En la reunión era todo actuación para ambos se podía ver lo felices que eran , cariñosos buenos con el personal en especial ella que era el ejemplo de mujer todo un circo .
Termino el evento y hablo con sus jefes recibir la visita de ese chico le sirvió de mucho su niña estaba bien y su lugar era al lado de ella.
Rosa: Joven Albert quería hablar con usted un momento.
Albert: Ahora Rosa estoy muy cansado .
Rosa: Sera breve lo prometo.
Rosmery: Que pasa .
Albert: Quiere hablar algo conmigo , vamos Rosa al despacho.
Rosmery: Pues yo tambien voy.
Albert: Como quieras
Rosa: Quería conversar que me estoy yendo mañana de viaje por un tiempo indefinido.
Rosmery; De que hablas Rosa estas loca que te pasa no puedes irte así y dejar las cosas aqui se te paga un sueldo no te mandas tu sola .
Albert: Rosmery basta dejala explicarse.
Rosmery: Yo no voy a meter a nadie así por así a mi casa .
Rosa: No será así señora , vendrá en mi reemplazo Dorotea ya converse con su mamá joven Albert.
Rosmery: Que te crees Rosa , yo no soy Candy aqui me respetas podrás tener años trabajando para la familia pero tienes que saber tu lugar.
Albert se quedo en silencio escuchar el nombre de ella hizo que sentimientos dormidos volvieran a salir , sentimientos de dolor resentimiento.
: BASTA ROSMERY , ME TIENES CANSADO CON TU PREPOTENCIA , esta bien Rosa has lo que tengas que hacer confió en Dorotea mas bien favor antes de irte dejale las indicaciones de la casa tomate unos dias y de tu salario no te preocupes .
Se levanto y se fue de ahí escuchar el nombre de ella era un golpe bajo tanto la extrañaba su piel se volvía loco cuando pensaba en ella en especial en su soledad.
Rosmery: No se que tanto te ven mi madre y padre eres una vieja que ni para llevar una casa así sirves.
Rosa se quedo ahí parada como le dolieron esas palabras pero pronto vería a su niña eso era suficiente llamo al joven para pedirle unos dias antes de viajar recibiendo que mañana pasaba a dejarle un pasaje y dinero dentro de una semana la esperaba aya .
Anthony apenas vio a su suegro lo saludo con todo el respeto posible vio una foto de Candy con su hijo por ella lo aria , aun la escuchaba llorar en las noches en el jardín viendo fotos de su papá y de el .
Maicol: Dígame joven Brower que sabe de mi hija.
Anthony: Pues estoy aqui para contarle la verdad , no quiero que me vea como alguien que me burlo solo quiero decirle algo y usted ya decide , (suspiro) , vivo con Candy hace mas de un año nuestros caminos se cruzaron en un momento que ambos necesitábamos ayuda yo salia de una reunión familiar en donde mi familia me humillo eso es algo que no viene al caso pero al pasar pude ver como un grupo de delincuentes querían aprovecharse de una mujer sin medir las consecuencias me baje para ayudarla cuando lo hice los hombres corrieron , al verla fue como ver a un ángel pero sus gritos pidiendo ayuda por su bebe me hizo reaccionar y la lleve al hospital donde nació un varón en el cual le di mi apellido porque en ese momento sentí que ese pequeño me rescato de mi muerte porque tenia en mente ir a quitarme la vida pero justo paso eso.
Maicol: Esa joven es mi hija verdad , mi niña a sufrido eso.
Anthony: Si es abuelo de un hermoso niño empece a contarle esto porque usted debe saber la verdad y que ella lo necesita hemos salido adelante juntos se desempeña en lo que estudio y yo en lo mío juntos tenemos algo nuestro en España , si estoy aqui es porque se que sera feliz si esta a su lado , ella teme que sea una decepción por su bebe .
Maicol: Quien es el padre de ese pequeño , Dios cuanto ha sufrido mi niña y no saber porque ese camino si todo estaba bien y de pronto desapareció.
Anthony: Eso no lo puedo decir yo , lo siento pero nadie puede saber la verdad para todos Enrique Emiliano es mi hijo y de Candy .
Maicol: Quiero verla , no me importa tampoco pero quiero estar a su lado.
Anthony: Le dejo la dirección yo me regreso mañana con el pequeño y el trabajo tenemos una agenda muy ocupada pero me siento en calma ahora y se que por lo menos ella sera feliz.
Maicol: La amas .
Anthony: La quiero , no puedo amar Sr Waitt soy homosexual y pues eso es algo que no puedo cambiar por eso que para mi familia estoy muerto.
Maicol: Si la quieres esta bien , sabes nadie hace lo que tu has echo por mi niña tienes mi agradecimiento eterno estaré ahí en unos dias quiero dejar algunas cosas arregladas y viajo.
Anthony:Pues es bienvenido , mas bien Rosa tambien la contacte y me confirmo que en unas semanas estará por aya .
Maicol: Haces mucho por mi niña , gracias Rosa a sido como una madre para mi niña toda su vida .
Se despidieron y se fue de ahí se sentía que habia cumplido con su deber vio unos resultados en su mano donde tenia un cáncer avanzado pero mientras el pudiera seguiría ayudando a su ángel como le decía.
Candy terminaba de darle el pecho y lo acostaba mientras le cantaba una canción de cuna para que se durmiera .
Matilde : Necesita algo mas Candy.
Candice: No Matilde gracias por ayudarme con el baño cada vez esta mas despierto ve a descansar.
: Mi niño hermoso bello como tu papá eres lo único que tengo de el , el recuerdo mas bello y tambien doloroso pero aun lo amo con todas mis energías , pero la vida es cruel hay que sufrir para ser un poco feliz .
Se quedo viéndolo mientras lagrimas caían de sus ojos se dirigió al jardín donde pasaba horas escribiendo en su diario colocaba palabras que quería decirle a el pero las decía al viento para ver si alguna le llegaba a el.
ESTÁS LEYENDO
Cuando se acaba el amor
Short StoryQue pasa cuando el hilo rojo juega con la vida de dos personas su destino es estar juntos pero para eso tendran que pasar cada uno sus pruebas. Eso pasa con Albert y Candy se conocen sienten esa chispa que revolotea cuando dos personas se atraen per...