Parte 24

174 19 20
                                    

Albert: Maldita bruja , haremos algo mejor llama al medico para todos desperté sin acordarme de nada , encuentra a ese tipo y lo traes a mi si lo que me cuentas de Rosmery es así de grave no quiero poner en riesgo a nadie.

Terence: Bien se ara como quieras , llamare al medico.

Albert: Averiguaste algo sobre la familia de Anthony.

Terence: Si viven en España .

Albert: Bien espero tener tiempo para salir de esto y devolverle algo de lo que a hecho.

La noticia que despertó fue una sorpresa para todos de alegría , Rosmery no lo tomo a bien pero al saber que no recordaba nada le trajo calma pero en cualquier momento podía recordar todo tenia que hacer algo.

Elroy hizo una reunión para dar la bienvenida a su hijo a la vida , Rosmery lo planeo como siempre lo hacia .

Candice: No deberíamos ir.

Anthony: Candy que podríamos decir , la invitación es para todos.

Candice: Yo lo se pero tengo miedo que descubran lo de Enrique.

Anthony: Para todos es mi hijo Candy y así seguirá tranquila.

Candice: Pero una cosa es pensar otra cosa es ver las muestras de cariño que se dan tienen un hijo.

Anthony: Loo se Candy y te duele pero hasta que no recuerde el todo no se podrá hacer nada pero despues de esto hay algo que tengo que hablar contigo.

Candice: De que.

Anthony: Vamos a la cena y mañana nos estamos yendo fuera de la ciudad con nuestro hijo y Rosa.

Candice: Bien como quieras , pero me estás preocupando.

Anthony: Vamos paso a paso.

Llegaron a la casa de Rosmery, Enrique apenas vio a Albert fue donde el todos se quedaron viendo la escena.

Enrique: Hola amigo Albert despertaste siempre te visitaba en la clínica donde estabas como dormido.

Albert sentia en su garganta un nudo ahí estaba su hijo quería abrazarlo y besarlo era fruto del amor , vio a Candy y a Anthony tenia que controlarse .

Rosmery: Niñito como es que....

Albert: Hola soy Albert un gusto conocerte pequeño.

Candy se acerco asía su hijo , y jalarlo a su lado para protegerlo.

Candice: Que bueno verte Albert .

Albert: Disculpa no me acuerdo de ti nos conocemos.

Candice: Soy hermana de Rosmery y en la universidad nos conocimos.

Albert: Perdón como comprenderás no me acuerdo .

Anthony: Que tal soy esposo de Candy...Anthony.

Albert: Que tal favor pasen estan en su casa.

Se sentía mal por estar mintiéndole a ella pero era lo mejor tenia que poner fin a todo esto si quería estar junto a su verdadera familia y su hijo su pequeño tenia tanta emoción la llegada de sus amigos fue una ayuda para despejar su mente todos sabían la verdad que el recordaba todo pero como si fueran actores todos estaban en su papel de hacerse los extraños para el.

Terence: Que sientes.

Albert: Quiero llorar mi hijo amigo .

Terence: Es igual a ti no puedes negarlo quien si no le quita los ojos es tu madre.

Albert: Si me he dado cuenta pero tengo que hacer bien las cosas ahora .

Karen: Estas tranquila.

Candice: Me parte el corazón que no me reconozca .

Karen: Ya pasara , fuerza si.

Rosmery: Favor pasen a la mesa.

Todos pasaron a la mesa el pequeño corrió al lado de su madre pero fue sujetado por Rosmery .

: No corras salvaje eres igual a tu madre .

Enrique: Me duele tía.

Rosmery: Yo no soy tu tía no eres nada mío , eres un completo ...

Candice: Que pasa ...suéltalo.

Enrique: Me dijo salvaje mamá y que no es mi tía mira mi brazo me duele.

Candice: Te lo advertí a mi hijo no lo toques.

Rosmery: O que huérfana salvaje ambos son una peste para este mundo.

Candy no pudo mas y la sujeto del brazo todos se empezaron a acercar a ver que pasaba .

: Te lo advertí Rosmery la salvaje como me dices es capaz de todo para defender a su hijo.

Rosmery vio a todos y se hizo la victima empezó a gritar y llorar corrió al lado de Albert que no entendía que pasaba.

:Me daño la vieron estas mal de la cabeza Candy.

Enrique: Es mentira a mi me apretó mi brazo y nos insulto a mi mamá y a mi vámonos mamá.

Albert: Es verdad eso Rosmery.

Rosmery: Es un mocoso mentiroso .

Albert: Basta no vuelvas a insultar a nadie Rosmery es tu sobrino.

Rosmery: No es nada mío , que no saben Candy es una recogida por mis padres una huérfana que su madre era una prostituta que salio embarazada.

Candy no pudo mas y la cacheteo de ida y vuelta.

: A mi madre no vuelvas a insultarla , si la prostituta es otra.

Margareth: Basta las dos , Candy hija mejor es que vallas a la casa, y Rosmery disculpate que te pasa hija.

Elroy: No es la primera vez que Candy tiene estos arranques lo mejor es que se vallan.

Candice: Perdón por todo.

Agarro a su hijo, un Anthony que salia del baño no pudo ver nada solo las lagrimas de su hijo que lo abrazo y beso despidiéndose de todos .

Karen: Eres una maldita perra pagaras todo.

Annie: Ojala que en la vida nadie le haga nada a tu hijo eres una vergüenza te haces la digna y no eres mas que una mujer vulgar.

Ambos amigos salieron les daba pena dejar a su amigo que solo quería correr detrás de Candy y su hijo cuanto mas podía soportar esto.

Las semanas pasaron decidieron regresar a su vida era lo mejor así a pesar de las peticiones de sus padres se regresaron prometiendo que viajaría mas seguido , para Albert fue un golpe bajo pero era lo mejor tenia que poner las cosas en orden .

Se encontró cara a cara con Thomas en un cafe , como todo un caballero le contó como conoció a Rosmery y todo lo que paso, Albert comprendió el mas que nadie lo que es estar enamorado y hacer todo por esa persona se hicieron una prueba de paternidad a escondidas de Rosmery que se creía que cada vez todo le salia mejor empezó a tomar pastillas para los dolores fuerte de la cabeza.

Candy estaba en plena reunión con clientes y sintió naucias haciéndose una prueba saliendo positiva estaba embarazada.

A Anthony le llegaban los mensajes que si ya hablo que los últimos estudios habían salido que el virus estaba dañando otros organos , a pesar que sabia que sufriría era lo mejor hablarlo de una vez.

Cuando se acaba el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora