El helicóptero estaciono en la clínica todo el camino estaba nerviosa, Karen le daba ánimos que todo saldría bien.
Annie: Ha¡¡¡¡¡ no quiero...Candy ....¡¡¡
Enfermera: Sra Corwell puje esta poniendo en riesgo a la bebe .
Archivald: Ya aterrizaron Annie.
Annie: No me mientes.
Archivald: No amor.
Annie continuo con el labor de parto así trayendo a una hermosa niña de cabellos negros y piel clara toda una muñeca Candy y Karen justo llegaron cuando sacaban a la bebe en su incubadora y sonrieron con la emoción y el apuro no vieron a su alrededor hasta que paso todo.
Terence: Loquilla te extrañe amor.
Karen: Valorame a la próxima que me des pelea no te saldrá tan fácil.
Entre besos y abrazos se reconciliaron.
Candy cuando lo vio entrar se quedo mirándolo ahí estaba el hombre que aun amaba tal cual como lo recordaba el tiempo no paso por el a pesar de estar con terno era como que fue echo a su medida para que remarcara cada parte de ese cuerpo, en todo el camino vino pensando en las palabras de Rosmery aun no lo podía creer llamo a un detective para que la siguiera y averiguara todo al llegar la vio tan ella su cabello sujetado en una cola esa blusa que se pegaba a cada parte de su torso sin contar con ese jeans que le marcaba lo bien trabajado que tenia las piernas pero su rostro seguía siendo el mismo ahí estaba su gata .
Archivald: Hola Candy , Karen favor pasen las espera.
Candice: Gracias nos vemos .
Entro rápido agradecía la presencia de Archie en el momento indicado ,al entrar se acerco a su amiga .
Annie: Llegaste cumpliste.
Candice: Claro que si que pensaste .
La abrazo suavemente mientras lloraban ahí las tres cuanto extraño a sus amigas las necesitaba mucho este tiempo.
Karen: Unidas de nuevo.
Candice: Tu bebe esta hermosa es una muñeca .
Annie: Todo gracias a mi.
Se rieron las tres mientras los amigos afuera se felicitaban .
Karen: Que aras.
Candice: Ahora solo quiero regresar al lado de mi hijo no tengo nada que hablar con el.
Annie: No le daras la oportunidad de que te aclare todo.
Candice: No su carta lo dice todo , pero esta con Rosmery mi hermana lo mejor es dejar las cosas así que regrese Anthoy y entre los dos pensaremos en algo.
Terence: Felicidades .
Archivlad: Gracias.
Terence: Y tu como estas.
Albert: Sin palabras no se que hacer es ella esta igualita .
Archivald: Porque no aprovechas de hablar con ella que podrías perder.
Albert: Es muy pronto .
Terence: Karen me matara por esto pero te ayudare por lo menos habla con ella explicale todo.
Archivald: Mejor ahora, aprovecha esta oportunidad
Albert: Y como me ayudaran .
Se miraron entre los tres pensando que hacer las chicas salieron para dejarla descansar eran muchas emociones y podría hacerle mal para la leche.
ESTÁS LEYENDO
Cuando se acaba el amor
Short StoryQue pasa cuando el hilo rojo juega con la vida de dos personas su destino es estar juntos pero para eso tendran que pasar cada uno sus pruebas. Eso pasa con Albert y Candy se conocen sienten esa chispa que revolotea cuando dos personas se atraen per...