se empezaron a agarrar a golpes entre ambos la llegada de Stear y Archie los separaron que se limpiaban la sangre de la boca.

Stear: Que les pasa a los dos basta.

Archivald: Ya no tienen 14 años carajos que paso.

Albert: El que se viene a meter en mi vida.

Terence: Lo hago porque te quiero cabrón .

Albert: Ninguno me entiende sienten lo que es morirse por dentro de amor , pensar que esta en brazos de otro que gime el nombre de otro que mi hijo le dice padre a un extraño que no es nada de el.

Archivald: No sabemos lo que es sentirse así pero no has pensado que ella es feliz y que con tu correo la has podido meter en problemas , no piensas que el puede que no sepa la historia no pensaste en tu hijo.

Stear: Límpiense mientras preparo unos tragos esta noche sera larga.

Thomas se encargo de hacerla suya una y otra vez mientras gemía su nombre de sus labios no hubo parte de ese cuerpo que no besara, recuerdos de palabras de su padre vinieron a el cuando de pronto callo enfermo a pesar de tener dinero no podían hacer mucho por el .

Recuerdo

Sandro: Hijo siento que no me queda mucho tiempo de vida se feliz busca a una buena mujer para que este a tu lado , Rosmery esa chica es la indicada pero en cosas del corazón no se manda puedes ofrecerle lo que ella este acostumbrada .

Thomas: Papá ella no es así a pesar que digan lo que digan de ella no la conocen como yo es buena y sensible.

Sandro: Bien hijo solo quiero que nunca pierdas la esperanza y se fuerte y complace a tu mamá en todo cuando me valla estará sola solo se tendrán ustedes dos lo cual tienen que apoyarse .

Thomas: Lo se Papá .

A los dias que enterró a su padre pudo ver la tristeza de su madre .

Susana: Extraño al viejo Tom .

Thomas: Que quieres.

Susana: Me gustaria estar en la sociedad tener un lugar al lado de todas esas estiradas de sociedad siempre soñé con eso.

Thomas: Te prometo que así sera ahora intenta ser feliz.

Fin

Se vino en su interior durante toda la noche sabiendo que la embarazaría ese era su fin y ella se dejo llevar al tanto tiempo sentirse amada y querida.

Cuando se acaba el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora