Manejo a su casa con sentimientos encontrados en todo el camino, su conciencia lo atormentaba por callar todo este tiempo la verdad al llegar la busco.
Stear: Hablarás con el Patricia.
Patricia: De quien hablas.
Stear: De Albert se esta dando al alcohol , es infeliz en su matrimonio todo es una fachada como bien lo sabemos.
Patricia: Quieres que me odie.
Stear: Esta hundido Patricia.
Patricia: Debió de pensarlo antes de mentir, de llevar sentimientos mas allá no era un pequeño era un hombre maduro ahora debió de decidir no casarse si amaba a otra persona pero cuando amas no mientes.
Stear: Te desconozco , así sea a la fuerza hablaras y le dirás no me importa que me odie , Albert es mi hermano y si no quieres hacerlo tu lo are yo.
Patricia: Y de que servirá , haber dime la va a recuperar no pasara nada ella quizás ya tiene su vida echa.
Stear: No, pero tendrá un consuelo de porque se fue de su lado , sabes no se donde esta la mujer que me enamore pareces un ser sin sentimientos lo que se entero lo terminara matando .
Patricia: Stear amor sigo siendo yo pero hay que reconocer que si esa relación hubiera sido con la verdad todo seria diferente y que cosa se entero.
Stear: Candy se caso y tiene un hijo con otra persona.
Patricia: Que bien por ella y un hijo dices ? cuanto tiempo tiene ese niño.
Stear: No lo se Patricia solo escuche eso ahora que fui , estaba con Terry y pude ver como se estaba consumiendo.
Patricia se volteó de esa discusión, recuerdos se le vinieron a su mente de hace mas de un año cuando a los dias la mandaron a laboratorio y estaban por votar algunos resultados que ya no servían y le llamo el nombre que leyó al abrirlo dándose con la sorpresa que Candy estaba embarazada se sintió mal esos dias y peor cuando su amigo se casaba con su hermana todo era su culpa pero sintió que hizo lo correcto.
: Esta bien hablare con Albert si eso ayudara .
Stear: Gracias te espero para irnos.
Patricia: Bien traeré mi bolsa.
Leonardo sabía que había mentido a su esposa, pero era lo mejor, no podía decirle que Candy solo convivía así era lo mejor llego a la oficina y se puso a trabajar para dejar todo por unas semanas que se quería tomar en especial que por fin sentiría lo que es ser abuelo antes de partir fue donde su hermana llevándole flores.
: Hermana estoy en camino a conocer tu nieto , sé que donde estés miras todo, este tiempo he intentado ser el mejor y cada dia me he estado esforzando pero se que por verla bien la aleje de mi lado y ahora hay la oportunidad de poder recuperar esos daños , pero seguiré luchando y acompañando a tu pequeña te extraño Serenity .
Regreso a su casa donde partiría cuanto antes pero le llevaría cosas a su nieto no llegaría con las manos vacías.
Rosmery se fue a tomar un café se le hizo raro que le cortara tan pronto el teléfono apenas menciono lo de su hermana se puso a pensar en su matrimonio no era feliz todo se volvió rutinario de pronto envidiaba a sus amigas que hablaban de que serian madres que sus vidas sexuales eran activas y ella se tenia que inventar pero la realidad era otra hasta pensó que su esposo tenia una amante pero no encontró nada cuando mando a seguirlo era fea acaso se miraba en el espejo siempre y tenia buen cuerpo era esbelta sofisticada si era cierto no pensó en hijos pero el tampoco insistía en el tema .
Un joven apuesto terminaba su reunión y la vio ahí estaba la joven que siempre estaba enamorado desde años atrás estaba mas hermosa de lo que recordaba se entero que se habia casado y fue un golpe para el que aun estaba enamorado de ella , vio tristeza en su rostro la conocía muy bien.
Thomas: Rosmery Waitt que linda sorpresa.
Rosmery: Thomas Mikaelson hola a los tiempos.
Thomas: Sola.
Rosmery: Si siéntate favor cuéntame que ha sido de ti todo este tiempo.
Thomas: Pues trabajando tome el lugar de mi padre .
Rosmery: Te casaste.
Thomas: No , aun no logro olvidar a la chiquilla rubia con coletas .
Rosmery: Que cosas dices , pues yo si me case.
Thomas: Si eso leí y eres feliz.
Rosmery: Si soy feliz , mi esposo es amoroso conmigo me da toda su atención .
Thomas : Siento que algo ocultas siempre has sido un libro abierto Ros este es mi numero llamame .
Rosmery: Si bueno no se porque te llamaría soy feliz.
Thomas: Si síguetelo repitiendo hasta que te lo creas tu misma , espero tu llamada bella Rosmery .
Se quedo viendo como se iba cuando la conversación cambio ? tan obvia era que su matrimonio era una mierda pago el cafe y se fue llamo al chofer para que la recogiera mientras guardaba la tarjeta.
Thomas: Averiguame todo sobre Rosmery Ardley .
Terry lo termino llevando a su departamento llamo a Karen que se quedaría con su amigo que estaba mal por lo que se entero de Candy quien si se sentía decepcionada era ella .
Karen entro a su correo y le envió un correo despues de mucho tiempo le escribiría porque jamas tenia respuesta desde que desapareció .
" En serio me tengo que enterar por alguien mas de tu nueva vida ? , te desapareces como si nada sin avisar a nadie , no respondes mis correros tampoco ,me gustaria saber que te e echo? siempre hemos sido como hermanas y confidentes mientras aqui te espero para poder casarme tu ya tienes tu vida echa me duele mucho todo esto pero así como llegan amistades se van no se nunca me respondes pensé que habia una amistad sincera ".
Candy estaba mandando un correo y le llego el correo de Karen lo mando al buzón sin leerlo para que hacerlo si solo se burlo de ella como todos eso si dolía las extrañaba mucho cuanto quería compartir sus alegrías y logros pero se sentía dolida.
Anthony: Deberías leer te conozco y se que te pones así cuando algo te duele o molesta .
Candice:: Un nuevo correo de Karen.
Anthony: Las extrañas si tanta confianza hay deberías hablar con ellas , el orgullo no te llevara a nada preciosa, amistades sinceras hay pocas no te quedes sola.
Candice: Porque de pronto hablas como despedida.
Anthony: Son ideas tuyas piénsalo , bañare a Enrique.
Candice: Ahora voy gracias.
Se quedó viendo por donde se fue y se puso a leer los correos de ambas.
ESTÁS LEYENDO
Cuando se acaba el amor
Short StoryQue pasa cuando el hilo rojo juega con la vida de dos personas su destino es estar juntos pero para eso tendran que pasar cada uno sus pruebas. Eso pasa con Albert y Candy se conocen sienten esa chispa que revolotea cuando dos personas se atraen per...