Parte 23

83 21 13
                                    

Todos los dias Candy se las ingeniaba para ir con su hijo y visitar a Albert , ya que cuando se encontraba con su hermana o la señora Elroy era una discusión así paso un año mas el pequeño cada vez se familiarizaba mas con su gemelo como le decía empezó a estudiar en un jardín a petición de sus padres pedirle que se quede con ellos que desde aqui podría trabajar.

Anthony en ese tiempo no pudo decirle nada a Candy al verla tan preocupada por Albert y las locuras de su hermana que cada vez hacia mas cosas solo para dañarla y el como su protector ahí a su lado viajaba y regresaba .

Terry guardaba los papeles y todas las pruebas que cada vez el expediente crecía mas , era tanto que lo hablo con Karen entre los dos guardaban el secreto el matrimonio todo estaba listo para cuando despertara su amigo , como podían ser feliz si uno de sus amigos estaba en ese estado , Karen se controlaba mucho cuando estaba cerca de Rosmery y peor cuando trataba mal a Candy.

Thomas estaba a ocultas de Rosmery pero su hijo estaba bien hasta cuando dio a luz el estuvo ahí presente mientras Albert siguiera en coma no podría ponerle sus apellidos y tenia la oportunidad que recapacitara pero cada vez su salud mental empeoraba hasta una vez intento atacarlo con un cuchillo , temía por su hijo.

Los padres de Albert sospechaban del bebe al no tener nada de su hijo pero tambien tenían temor del estado mental de Rosmery cuando de pronto tenia arranques de furia cuando el bebe lloraba o alguien le decía que no tenia nada de Albert, pero el pequeño Enrique Emiliano si era una copia de su hijo .

Albert sentia que estaba en otra dimensión donde escuchaba la voz de su hijo y Candy camino por pasadizos y nunca llegaba a donde quería para despertar en cada pasadizo vio imágenes desde que nació hasta que en su camino se cruzo Candy no sabia cuanto tiempo habia pasado pero al final vio una luz que se acerco y una mujer a espaldas estaba sembrando unas rosas blancas.

Serenity: Te demoraste mucho en llegar , esos caminos son recuerdos que hay en tu mente bienvenido Albert.

Albert: Nos conocemos.

Serenity: Perdón ( dejo lo que hacia ) soy Serenity tu suegra .

Albert: Mamá de Candy.

Serenity: Así es ven vamos .

Caminaron por el jardín hasta llegar a una casita de madera rodeada de rosas blancas varios animalitos salieron al encuentro del recién llegado.

Albert: Es el cielo.

Serenity: No aun no has muerto esas maquinas te mantienen con vida una parte de ti lucha por volver, te ayudare a hacerlo ya estas así un año mi nieto cada vez se parece mas a ti y tu familia ya sospechan a pesar que Candy sigue diciendo que es de Anthony y el parecido de el contigo es mucho hasta se podría decir que son hermanos.

Albert: Un año siento que recién a pasado dias.

Serenity: Así es aca , ahora dime que te gusto de mi hija.

Albert: Candy es especial una alma libre me enamoro desde el comienzo al demostrarse como ella es sin guardar una imagen a su posición.

Serenity: Yo era así , mi rebelde rubia me hubiera gustado estar a su lado pero no tuve fuerzas para salir adelante pero he estado velando por ella desde aqui y mande a Anthony a su vida cuando vi lo que pasaba siempre la he estado cuidando y ahora ella te necesita, a Anthony no le queda mucho tiempo pronto lo tendré aqui .

Albert: Tengo que volver.

Serenity: No te espera nada bueno Rosmery esta mal de la cabeza su hijo corre riesgo en sus manos tus padres estan ahi velando por ese pequeño.

Albert: Que tengo que hacer .

Serenity: Regresaras y cuidaras de mi hija y nieto pero para eso pasaras por muchas cosas pero el amor vencerá , solo dile que la amo y quiero y que me perdone no haber estado a su lado este tiempo.

Albert: Lo are y gracias suegra son como dos gotas de agua .

Serenity: Lo se cuando la veo es verme a mi misma quiérelos Albert .

Sin mas de pronto despertó y miro a todo lado estaba en el hospital la habitación esta vacía apretó el botón del lado de la cama entrando una enfermera que fue corriendo al llamar al doctor , vio entrar al doctor y a revisarlo.

Jhon: Que es lo ultimo que recuerda .

Albert: Estar en mi casa y discutir con mi esposa caerme de las gradas.

Jhon: Bien , Sr Ardley a estado aqui como un año, llamare a sus familiares su esposa estará feliz de que por fin despertó.

Albert: No quiero llamar a alguien aun no diga nada a nadie.

Jhon: Bien mandare una orden que le hagan unos últimos estudios.

Terry estaba en una reunión de junta cuando le entro una llamada del celular de Albert lo cual le pareció extraño pidió el permiso y fue a contestar se sorprendió al escuchar la voz de su amigo pidiendo verlo sin mas salio de ahi .

Albert se estaba acomodando cuando vio que la puerta se abría decidió ponerse todo rápido y cerrar los ojos.

Rosmery: Bert.... amor despierta... nuestro hijo te necesita es hermoso igual a ti tengo tantos planes contigo nos vemos yéndonos de viaje viviendo en otro lado lejos de todas las personas que nos quieren hacer daño.....despierta todo fue un accidente te amo se que despertaras y estarás a mi lado para siempre.

Sonrió y salio de ahi , hoy pondría fin a las insistencias de Thomas era como un grano en el culo sus suegros una vez casi los encontró juntos y toda su imagen de señora casi cae .

Terry llego y entro vio a su amigo en el mismo estado de siempre que mierda habia pasado lo soñó se acerco y estaba por irse y escucho su voz.

Albert: Terry amigo.

Terence: Albert por fin hermano despertaste .

Albert: No tengo tiempo que perder quiero que busques a un señor Sandro Smith.

Terence: Tengo todo lo que a investigado .

Albert: Ponme al dia de todo .

Terence: Es largo amigo .

Albert: Tiempo es lo que mas tengo.  

Cuando se acaba el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora