Prólogo

1.3K 234 27
                                    

Namjoon

Llevo casado 3 años, la realidad es que no fue un matrimonio por amor, nos conocemos desde pequeños y no se cómo pasó, una noche terminamos juntos en una cama.

En realidad ese no fue el problema sino que al mes ella me dijo que estaba embarazada, fue un total escándalo porque su familia es muy tradicional.

Obviamente me hice cargo, sé muy bien que fue una total falta de juicio de mi parte, es más ni siquiera recuerdo esa noche con claridad.

Por el bien de su nombre me case con ella pero siempre fui sincero, yo no la amo.

Luego de 2 meses de estar casados ella perdió al bebé, no negare que me dolió porque ya me estaba acostumbrado a la idea de ser padre, es algo que siempre soñé.

Sé muy bien que está enamorada de mi pero yo no puedo amarla, no me sale, sino termine el matrimonio luego de perder al bebé es porque entró en depresión y se quiso quitar la vida.

Jamás en estos 3 años la volví a tocar, jamás hubo besos, caricias y menos tener sexo, ella intentó muchas veces acercarse pero yo no la deseo ni un poco.

Estoy prisionero en este matrimonio, mis padres me dijeron mil veces que ellos me ayudarían en todo si decido separme pero me siento culpable de lo que su familia pueda hacerle si se termina esto.

La verdad no me importa cambiar nada de mi vida, ambos vivimos en la misma casa pero dormimos en habitaciones separadas, apenas nos vemos, porque me la paso todo el día en mi estudio de trabajo, prefiero dejar todo así como está.

Soy escultor y pintor, amo mi trabajo y el arte.

Todo seguiría igual sino la hubiera conocido a ella.
Ella dió vuelta mi mundo, un mundo aburrido, un mundo donde estoy atrapado en un matrimonio sin amor.

Lily
Soy un espíritu libre aunque tengo mi carrera y un trabajo bien establecido me gusta que mi vida no lleve una rutina castradora.

Soy abogada en un buffet muy importante pero también soy modelo sin que en mi empleo principal lo sepan.

La realidad es que en ambos trabajos gano muy bien así que no dependo de nadie para nada, amo a mis padres pero son muy absorbentes y tradicionales lo que hizo que me independice a temprana edad.

Ellos aprendieron a respetar mis espacios y yo entiendo sus preocupaciones pero como dije, soy un espíritu libre y no me gusta que nadie me controle ni me diga que hacer.

La mayoría de mis trabajos en modelaje son de arte, es decir que soy modelo para escultores y pintores, no soy de pasarelas.

Vivo en un departamento en el centro, la verdad que es un lugar enorme solo para mí pero me gusta así, me gusta cuando lo veo y digo esto lo hice yo sin ayuda de nadie.

Actualmente salgo con un chico, no somos novios ni nada por el estilo, solo tenemos sexo, yo no quiero nada más con él ni con nadie.

Me gusta demasiado mi libertad y vivir sin los problemas que acarrea una relación seria, a la primera que veo alguna actitud que no me gusta de con quien salgo ahí se termina todo.

El día que lo conocí fue como si los hilos del destino me tirarán hacia el de forma irrevocable.

Lo observó como me mira y se que el interés es mutuo, pero algo que no puedo interpretar que es me impide acercarme.

Algo me dice no puede haber nada entre nosotros y se que aunque apenas sepa su nombre, el haberlo conocido me dolerá el alma.

Smooke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora