Ese día los seis se la pasaban bien, entre juegos, pasaba las horas mientras comían lo que prepararon unas carnes .
Entrada ya la noche cada pareja se fue a un lado de la casa a pasar el momento solos ambos rubios se fueron al jardín cerca de una fuente que con las luces prendidas daba un toque romántico.
Albert mas atrevido por las bebidas ya tomadas caminaba al lado de ella sujetados de las manos mientras se rozaban y acariciaban hasta que llegaron a la fuente y se sentaron.
Candice: Albert como es tu familia.
Albert: Pues son reservados a la antigua , mis abuelos los unieron por compromiso pero cada dia he visto el amor en ellos a pesar de haber tenido un matrimonio impuesto son felices y la tuya.
Candice: Pues que te puedo decir cuando digo que soy la oveja negra de la familia pues eso soy para ellos, desde muy joven me mandaron a estudiar a Londres en un colegio de monjas como internado ahí conocí a mis amigas , mi hermana siempre ha sido la perfecta la dama , la señorita quien nació para ser la esposa perfecta mientras que yo era la rebelde pero no era que yo quisiera ser así no se pero no podía al ver que ella era todo es que si para no pasar vergüenza a la familia me mandaron aqui a estudiar una carrera lejos de todos ellos .
Albert: Pero es algo extraño , solo querías atención .
Candice: No se pero bueno aqui estoy a pesar de todo aqui estoy y seguiré adelante sola, bueno mi padre si ve algo en mi que mi madre no lo hace .
Albert: Lo siento .
Candice: Yo no , solo me han echo mas fuerte con todo esto pero ya no quiero hablar mas del tema .
Albert: Candy se mi enamorada , eres única pequeña , eres como esa pieza que necesito en mi vida .
Candice: Y tu familia.
Albert: Pues mis sentimientos son primero y se que me apoyaran.
Candy sonrió en toda su vida jamas pensó que a alguien podría agradar sin mas lo beso en los labios dulcemente pero poco a poco ese beso se volvió en necesidad las caricias se dieron , entre risas agarro su mano y fueron a la habitación que le correspondía a el apenas entraron cerro la puerta.
Las prendas fueron cayendo una a una entre besos al quedar completamente desnudos lo empujo a la cama se fue sobre el sus ojos se miraban con picardía beso su cuello mientras sus manos tocaban sus bíceps siguió bajando por su torso tan bien trabajado se tomo su tiempo en besar cada cuadrado de ahí marcado , al bajar llego a esa zona V que se le formaba .
Albert: Pequeña para me estas excitando que no aguantare.
Candice: Pues es lo que quiero no pienso parar estas para comerte .
Siempre fue directa , nada cohibida eso era algo de ella su personalidad le gustaba llevar la delantera tener el control de la situación , siguió besando hasta llegar a su boxes con los dientes lo fue bajando mientras se movía sensualmente sobre el , termino sacándoselo el mismo con sus pies se lo llevo a la boca apenas lo saboreo sintió ese sabor con sus manos se ayudaba su cabello se lo coloco a un lado para que pueda ver lo que le hacia , la habitación se empezó a llenar de gemidos que salían de su garganta sujeto su cabello el mismo mientras miraba los gestos que hacia de placer Candy lo saboreaba como helado que bien dotado que estaba que apenas entraba en su boca la cabeza era una tentación placentera .
Albert: Nena me vendré en tu boca si no paras.
Candice: Ush..... silencio solo disfrutalo que suceda lo que tenga que pasar.
Esas palabras fueron como un golpe de éxtasis para el era placentero lo que sentía al tener su boca ahí besando su cabeza y bajando hasta sus testículos duros y llenos así se termino viniendo mientras terminaba en su interior de la garganta tomándolo como una bebida .
El no espero mas la coloco debajo de el sin palabras la amaba besando cada parte de ese cuerpo que estaba para el pecado sus pechos eran de la medida adecuada los masajeaba con placer y tiempo eso tenían mucho ellos dos , a su boca fue uno mientas masajeaba al otro Candy se sentía que estaba en lo mejor las contracciones en su intimidad eran la señal del placer que la hacia sentir marco su cuello y pechos como su propiedad siguió bajando hasta llegar a ese monte venus que quería saborear le quito la insignificante prenda primero beso sus labios vaginales mientras que metía un dedo por su ano dilatándoselo .
Albert: Ya lo habías echo por aqui.
Candice; Si prometes ser delicado hazlo seria mi primera vez pero me encanta la idea de experimentarla contigo.
Albert: Bueno entonces preparate para sentir todo el placer posible .
Entre gemidos el continuo con ese placer que le otorgaba a ella con sus mismos líquidos fue dilatando su entrada anal mientras besaba su clítoris así fue hasta que miraba ese liquido transparente que salia de ella bebiéndolo la volteo de cuatro haciéndola apoyar a la cabecera de la cama y entrando en ella sintiendo lo estrecha que era sin mas salio de ahí y entro por su ano lento suavemente sin dañarla mojo con los líquidos que salían de su intimidad y volvía a meter un poco mas .
Candy ya estaba sintiendo el placer se concentro en ese placer que sentía al estar penetrándola una y otra vez por adelante y atrás los gemidos eran lentos y bajos pero a quien querían engañar sus amigos quizás estaban en la misma situación que ellos es que si se dejaron llevar por ese placer cada embestida era un gemido , Candy se sentía completa en el placer esa noche no descansaron pasearon por cada mueble del rincón de esa habitación cambiando posiciones y en cada una llegando ambos a unos orgasmos placenteros que sin energía los recibía el dia y para terminar en la ducha que ayudo a sus cuerpos pero sin dejar de amarse aun sintiéndose insatisfechos queriendo mas..
ESTÁS LEYENDO
Cuando se acaba el amor
Short StoryQue pasa cuando el hilo rojo juega con la vida de dos personas su destino es estar juntos pero para eso tendran que pasar cada uno sus pruebas. Eso pasa con Albert y Candy se conocen sienten esa chispa que revolotea cuando dos personas se atraen per...