Candy, después de saludar a todos, pasó a estar a su lado. Después de hablarlo con Albert decidieron que Enrique tenía que venir . Rosa lo trajo, vio a varias personas, no entendía qué pasaba, saludó a los que conocía y fue donde su mamá, Elroy lloró de emoción cómo pudo ser así con su propio nieto, los brazos de su esposo entendio que no era momento.
Enrique: Donde está mi papá.
Candice: Cariño quiero que entres y le des un fuerte abrazo.
Enrique: Pero porque no está en casa con nosotros.
Candice: Porque esta delicado.
Enrique: Pero si le doy un beso se recuperará.
Candice: ¿Quién sabe listo.
Entró en la mano de Candice al ver a su papá y se puso triste.
Enrique: Papá, ¿qué pasa que son estas máquinas?
Anthony: Mi campeón te dejó una tarea grande, cuida a tu mamá y hermanita si lo podrás hacer.
Enrique: Pero, ¿qué pasa contigo? Tú tienes que hacer eso .
Anthony: Ya no podré, pero miras a ese hombre de ahí.
Enrique: Es mi amigo Albert.
Anthony: Él te ayudará a cuidar a mamá si será como un segundo papá para ti.
Enrique: Pero yo te quiero a ti.
Anthony: Lo siento campeón ya no podré más.
Maria: Él es mi nieto.
Candice: Si, señora Maria, a un que .
Maria: No necesito saber nada ahora entiendo hola Enrique.
Enrique: Hola ....mamá me quiero ir .
Candice: Dale un abrazo a papá.
Enrique: Adiós papá, te amo.
Anthony: También yo
Candice: Le diré a Rosa que lo lleve a casa.
Anthony: Albert puedo conversar contigo.
Maria: Los dejo
Anthony: No tengo mucho tiempo, cada vez siento que me falta más aire. Si estás aquí es porque.
Albert: Porque soy libre y ahora cuidaré a nuestra familia.
Anthony: Quierela es una mujer única y tu hijo es un niño muy inteligente, no los dejes nunca.
Albert: Tienes mi palabra que no vete en paz.
Anthony: Mi mamá favor ayudala y que entren todos favor.
Albert: Claro que si ni tienes que decírmelo así será.
Salió y dejó que entren todos ahí.
Anthony: Gracias por todo y cuiden a mi familia Candy te amo eres mi angel....mamá gracias.
Sin más cerro los ojos, la habitación se llenó de llanto y gritos, una Candy que se aferraba a él y una Maria que lloraba sin consuelo.
Por decisión de Maria se quemó el cuerpo de Anthony para tenerlo siempre a su lado. Todos se hospedaron en la casa de Candy Ahora agradecía que, cuando compró la casa lo hizo asi con varias habitaciones. Rosa con ayuda de Flamy se encargaron para que todo estuviese bien. Ya a los días, se decidió que se tenía que conversar.
Estaban todos en la sala por petición de Albert , Candy se colocó a su lado sujetado de la mano dándose ánimo y fuerzas que necesitaban.
Albert: Bueno, creo que para que todos estén aquí es porque tienen un valor importante en nuestras vidas: , mamá , papá, Enrique Emiliano es mi hijo , señores Waitt me imagino que tienen muchas preguntas, pero quiero decirles que a Candy la conocí en la univercidad, su manera de ser rebelde sin reparos al decir las cosas fue lo que me llamó mucho la atención y sin pensarlo mucho ya estaba en mi corazón, mantenimos una relación de más de un año donde nos prometimos estar juntos para siempre, pero yo jamás le dije del compromiso que ya tenía porque pensé que podía solucionarlo, pero no fue así, ella se enteró mucho antes y se fue de mi vida con mi hijo en su vientre .
Candice: Les pido perdon, papás... y señores Ardley sé que piensan que fue una inmadurez de mi parte o un engreimiento, no sé, solo me dejé llevar por lo que sentía traición de parte de él . Cuando escape, lo hice sin nada sin avisar a mi familia. Sola en este mundo, trabajé mucho para salir adelante , pasé hambre , dormí en la calle, no me importaba nada, pero mientras crecía mi vientre fui entrando en razon, no sabía qué decir a mis padres cómo darles cara, pero un día apareció mi angel Anthony él siempre dijo que yo lo salve, pero en realidad él me salvó a mi, estaba por dar a luz luego de un ataque y desde ahí él estuvo a mi lado hasta ahora juntos salimos para adelante.
Elroy: No entiendo cómo pudiste ser tan irresponsable cuando te conocimos, dijimos cómo esta muchacha podía ser lo que decía tu madre, pero con esto que me enteré solo llego a la conclusión de que no estás capacitada para ser madre, mi nieto pasó por todo eso por tu cabeza hueca.
Albert: Basta mamá, no te permitiré que le hables así, esto también es mi culpa, debí ser sincero con ella desde el comienzo y ahora quien es la mal educada, no ha pasado mucho de la muerte de Anthony para que tengas esta actitud.
Margaret: Suficiente Elroy en ese tiempo estaba cegada y no me fijaba que cada una era diferente, no permito que hables así de ella.
Elroy: Ambas hijas tienen falladas.
George: Basta Elroy mejor nos vamos. Jamás pensé que tendrías esta actitud ya sabiendo la verdad.
Elroy: Bien, me callaré.
Margaret: Candy hija quien soy yo para jusgarte te amo mi niña sabes que jamas me cansaré de pedirte perdón.
Maria: He escuchado todo y pienso que no soy la indicada de estar presente en esta reunión familiar.
Candice: Usted ya es parte de mi familia Sra Browuer y gracias por haber traído a Anthony a esta vida porque por el estoy aquí.
Maria: Gracias, hija .
Karen: Bueno, todo salio a la luz .
Terence: Lo hemos conversado, por lo que ha pasado aplazaremos la boda.
Maria: Si me permiten comentar algo , no lo hagan mi Anthony siempre fue alegre le gustaba la fiesta sigan con sus planes en memoria de el.
Karen: Si usted así lo quiere, pues así se hará bienvenida a esta familia.
Cada quien se retiró a sus habitaciones y algunos se fueron al hotel donde se hospedaban .
Albert: Este tiempo no hemos podido conversar.
Candice: Desde cuando recuerdas cómo volvieron tus recuerdos.
Albert: Desde que desperté.
Candice: Que ¡¡¡¡¡¡¡...
Albert: Tenía que mantener esto en secreto, no podía actuar con la cabeza caliente. Perdón amor , ahora solo quiero recuperar el tiempo perdido. Regresa allá conmigo y formemos nuestra familia .
Candice: Contigo iría a cualquier lado, te amo, Albert.
Albert: Gracias por todo .
Se vienen el epílogo amigas, perdón por la demora.
ESTÁS LEYENDO
Cuando se acaba el amor
Short StoryQue pasa cuando el hilo rojo juega con la vida de dos personas su destino es estar juntos pero para eso tendran que pasar cada uno sus pruebas. Eso pasa con Albert y Candy se conocen sienten esa chispa que revolotea cuando dos personas se atraen per...